Pue eso que en todas las revistas cuando hablan de la serie 3 dicen que tiene una posicion perfecta de conduccion;pues yo tengo serios problemas,en cierta ocasion la regule no se como bien (No es electrico) y posteriormente un amigo se sento la movio y ya no he sido capad de volverla a ajustar bien ya que me quedan muy elevados los muslos, lo he cambiado mil veces y no consigo dar con la posicion ¿alguien sabe como se puede poner el asiento para bajarlo lo que es la parte delantera?
Juer... a ver si me acuerdo, te saco una afoto y te pongo de dónde hay que tirar... en el manual también viene... ed las dos que ya delante, la de la izquierda...
Ufff. yo he tardado dos meses en casi-acostumbrarme, y de por el momento creo que no tengo la postura idonea......... según indicaron en el foro, en dos meses acabas acostumbrandote, pero hoy he vuelto a tirar un poquito para atrás.. a ver si si si si.. nada.. tampoco creo que sea la correcta. Todo funcionará en relación a la estatura, peso, tipo de zapatos que lleves en cada momento, si vas por ciudad, por carretera, etc etc......
yo creo que este tema tiene un componente psicológico importante. a mi me pasa lo mismo cuando me mueven el asiento en un coche al que estás acostumbrado. lo que hago es convencerme que voy bien y a los 20 min....acomodado
Los asientos son normales,tapizados piel,tiene tres palancas,una debajo para correr para adelante o atras,dos en los laterales,una de ellas para subir ó bajar altura y la otra para el respaldo;pero en combinacion de unas con otras las posiciones cambian sustancialmente y por esa razón preguntaba por si acaso alguno habia conseguido descifrar el dilema,por que la posicion correcta exixte ya que yo la tube,pero ahora no la consigo "maldito el dia que se lo deje tocar"
yo no dejo a nadie que toque mi asiento por eso mismo despues no hay manera de ir comodo,que rabia me da
Estoy contigo, yo cada vez que lo llevo al taller pienso que me lo han tocado y me pongo malo . Y en el 99 % de las veces seguro que ni lo mueven.:embarrassed:
pues yo siempre encuentro muy facil la posicion ideal en el e90, es muy facil, para mi, tambien es que no le presto mucha atencion, procuro estar a 4 dedos del techo (en teoria mayor visibilidad), que con el brazo estirado, llegue la muneca al volante(inclinacion del respaldo), y las piernas siempre flexionadas presionando el freno al maximo (para en teoria, en un accidente, no recibir el impacto en la columna sino lo absorban las piernas) espero haberte ayudado, todo esto me lo ensenaron en un road show de bmw y me ha funcionado de maravilla
la verdad es que toca bastante los huevos que dejes el coche en el taller por ejemplo, y te muevan el asiento. Cuando ya lo enias perfecto, va uno y te lo descontrola todo.