Regreso Vacaciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 2 Jul 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Buenas, ya se me acabaron las vacaciones oooooh!!, que horror!!, queria comentaros un poco el viaje, fuí de Ferrol a Peñiscola, pasando por Valencia, 1123 Km, fuí con el control de crucero puesto a 135 Km/h, climatizador puesto a 22º, con rueda atras 255 en 18", dos adultos y dos niños y el maletero a tope, llegué a destino con 6,1 de media, con el mismo tanque sin repostar 938 Km, se me encendió la reserva con estos km realizados, en la computadora ponia que le quedaban 128 km mas, osea que 1066 km con un deposito!!, un placer!! que mechero!!, yo que venia de un gasofa me deja flipado!!, de vez en cuando le metia una apretadita para pasar a esos que van 1km/h menos, pero el resto constante a misma velocidad "un muermo", pero que se le va a hacer, en la nacional que va de Valencia a Peñiscola, pude probar la aceleración del coche, tiene rectas bastantes largas pero está plagada de trailers que van pegados entre ellos, a unos 80km/h mas o menos, ahí es donde disfruté adelantando a estos bichos, me colocaba detras de ellos y reducia a cuarta, subian las vueltas a unas 2500, intermitente zapatazo y el coche salia como una flecha!!!, adelantaba a los trailers de dos en dos!!, que gustazo, y el motor en cuarta estira de la ostia, me llegaba la marcha para pasarlos, sin tener que cambiar, subiendo de vuelta con una suavidad total, hasta 4000, cuando metia 5 ya habia pasado los camiones y salia como un cohete!!, estoy contentisimo con este coche que nunca deja de sorprenderme, me supongo que los que teneis menos rueda aún bajara el consumo un poco mas, y tendrá un poco mas de reprise, , despues de circular mucho mucho en ciudad y en puertos de montaña, visitando sitios me subió a 6,5 de media, a la vuelta, a 130km/h, gracias a nuestro "querido" sr. Navarro, " La madre que lo parió!!, llegué a casa con un 6.3, de media de todas las vacaciones ciudad visitas etc y vuelta. Ahora a currar!!! eso es lo peor!!! Brrr...

    Perdonar por el tochon, pero es que estoy que no cago con el coche ya tengo 12.000km y cada vez me gusta mas..... ;-) ;-)
     
  2. y mas que te va a gustar, yo a la espera de mi BMW de momento me conformo con mi ford fucus 2.0tdci y no dejo de alucinar con todo lo que corre..asi que no quiero ni pensar lo que tiene que ser tu 320d :xray: todo un avion!! :):):) . Excelente cronica Emor!!
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya se sabe que lo bueno pasa rapido,yo de momento no le hare ningun viaje pq me voy a mallorca y no le pedi con el extra submarino asi q habra q esperar mas adelante que ya tengo ganas de hacerle un buen viaje asi como el tuyo buena cronica un saludo
     
  4. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me alegro de que distfrutes con tu coche, eres un entusiasta, eso está claro.
    Yo ya tengo ganas de meterlo en algún viaje, voy mucho de Zaragoza a Valencia y tengo ganas de probar eso de adelantar a los trailer sin tener que ir a rebufo y socarrar las revoluciones. Con mi anterior Golf me pasaba eso (100CV, pero muy "valiente").
     

Compartir esta página