Rejilla cromada en Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lexoto55, 24 Mar 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Me he fijado que al poner el paquete aerodinámico al s1 también te cambian la rejilla (negra de fábrica) por una cromada. ¿Hay alguna manera de ponerla cromada (sólo la rejilla)?

    Cromada:
    [​IMG]
    Sin cromar:
    [​IMG]
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    creo que existe como reequipamiento.
     
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    No aparece en el catálogo de extras de reequipamiento. He le ido por ahí que los modelos con motor 3.0 la llevan de serie (véase E90) y en ocasiones algún concesionario las ha intercambiado, pero las rejillas del s1 no creo que coincidan con ningún otro modelo.
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    estan como reequipamiento, BMW_POR_SIEMPRE las queria poner.
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Y esos extras de reequipamiento dónde aparecen? Tengo el catálogo normal y el de extras, que según el conce es el de reequipamiento (pues lo montan en el taller), y en ninguno aparece...
     
  6. FITI

    FITI Guest

    Te metes en el foro movilnorte y lo publicas.Yo a mí X-5 lo publiqué allí y me dieron los precios y las compre.mírarlo en la foto de mi firma.
    Saludos,FITI.
     
  7. lexoto55 el paquete aero no incluye las rejillas cromadas, lo sé porque he visto varios S1 cn el paquete y no las llevan... pero como t dicen por aki s pueden pedir en recambios, aunq d momnto no estan disponibles, dsd q lo pedi q llevo preguntando por ellas, ya van 5 meses... NAY ha dicho q ya estan, tendre q ir a preguntar. el precio estara entre 90/100 €, las dos claro...


    saludos!!!!!!!!
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Bueno, hablando de extras y otras hierbas, a parte de la guantera (juasjuas), lo que no me gusta es la antena, se le podrá cambiar por una de esas bajitas qeu llevan los series 3,5...? Esas con forma de triangulo rectángulo?

    [​IMG]
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Buena pregunta...
     

Compartir esta página