Rejillas plateadas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cota, 19 Feb 2006.

  1. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Hola,
    os pongo estas fotos para que veais como queda las rejillas de ventilación en plata. :dan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno pues si os gusta, con una horita de trabajo, y un eurillo,:descojon: :descojon: las podéis tener.

    La cosa está en comprar un par de metros de cinta de aluminio adhesiba, en cualquier tienda de fontanería, y os va a sobrar la mitad.
    Limpiais bien la rejilla, se pega la cinta tirita a tirita y luego se recorta los laterales que sobran, con una cuchilla. Por cierto que no se pegue los laterales, que luego se recortan muy mal. Sólo debe pegar el frente.

    La cinta a comprar tiene 4 cm de ancho, con ese ancho si lo vais cortando os da para cuatro rejillas.

    Un saludito. ;-)

    P.D.: Se vé alguna sombra, es que está recien lavado y no ha secado todavía. Esto lo leí por algún sitio pero no recuerdo donde. No ha sido idea mía, eh!.
     
  2. marcoss

    marcoss Guest

    Pero digo yo q con varias limpiezas,por ejemplo con la pistola de agua presion,las tiras esas de pega se iran despegando ,no?
    PD:Eso no kita q hayas echo un buen trabajo.
    sds.
     
  3. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Ya os lo contaré, por ahora lleva un par de lavados, la verdad es que no le doy muy cerca con la pistola, a unos 50 cm, y no se despegan.
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Me reitero.
    Muy buen trabajo!!
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Eso lo ha hecho un amigo mio en su megane y aun le dura, el pegamento es bastante duradero y al ser metálico el agua cala menos y son mas resistentes. Yo lo intenté hacer con las mias pero me arrepentí al quitarlas pq pensé que no iban a quedar bien y que iba a quedar muy raro, pero por lo que veo quedan muy bien. buen trabajo,
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :eek: pues tiene una pinta cojonu....... ,podrias poner una fotillo de la rejilla solo , de mas cerca.

    Y q cinta dices q es esa?? ,la q se usa para aire acondicionado ??:roll:
     
  7. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Aquí tienes una mas de cerca, aún se ven la gotas de agua de lavarlo.

    [​IMG]

    La cinta la venden en las tiendas de fontanería, se usa bastante para sellar los empalmes de los tubos de extracción de humos.
    No debes tener mayor problema para conseguirla "cinta de aluminio adhesiva".
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues supongo q sera la q digo yo dl aire acondicionado ,si es asi hasta tengo q tener por algun sitio ,lo probare :)
     

Compartir esta página