Reiros Un Rato!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DECUMA, 22 Mar 2007.

  1. DECUMA

    DECUMA Guest

    Fijaros lo que me han contestado al preguntar en una pagina de compraventa al interesarme por un bmw 525.JAJAJAJAJAJAJA.......:LOL:

    | | | Bandeja de entrada


    Enhorabuena,

    Agradezco su interes y veo que sabes escoger un buen modelo.
    Dejame darle informaciones generales sobre mi coche:como puedes ver en las fotos su estado es impecable por que fue muy bien protegido,esta en perfectas condiciones,chapa y pintura original, esta perfecto de motor,ningun dano, ningunos accidentes.No tiene problemas mecanicos y eso lo padras ver usted mismo por que te voi a dar la oportunidad de probar el coche despues que va a llegar a usted.
    La razon por la cual quiero venderla es para no la utiliza,soy residente en Alemania y aqui vivo con mi familia.Tengo 2 coches(una de Espana y una de aqui) y quiero venderla a esa por que tiene matricula de Espana,tiene la documentacion espanolas (este es el razon que he puesto el anuncio en Espana).
    Tengo el coche aqui conmigo y como no puedo venir a Espana 3 anos(tengo un contracto de trabajo aqui),he depositado el coche a una gran compania que puede hacer envios de coches en Europa,la compania se llama Euro EMS Ltd. y tiene tambien web sitio : www.euro-EMS.com ,esa compania con renombre tiene abogados, mecanicos y gestors y se reparte con el embarque y el cambio del dueno.Disponen tanbien de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de seguridad mas avanzadas.
    El precio es fijo y esta corecto como lo pone en el anuncio,los impuestos del envio y para la documentacion por el cambio del dueno lo voy a pagar yo mismo.
    La empresa de transportes te permitira hacer los testos del coche a un mecanico y verificar los papeles y si te gusta y todo esta como usted piensas que tiene que ser un coche perfecto,tiene solo que firmar el contracto de compraventa que lo voy a hacer con el gestor y el coche sera en tu nombre.Si a usted no te va a gustar algo cerca de mi coche,no tiene que pagar nada,yo voy a suportar todos los gastos.
    La empresa trabaja con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero despues que estes convencido en quedartelo.Para su seguridad,mi cuenta se va a cerrar para 30 dias y soy incapaz de retirar dinero. Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio.
    Por favor que piensa bien antes de empesar la transacction,dentro de 4-5 dias el embarque llegara a tu direcction,compania te va a dar un numero de transacction y puede verificar en el web sitio en cualquier momento donde esta el embarque y cuanto tiempo tardara hasta la destinacion.
    Si tiene alguna duda me puedes contactar por correo electronico.
    Si usted acepta esta manera para poder tener un trato seguro y legal,tu me puede mandar los datos que los necesito:
    -TU NOMBRE COMPLETO
    -TU NUMERO DE D.N.I.
    -TU DIRECCTION(calle/codigo postal/ciudad)
    En el momento que tengo tus datos puedo empesar con la documentacion y un agente del Euro EMS Ltd. se va a poner en contacto con usted con todo los detalles que te interesa y como usted debe mandar el deposito de dineroF.


    Un cordial saludo y gracias anticipadas

    Como decimos por mi tierra,p´a mear y no echá ni gota!!
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Ya sabes Correito a los de la guardia civil delitos informaticos!
     
  3. pavile

    pavile Guest

    Para cagarse.... ayer mismo vi uno de esos.:LOL:
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    que majo tu amigo el aleman!!! jaja
     
  5. DECUMA

    DECUMA Guest

    ...Y fijaros en el detalle,dice:yo voy a s"u"portar todos los gastos....se referirá a los gastos en cerveza y juerga a costa del ingenuo que le ingrese la pasta.JAJAJAJAJAJAJAAAAA,EL HIJO P.....!!!!!!:LOL:
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    dan ganas de picar sip
     
  7. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    menuda panda de "hIJUS DE P**A". ya me gustaria verme yo con alguno de esos.
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    me uno a la peticion de correito a la guardia civil! :biggrin:
     
  9. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    una duda? esos son siempre fraudes? yo de internet no me fio pero que digo yo que a lo mejor es verdad......
    no es que yo sea le tipico tonto, porque nunca he comprado nada por internet y menos daria tanta pasta ...........pero que a lo mejor es verdad......

    saludos:wink:
     
  10. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    ALE-MAN dalo a hacer puñetas!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    huele mal mal mal mal mal mal mal....
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:
    Se supone que es un español en Alemania? Diox pues habla como los indios , c**o :D
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Debe ser catalán ya sabes que el castellano nos cuesta :descojon:
     
  14. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Y siguen con la misma estafa!!! es indignante.
     
  15. jotappo

    jotappo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der pero como se lo montan y lo malo es q la gente pika
     
  17. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Deberíamos de tomarle el pelo, y decirle que no es bastante dinero, que queremos pagar más.:wink: Que si de verdad está bien como él dice que le da uno 2000 euros más.:wink:

    Como seña de buena fé.
     
  18. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Se me olvidaba, dale datos de un cuartel de la Guardia Civil, pero antes que haya dado todos los suyos. "Porque te van a pillar", le va a ir como anillo al dedo.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo no lo dudaba y me lanzaba a por él:descojon::descojon:
     
  20. stryper

    stryper Guest

    ESTO DEBERIAN DE CHEQUEARLO Y PERSEGUIRLO,PORQUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE DE BUENA FE,SE LO CREA Y LO CRUJAN.ojala no caiga nadie.
     
  21. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Más timadores para la colección.

    Saludos
     

Compartir esta página