mpgvirus ha publicado un nuevo recurso: REGULAR CRISTAL PUERTA COUPE/CABRIO SIN DEMONTAR INTERIOR (versión 2016-12-23) - Espero os ayude. Leer más sobre este recurso...
Hola! estoy con esto de las ventanas. Tengo un e46 M3 cabrio desde hace poco. El tema es que la ventana del acompañante está bien encajada (la rompieron) pero cuando llega arriba se separa casi un dedo con respecto a la ventana trasera. Si está la capota puesta casi siempre cierra bien pero si está quitada, se nota mucho que la delantera y la trasera se separan, digamos que la trasera está más hacia dentro, más cerrada y la delantera más hacia fuera, más abierta. Mi pregunta es si sabes si este defecto se corrige desde los tornillos de abajo de la puerta??? gracias!
y para el crujido de las ventanas contra la capota ay algo cuando van cerradas y la capota echada pasar por baches es muy molesto
Hola VPG72 Sí, sí se puede. Si la del conductor la tienes perfecta, bájala a la misma altura como si fueras a regularla con los tornillos también. Mide la distancia entre la ventana del conductor y la trasera, y esa misma distancia con la ventana del copiloto bajada también la aplicas. Cuando se aflojan los tornillos por la parte de afuera puedes desplazar la ventana hacia derecha o hacia izquierda según la tienes de frente. Claro está, que tienes que tener bien regulado en altura el cristal de la ventana para que todo encaje perfectamente. Si tienes alguna duda no dudes en escribir. venga un saludo gracias
Disculpa Nando no te había citado. Así poder ver el mensaje explícamelo por favor con más detalle para yo poder ayudarte muchas gracias.
mpgvirus, que si ay algo para quitar los crujidos de las ventanillas al pasar por baches estando puesta la capota me suenan mucho
Buenas. -El primer punto a destacar son los años del vehículo. Si o si te van a salir ruidos por el deterioro de el material. Si tienes correctamente regulado los cristales vas a tener que empezar a chequear las gomas de junta o estanqueidad. Observar que no tienen ninguna fisura ni deterioro, si está seca la goma suena, ya que pasa a un estado rígido. Ahí directamente hay q cambiarlas. - El segundo punto es observar los anclajes a la luna delantera. Chequea que anclen bien y no dejen holgura. - En el tercer punto, yo engrasaría lo q son los mecanismos móviles, juntas y uniones metálicas, q con el tiempo se secan y el metal con metal, friccionan y chirrían. Pregunta: te suenan los elevalunas al subir o bajar el cristal? Si es así, me temo q si hay q desmontar, ya q es por el sistema de elevación.
Buena información, mi aportación es que nunca se debe cerrar las puertas enpujando desde el cristal, siempre desde la puerta. 19 años y siguen ajustando como el primer día