Pues lleve el coche a la casa para que me regularan los faros ya que no veia un pijo,los llevaba demasiado bajos. Despues de sacarlo del taller,la verdad es que el cambio era bastante notable,pero a mi gusto casi demasiado altos,ya que por carretera todo el mundo me echa las largas,y mas cuando llevo un poco de carga. Llame al concesionario para comentarlo,y me dijeron que era sencillo,que pusiera el coche frente a una pared y que girara no se que tornillo..... Imagino que tampoco tiene que ser muy complicado. ¿Alguien sabe como se hace?
Has probado habriendo el capo???quiza desde ahi veas ese tornillo o lo que sea...enseguida te diran por aqui como hacerlo,no te preocupes que hoy lo tienes solucionado. Salu2
Hola, La regurlacion de los faros de Xenon es automatica, segun el desnivel del terreno y la carga del vehiculo. Pienso que no hay que tocar nada. Deveria ser el concesionario que te los programe adecuadamente (y en garantia). Yo tengo pendiente que le llegue un faro xenon completo nuevo a mi concesionario, para cambiar uno de mi coche dado que hay uno que tiene una pequeña vibracion. Saludos, Jordi S.
si que se pueden regular los minimos y maximos, a mi tb me comentaron que hay un tornillo pero no se donde, alguien lo sabe??
Aqui estoy otra vez para aclarar la duda, la verdad es que si le ponen lo adecuado, se quedan un pelin bajos, yo los mande subir un poco mas de lo normal, ahi va la foto del tornillo.
Creo que eso lo deberian de probar en el taller por que como los dejes algo altos, mas de uno y mas de dos se acordaran de ti.......... Saludos
Gracias Oli por esa foto. Yo noto que uno de los dos faros si le doy un golpecito con la mano suna una pequeña vibración el izquierdo concretamente. ¿Es lo que te pasaba a tí Oli en el tuyo?
En Mi 320d el faro que vibra es el izquierdo, es muy pequeña la vibracion ... pero se nota delante de una pared. Lo comenté cuando deje el coche para que revisaran las luces automaticas y la programacion del cierre de puertas. Mi sorpresa fue que me tenian que cambiar el faro completo. ... pues mejor asi, por lo que pagamos el coche debe estar perfecto !!!
Pues ya los he bajado,es facil,con una llave allen de 6mm,si giras en sentido a las maneillas del reloj se bajan. Gracias otra vez.
no lo se no me acuerdo de cuando tenia los mios, pero la parte trasera de estos no tienen nada que ver con las que tenia mi coche primero.
supongo que en el mismo sitio es un huequito encima del faro con el capo abierto vuelta y media como si aflojaras y listo
Hola, he intentado bajar los xenon en mi E92, pero resulta que al abrir el capó no tiene lo mismo dentro que el E90, quiero decir, que no es igual que en la foto que han puesto antes, y el tornillo ese no lo veo por ningún lado. Alguien que las haya subido o bajado en un coupé me puede decir cómo hacerlo? Gracias
a mi me lo bajaron gratis en el conce! tienen una maquina que comprueban a la altura que tiene que estar!
Alguien que sepa dónde está ese tornillo en los E92??? Es que yo no lo encuentro. Gracias de antemano
hola señores, a mi tambien me vibran, lo noto cuando estoy parado detras de otro coche y los veo¿ hay que cambiar los faros??????8-[
up... A ver si alguien sabe donde está el tornillo ese en los E92, que no puedo dejar el coche en el taller ahora y no veo un pijo por la noche. Casi tengo que ir pisando huevos...