regular luces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por -JoRgE-, 28 Ago 2006.

  1. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Buenas, mi pregunta es ¿como se regulan las luces? mi coche es del 92 y no lleva la regulacion electrica. Supuestamente deben llevar un tornillo para regularlas no? ayer venia de cuenca por la noche y todo coche que venia de frente me daba rafagas porque les deslumbraba. Saludos
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a ver si te puedo ayudar, en el mio lleva unos tornillos de estrella en la parte central del faro en lo mas alto a la parte de atras, debes tener cuidado por que esos tornillos son de plastico y se pasan, son engranados con otros y facilmente te tocara regularlos con una llave de allen, lo que ya no se si es apretar o aflojar yo los regule de noche frente a una parez.

    suerte
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Llévalo a un taller que lo dejaran bien con la maquina y por muy pocos €… ;-)
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Esos tornillos no son para regular la altura del faro,y si ,se parten facilmente, no deberías tocarlos

    PD En el buscador hay algún post sobre el tema (Eduma colgó un pequeño manual)
    Salu2
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te cobran unos 10 o 12 euros y te lo dejan bien al menos sabes que no vas a deslumbrar.
     
  6. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    pos si, lo mejor es que me baje al taller y punto. Mañana a ver si tengo tiempo y me acerco en un momentollo. Gracias a todos, saludoss
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    ;-)
     

Compartir esta página