¿reinicializar Clima Despues De Soltar La Bateria O Despues De Quitarlo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 2 Ene 2007.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    El otro estuve instalando un icelink gateway y solte la bateria, como consecuencia el techo lo tuve que reinicializar, y estos dias vengo notando que crea un poco de baho y me preguntaba tal vez si esta activado la recirlacion de aire del interior aunque el led no lo esta y como el techo lo he tenido que reinicializar, me preguntada si el clima, el dispositivo que hay dentro de debajo de radio o gps habria que reinicializarlo.

    sds
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Que yo sepa no, he soltado varias veces la bateria para diferentes cosillas y nunca me ha hecho nada raro.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    tienes techo corredizo?

    sds
     
  4. Yo de Hecho, hace cuestion de unas semanas me cambie el clima por uno que llebava Santy320 y va igual que el otro que tenia,, ningun problema,,
     
  5. Joss320D

    Joss320D Guest

    mi coche tambien crea bao muy rapidamente...si pongo el reciclaje del aire interior se solucionara? jejejeje alomejor es algo estupida la pregunta.. peor es el primer coche con clima que tengo :p
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo he quitado un par de veces la bateria para algun brico, y no he tenido que tocar el clima :nose: , solo poner la hora :wink:
     

Compartir esta página