regulacion suspension kw 2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nebur97, 28 Ene 2006.

  1. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    tengo puesta la suspension kw variante 2, en los amortiguadores delanteros en la torreta se puede regular la dureza; pero y en los de atras no veo nada para regular la dureza ni en la parte de abajo ni en la de arriba: donde se regula? o esque atras no se pude regular?
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    no estoy del todo seguro, pero diria que son como los mios (FK) se regulanda a rosca, te explico, al montarlo se puede girar el amortiguador en sentido contrario a las agujas del reloj, mientras mas apretes mas duros, o sino tiene que tener un rosca igual que los delanteros, no creo que tengan otro sistema que estos dos;-)
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    neburrrrrrrrrrrrrr, eso se pregunta cuando se compra, ehhh
    seguramente sea como dice marmo
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Marmo yo diria que asi simplemente regulas la altura,aunque al variar la altura ya van a ir mas duros o mas blandos debido a lo apretado que quede el muelle,pero vamos esa regulacion es la misma que tienen mis KW variante 1 y supongo que en la variante 2 tendrán algo mas,como bien dice nebur en los delanteros está a la vista claramente,en los traseros npi....si eso para la semana pregunto ;)
     
  5. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    la altura se regula en las tuercas que tiene el amortiguador alante, y donde va posado el muelle atras, (al menos en los mios), lo que pasa que no se exactamente explicarlo
     
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Claro,eso si,pero el lo que no sabe es donde se regula la dureza! ;)
     

Compartir esta página