Reinstalacion de apoyo lumbar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 28 Mar 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    para los asientos deportivos en mi S1. Se me estan haciendo un poco incomodos y me gustaria saber si se puede re-instalar el apoyo lumbar sin mucho problema.
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Algo me dice que sera complicado, pasa por destapizar, incorporar conexionado, accionador, etc.. Es de tipo neumatico al igual que la sujeccion lateral, yo creo que va a estar chungo... Creo que te van a decir en el mejor de los casos sustituir el asiento.. quizas..?
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Ya me lo imaginaba pero queria saber si alguno lo habia hecho y cuanto habia costado. Puede que sea totalmemte imposible si no tiene los cables preparados para la instalacion.
     
  4. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    No me puedo creer que nadie haya reequipado el apoyo lumbar.... Rubenyromero donde estás???? :descojon:

    Tiene pinta de ser interesante... tengo que mirar un esquema eléctrico a ver si se podría montar sin complicaciones... mi hermano se ha pedido hoy un S1 y no ha cogido el apoyo lumbar porque no lo quiere.. lo mismo le digo que se lo coja y le doy el cambiazo de asientos... :fs:
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    madre mia ...un post del 2006..jejjeje....un forero lo reequipo y le salio por unos 800eu...
     
  6. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Pues no lo he encontrado en bricos.... desde el 2006 ha habido tiempo a reequiparlo no?? 8-[

    Ostia que pastón... a ver si camelo a mi hermano... :descojon:
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    todo es preguntar en el cocne y desmontar el asiento y montarlo tu mismo.....hace una semana me cabiaron la esterilla del airbag y se demonta rapido.....
     
  8. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hubo un forero que lo reequipó y creo que le salió por 1000€ para un asiento. Teniendo en cuenta que de fábrica cuesta 300€ para los dos asientos delanteros..... #-o
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
  10. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    He visto uno por ebay que vendía el botón las bolsas y demás por 50 euros... pero falta la bomba y una válvula... la bomba no sé si es la misma que se usa para hinchar la parte de los dorsales... investigaré un poco
     
  11. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     

Compartir esta página