Regulacion De Lumbares Electronica

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brafern320MII, 23 Sep 2006.

  1. Hola tengo un pequeño problema en mi coche, los lumbares electricos no m funcionan, ni en mi asiento ni en el dl copiloto... alguien sabe alguna solucion? lo lleve a la bmw y m dijeron q tendrian q desmontar el cuero d los asientos y q ellos no se hacian responsables de como podia kedar..... :frown:
     
  2. 318 coupe

    318 coupe Guest

    Eso seguramente sea porque tienes los asientos puestos de otro coche.
    Hay que hacerle instalación electrica de los lumbares. PREGUNTA:
    Te funcionó alguna vez? si te funcionó mira el fusible 43 me parece no estoy seguro sino te lo pone el papelin de los fusibles que fusible es para los asientos seguramente este fundido o falte yo no creo que sea problema de los asientos; pero en el concesionario lo tienen facil que enchufen el asinto a otro coche y si no funciona es el asiento y si funciona el coche. un saludo chao
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La lexe ,pues si en el concesionario no se hacen responsables de sus arreglos buen concesionario sera :err: .

    A ver si te ayudan por aqui y no tienes que ir doinde esos manazas :nose:
     
  4. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el coche es de importacion?? si es asi cambia de conce,eso es que no quieren trabajar.

    el ordenador les tiene que dar el error
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Vete al concesionario, pide hablar con un gerente o encargado, y le planteas tu tema, a ver que es eso de que no se hacen responsables, si yu vas a pagar un servicio te lo tendrán que dar, si no para dar más guerra, manda una cara a BMW ibérica, y le das norte de la clase de gente que llevan el concesionario del que hablas.
    Por Dios...!!! donde vamos a llegar, estamos hablando de un concesionario BMW, no de un Norauto, o Feu Vert...
     
  6. pues no se si funciono alguna vez ya que es d importacion... asi q...
     

Compartir esta página