Rejuvenecer cuero volante

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 19 Ene 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Que utilizo para embetunar el volante o mejorar el aspecto del cuero??? Donde comprarlo????
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Cuidado con lo que le pones que se puede quedar aspecto de demasiado plastico... ni tintes ni historias, yo me he cargauuu mi pomo.

    Saludos
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Al cuero le pongo cera de abeja, que lo recomendaba Nano y es baratito. Lo he visto en los pricas donde el aguarrás y la lejía, lo hay en latas pequeñas o botellas de litro.

    No se si lo hago bien, pero limpio el volante con agua y jabón para quitarle la roña y luego le echo la cera y la extiendo bien con un trapo, cuando se seca queda un poco mate pero en un par de días de uso queda brillante. Y los asientos lo mismo. Huele un poco fuertecillo porque lleva aguarrás pero lo bueno es que no mancha ni queda pringoso.
     
  4. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias. Puedo probar con eso, suena bien. Desde luego, me gusta mas el aspecto algo mate que brillante para un volante. Marino embetunó una vez el suyo, sabe alguien que producto se usa?? Marino?? jeje

    Saludos.
     
  5. VICTORis

    VICTORis Guest

    jeje, ya empezamos con la lista de productos pringosos, askerosos y malolientes de animales diversos.
    probaré la cera de abeja esa (debe oler como la miel no?) q no la he probao nunca...
     
  6. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    La cera de Abeja vaa de miedo, con eso le doy a los asientos, volante y lo demas de cuero, keda muuuy bien, brillantito y no huele mal...
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Y la nivea para el volante???? He mirado en carrefour y no he localizao la cremita, donde puedo buscar????
     
  8. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Busca en tiendas de curtidos, yo utilizo un producto que limpia y nutre la piel. Por cinco euros tienes producto para rato y a mi me funciona. Primero pasas un trapo con producto para limpiar y después con otro limpio se lo vuelves a aplicar.

    Saludos, Vincent
     
  9. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Probaré a ver. Tengo el volante en venta en el foro mercado, me he pillao el que vende r0l4n.
     
  10. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    ¿y para que vuelva a recuperar el color negro la parte decolorada por el sol?
     

Compartir esta página