Regulación de faros Xenon E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por suoki, 18 Oct 2005.

  1. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Pues lleve el coche a la casa para que me regularan los faros ya que no veia un pijo,los llevaba demasiado bajos. Despues de sacarlo del taller,la verdad es que el cambio era bastante notable,pero a mi gusto casi demasiado altos,ya que por carretera todo el mundo me echa las largas,y mas cuando llevo un poco de carga. Llame al concesionario para comentarlo,y me dijeron que era sencillo,que pusiera el coche frente a una pared y que girara no se que tornillo.....
    Imagino que tampoco tiene que ser muy complicado. ¿Alguien sabe como se hace?
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Has probado habriendo el capo???quiza desde ahi veas ese tornillo o lo que sea...enseguida te diran por aqui como hacerlo,no te preocupes que hoy lo tienes solucionado.

    Salu2
     
  3. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola,

    La regurlacion de los faros de Xenon es automatica, segun el desnivel del terreno y la carga del vehiculo. Pienso que no hay que tocar nada. Deveria ser el concesionario que te los programe adecuadamente (y en garantia).

    Yo tengo pendiente que le llegue un faro xenon completo nuevo a mi concesionario, para cambiar uno de mi coche dado que hay uno que tiene una pequeña vibracion.

    Saludos,

    Jordi S.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si que se pueden regular los minimos y maximos, a mi tb me comentaron que hay un tornillo pero no se donde, alguien lo sabe??
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    es lo mismo qle pasaba a oli y enq lado es?
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Aqui estoy otra vez para aclarar la duda, la verdad es que si le ponen lo adecuado, se quedan un pelin bajos, yo los mande subir un poco mas de lo normal, ahi va la foto del tornillo.
    [​IMG]
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..ya arreglaste el tirador de la puerta,oli ? (sin desvirtuar demasiado el post...)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    arreglado
     
  9. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Gracias por vuestra ayuda,luego probare y os comento.
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Creo que eso lo deberian de probar en el taller por que como los dejes algo altos, mas de uno y mas de dos se acordaran de ti..........

    Saludos
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias Oli por esa foto. Yo noto que uno de los dos faros si le doy un golpecito con la mano suna una pequeña vibración el izquierdo concretamente. ¿Es lo que te pasaba a tí Oli en el tuyo?
     
  12. Jordi71

    Jordi71 Guest

    En Mi 320d el faro que vibra es el izquierdo, es muy pequeña la vibracion ... pero se nota delante de una pared. Lo comenté cuando deje el coche para que revisaran las luces automaticas y la programacion del cierre de puertas.
    Mi sorpresa fue que me tenian que cambiar el faro completo.
    ... pues mejor asi, por lo que pagamos el coche debe estar perfecto !!!
     
  13. olibin

    olibin Guest

    eso es, el problema que tenia era ese, ahora todavia vibra, pero muchisimo menos.
     
  14. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Pues ya los he bajado,es facil,con una llave allen de 6mm,si giras en sentido a las maneillas del reloj se bajan.
    Gracias otra vez.
     
  15. Almo

    Almo Guest

    Una preguntita, si no llevas faros de xenon, el regulador esta en el mismo sitio (el tornillo) ????
     
  16. olibin

    olibin Guest

    no lo se no me acuerdo de cuando tenia los mios, pero la parte trasera de estos no tienen nada que ver con las que tenia mi coche primero.
     
  17. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    En los E92 Coupe ande esta ese tornillo?
     
  18. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    supongo que en el mismo sitio es un huequito encima del faro con el capo abierto vuelta y media como si aflojaras y listo
     
  19. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he intentado bajar los xenon en mi E92, pero resulta que al abrir el capó no tiene lo mismo dentro que el E90, quiero decir, que no es igual que en la foto que han puesto antes, y el tornillo ese no lo veo por ningún lado. Alguien que las haya subido o bajado en un coupé me puede decir cómo hacerlo? Gracias
     
  20. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    a mi me lo bajaron gratis en el conce! tienen una maquina que comprueban a la altura que tiene que estar!
     
  21. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien que sepa dónde está ese tornillo en los E92??? Es que yo no lo encuentro.

    Gracias de antemano
     
  22. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    hola señores, a mi tambien me vibran, lo noto cuando estoy parado detras de otro coche y los veo¿ hay que cambiar los faros??????8-[
     
  23. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    up...

    A ver si alguien sabe donde está el tornillo ese en los E92, que no puedo dejar el coche en el taller ahora y no veo un pijo por la noche. Casi tengo que ir pisando huevos...
     
  24. Josep83

    Josep83 Guest

    A mi me vibra mucho más el izquierdo (el del conductor)
     

Compartir esta página