regulador altura xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josemacasas, 22 Oct 2005.

  1. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Como siempre con dudas...
    En mis Angel Eyes, debe existir un problema en el "dispositivo"", como quiera que se llame, que le trasmite al coche la inclinación del mismo, para regular asi la altura de los faros....
    El resultado es que aunque suba los faros con los tornillos que habeis localizado entre todos en el foro (los famosos tornillos blancos de llave Allen), de repente el jodio, los vuelve a bajar, interpretando que estan muy altos: el resultado, unos xenon que alumbran el p*to suelo, que eso si se ve de p..a madre.
    El dispositivo me comento en una ocasión Fer316, (muchas gracias por cierto), que esta en el eje trasero del coche, creo haberlo localizado, junto a la rueda posterior derecha, la pregunta del millón ¿Puedo intentar algo para arreglarlo yo? o definitivamente toca conce?. ¿Que os parece?.8-[
     
  2. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    delante tambien lleva un sensor de inclinacion como mucho ver si las varillas estan conectadas el resto en taller
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes otro dispositivo en la rueda delantera derecha,revisa que esten los dos bien sujetoa o conectados.
     

Compartir esta página