Regulacion Ralenti 320 D Automatico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atolondrao, 21 Ene 2007.

  1. atolondrao

    atolondrao En Practicas

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    Muy buenas tardes a todos. Estoy un poco mosca porque me vibra todo el coche y eso me ... sobremanera. El caso es que el régimen de revoluciones con la D, o la R es de una 600 R.P.M. y sin la D o la N, es decir con la P o la N, cuando el motor gira realmente libre se sube a unas 800 que también vibra pero mucho menos. ¿Sabeis cual es exactamente el régimen ideal y dónde lo puedo regular? entendiendo por donde la zona del motor en donde se puede conseguir dicha regulación (bomba de inyección u otro sistema).
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. tatudistal

    tatudistal Guest

    te comento a mi me ha pasado lo mismo q ati 2 veces
    la 1ª vez el motor al ralenti con la D o R s quedaba a unas 600rpm y unas vibraciones exageradas y segun aceleraba un poquito se quitaban resultado nada d ralenti inyector jodido en N subia d vueltas un poquito pero vibra igual.
    la 2ª vez empezo igual pero esta vez no fue inyector si no la polea del cigueñal (correa de servicio) q tiene el nucleo de goma o algo asi s m jodio y lo mismo vibraciones a ralenti q desaparecen cuando aceleras
    miratelo x si las moscas:wink:
     
  3. atolondrao

    atolondrao En Practicas

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    Gracias Tatudistal, ya cambié la polea del cigüeñal hace año y medio que me dejó tirado con todos los amigos y equipaje dentro del coche cuando partíamos de viaje. Así que será lo del inyector o algún tipo de reglaje, porque el inyector tengo entendido que vale un montón ¿no?
    Saludos, :yawinkle
     
  4. tatudistal

    tatudistal Guest

    bueno pues ya tienes una opcion menos lo del inyector eso dicen q vale un pico yo no lo s por q fue en garantia
    lo siento no poder ayudar mas`pero seguro q algun compi t da mas opciones
    salu2
     
  5. charcos

    charcos Guest

    Yo tambien tengo un 320d automatico, lo que yo le noto esq el ralentin es muy ruidoso, es a unas 600 rpm, pero suena mucho.. nose que sera..

    SDS
     
  6. jmorales

    jmorales Forista

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    Idem... el relentí del compact en D es de 600 rpm ... y vibra mucho ... es muy bajo no? ... en el ibi tdi tiene el relentí a 900 o incluso 1000 rpm y vibra mucho menos...
     
  7. Javigi

    Javigi Forista

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    el inyector esta sobre 300 euros...
     
  8. atolondrao

    atolondrao En Practicas

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    YO LO QUE QUIERO SABER ES EN DONDE SE PUEDE REGULAR EL RALENTI, POR LO QUE VEO ES UN MAL GENERAL QUE TIENE EL 320 da. PERO ESTOY SEGURO QUE EN ESTE FORO HAY ALGUIEN QUE HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y LO HA SOLUCIONADO. SI ES ASI QUE SE MANIFIESTE SI ES TAN AMABLE. LO DEL INYECTOR DUDO MUCHO QUE SE LLEGUE A ESTROPEAR AUNQUE EL GASOIL QUE SE SIRVE EN ESPAÑA DEJA QUE DESEAR, (PARA ESO ESTAN LOS FILTROS).
    VENGA UN SALUDO Y ANIMAROS A RESPONDER!!
     
  9. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    El ralenti del 320d Automatico es 925 rpm,caja manual 840 rpm, se me quedo enganado que me corrigen. sds.
     
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

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    El mío es aproximadamente de 750 rpm. Cuando meto D baja unas 50 rpm
     
  11. jmorales

    jmorales Forista

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    Fer? ... para un 320tda y 320da ...

    ¿600 rpm de relentí es demasiado bajo? ...
    ¿el relentí ideal? ...
    ¿se puede cambiar "en casa"? ...
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El ralenti se puede regular electronicamente en el conce.
     
  13. jmorales

    jmorales Forista

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    Pero (y perdona por insistir) ... ¿es demasiado bajo a 600 rpm?
     
  14. Ronyng

    Ronyng Guest

    En el mio esta a unas 750rpm., con la D,N,R y P
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Es algo bajo sip.
     
  16. atolondrao

    atolondrao En Practicas

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    JO! ¿es necesario el llevarlo al servicio oficial? o la máquina puede encontrarse en cualquier taller bueno. Es que me saca de quicio conducir una cafetera.
     
  17. monbike

    monbike Guest

    Atolondrao, al mio le pasa exactamente igual que al tuyo y hablamos del mismo modelo.
     
  18. monbike

    monbike Guest

    Hace tiempo se lo subieron en un taller no oficial y mejoro bastante, pero se ve que le falta subir mas.
     
  19. monbike

    monbike Guest

    Atolondrao, si te lo solucionaran, por favor notificalo porque a mi ultimamente me vibra bastante, cuando lo paso a D ó R. Y recuerdo que cuando le subieron rpm el mecanico me dijo que estaba ya casi en el maximo. Tambien le cambiaron tacos de motor y el famoso dumper.
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Mi 320td aut. con 187.000 kms parece un caldero, vaya mier... de vejez, le he cambiado tacos de motor y caja de cambios, damper y cada vez suena y vibra más. :mad:
     
  21. Oskitar

    Oskitar Forista

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    Imagino que habrás mirado inyectores..:nose:
     
  22. anjosa

    anjosa En Practicas

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    El mio tambien vibra bastante a ralenti, sobre todo todo en frio logicamente, despues se le quita bastante en caliente como es logico_Otra cosa que noto es que que cuando pogo R y suelto demasiado deprisa el acelearador parece que se va calar,es decir, bajan las revoluciones y se vuelve a recuperar al instante, ¿os pasa tambien? ¿de que podria ser? Fer316........ , jejejej sds
     

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