regulacion de faros

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por *-Javixu-*, 12 Jul 2006.

  1. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    Hola una vez mas amiguitos, kerias saber si alguien me puede decir cual es la regulacion correcta de los faros. se k a una distancia las luces tienen una marca k debe kedar a una altura y separas tb una distancia, pero no se cuales son las medidas, a ver si alguien me pudiera ayudar.

    tb keria preguntaros sobre la valvula antiretorno en el conducto de gasoil, donde se pone exactamente?? como se compra la correcta?? donde??
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    al lado del volante deberias tener una ruedecilla para regular la altura de los faros. esta debe estar siempre en la posición "0".
  3. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    eso ya lo se hombre, pero me refiero a la regualcion de los faros con las ruletillas de sujeccion, k tengo un amigo k las tiene fatal y casi no alumbra...
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    te refieres a regular el faro abriendo el capot, haciendolo manualmente?? si es asi pues yo lo habia echo en mi nissan porque en la itv me dijeron que lo tenia demasiado alto y deslumbraba, cogi unas llaves regule y listo.
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  5. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Ponte de cara a una pared y sube la regulación un poco de los faros, al ponerlo así podrás poner los dos focos más o menos a la misma altura. Una válvula antiretorno la encontrarás en casi cualquier repuesto de automoción y la puedes colocar en la entrada de gasoil en función de lo que te falle, es decir si se te descarga el filtro de gasoil la colocas ahí y si se te descarga la bomba injectora la colocas a la entrada de gasoil de esta. Un saludo
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    La regulación de los faros es barata y lo mas importante precisa con la maquina de regulación en un taller. Contra una pared por cada metro de separación ha de bajar un cm. …..
    La válvula antirretorno de coloca en el tubo de retorno de la bomba inyectora… ;-)
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    mira: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135128
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Yo desde luego pondría dos (para el precio que tienen) y así te aseguras más, a mí se me ha dado el caso que se descargaba por el bombín del filtro y tube que ponerle un valvula antiretorno en la entrada del filtro. En teoría si cierras la electroválvula no debe de pasar nada hacia atras por la entrada de gasoil pero puede haber un poco de desgaste en el bulón de la electroválvula (ya sé que si tiene mucho no se pararía pero si puede tener un poco de desgaste y el sintoma sería que tardaría un poquito en pararse al quitar la llave) yo por eso y para curarme en salud le pondría dos y listo.
  9. miguel1

    miguel1 En Practicas

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    si bajas un cm por cada metro de distancia, seguramente te van a dar muuuuchas ráfagas por deslumbramiento. Prueba a poner el coche a 5 m. de una pared, una vez que midas la altura del centro del faro (hablamos de luces cortas, claro) haz una marca en la pared justo enfrente del faro, y baja el centro del haz justo 7 cm por debajo de esa marca, si lo haces bien notarás una mejoría importante. Un saludo y perdón por el tocho.

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