regulación xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juanjodefr, 16 Feb 2006.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

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    Ya he leído alguna vez que se podían subir un poquito las luces girando con la llave allen el tornillito.Me gustaría subirlas un poquitito,pero sin molestar.
    ¿Hacia dónde tengo que girarlas y cuánto?¿Debo de hacerlo con los faros encendidos para ir viéndolo o con ellos apagados?
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

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    Sé que hay por ahí un post,pero no lo encuentro,cachis.
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

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    je,je,je,acabo de leer en el foro del E90 que apretando los tornilletos del faro con la llave allen,vuelta y media,suben un poquito y se ve mejor,voy a probar.
  4. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

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    Ya está,las he subido un poquito,sólo falta probar que mejora la visión y que no me den ráfagas.En este post,Olibin pone la foto del tornillito que hay que apretar,que no es allen como dije al principio.
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Los faros de xenon, si son de serie intentan buscar la linea legal ellos solos, ya lo lleves lleno de gente y maletas, o cojas baches, o note cambios de altura en ambos ejes. Luego si antes los tenias mal regulados, espero que con los ajustes los dejaras en la linea, sino que pena de GUARDIA CIVIL.

    Este post es por los que llevan mal regualdas las luces sean de xenon, leds, halogenas, o candelas, casado de que te dejen ciego en la carretera.
  6. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

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    Por supuesto,dije en todo momento que subirlos sin molestar.Mi prioridad es mejorar mi visión sin molestar.
  7. gp

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    Para hacerlo bien, se necesita el Regloscopio de un taller y así ajustas bien en Horizontal. El ajuste vertical es mas facil porque tienes +/- 75 cm de altura del suelo a los faros y puedes calcular que distancia baja, el corte de luz, hasta la pared que tienes delante respetando el -1%.
    El tornillo cercano a la aleta mueve en Horizontal y el otro en Vertical.

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