Regreso de vacaciones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javillar, 27 Mar 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Estoy bastante de acuerdo en lo que dice Christian. Y yo no considero que lo mío sea forzar la máquina, como ya he dicho voy a la velocidad necesaria para, conduciendo 1000 kms de media semanal, que no se vaya media jornada en desplazamientos. Y estoy seguro de no poner el peligro a nadie, de hecho me he dado 2 galletas en 1.000.000 de kms., una porque iba con mucho tiempo y al ir tan tranquilo me quedé dormido y me salí; y la otra porque un prado, que vertía aguas a una carretera, la inundó un día de lluvia y a 70 me metí en una curva cerrada que era un lodazal y di una vuelta de capana en la cuneta. Denuncié a la Diputación de Salamanca en el año 96 (vamos lo hizo mi seguro para librarse de pagar) y hasta la fecha.

    Por otra parte, he leido los artículos del mundo motor y hay un párrafo que no entiendo "Una vez creada esta demanda de aparatos para evitar problemas con los radares, según Navarro, comenzará a aparecer la oferta de las empresas. Incluso en un futuro podría ser obligatorio desde la Unión Europea. Esta medida no supondría la eliminación de los límites de velocidad, tal y como ocurre en Alemania" ¿a qué creeis que se refiere? ??????:nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     

Compartir esta página