Relación de Radares emitiendo en la Banda 35.5

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 14 Mar 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Para todos aquellos que esta noticia les pueda ser de utilidad, os paso la relación a fecha de hoy de todos los radares que hay en España fijos, emitiendo en la banda 35.5, dicha frecuencia como sabeis para ser detectada, el 975r debe llevar el 4º tramo de la banda Ka activada, el 966 no puede detectar esa frecuencia, por eso a dia de hoy es tanta la necesidad de llevar un complemento de aviso por Gps, ya que en el caso del 975r, cuantas mas bandas abres menos distancias de detección obtienes y como he dicho en el caso del 966, no pilla esa banda, si se tienen noticias de alguno mas, iré actualizando la lista, s2

    A CORUÑA

    - Avda. Alfonso Molina, PK 3,100, sentido saliendo en Coruña, a la altura de Alcampo - Portico (Palavea)

    - A6, PK 542, sentido Coruña - Portico

    ALMERIA

    - A-92 pk 391,5 sentido Almeria, RAI-2002.

    - A45, sentido Antequera, RAI 2002.

    AVILA

    - AP-6, PK 106,997 sentido Coruña (limitación a 120) Despues del peaje en Adanero (AVILA) (PORTICO) 35,5GHz

    - AP-6, Pk 108,633 Sentido Madrid (limitación a 120) cruce A-6 con AP-6 y antes del peaje de Adanero(AVILA) (CAJA SUELO) 35´5 GHz

    CANTABRIA

    - A-8, PK144, sentido Santander

    GRANADA

    - A-44, PK 124, sentido Motril - Portico

    MADRID:

    - A-1, PK 24.400, sentido Madrid, a la altura de una gasolinera, pasado el circuito del Jarama - Portico (DESMONTADO)

    - A5, PK 23,600, sentido Badajoz, antes de la salida a Xanadú - Portico

    - M40, PK 23.200, sentido A2, antes de Salida Avd de Andalucia. Panel luminoso - Portico

    - M40, PK 6,200, sentido A2, antes de C/Silvano. Panel luminoso - Portico

    MURCIA

    - A-30, PK 112,900 sentido Albacete (limitación a 120) - Portico

    - A-7, PK764, 200 sentido Alicante, en la universidad antes salida Madrid - Portico

    VALENCIA

    - A7, PK 499,300, sentido Alicante - Portico

    HUELVA

    - A49, PK 50,800, sentido Sevilla, antes del la salida de Bollullos - La Palma del Cdo. - Portico luminoso.

    - A49, PK 46,3, sentido Huelva, salida de Bollullos - La Palma del Cdo. - Portico luminoso.

    JAEN

    - A4, PK 250, sentido creciente - Portico

    - A4, PK 256 sentido decreciente - Portico

    SANTANDER

    - A-67 PK 19,000 (creciente). (35.5) 43º 22' 40'' N -4º 2' 12'' W[

    - A-67 PK 5,950 (decreciente) (35.5) 43º 25' 43'' N 3º 55' 50' W

    SORIA

    - A2, PK 141, sentido Zaragoza - Cabina

    - A2, PK 151, sentido Madrid - Cabina

    VALLADOLID

    - A-62, PK 132,500, sentido Valladolid-Burgos - Portico

    - A-6, PK 171,100, sentido Coruña (limitación a 120) Circunvalación de rueda (VALLADOLID) - Cabina

    - A-62, PK 156,043 sentido Portugal (limitación a 120 ) antes pasar el Duero y ultima salida Tordesillas-Parador (VALLADOLID) - Cabina
     
  2. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que esos rádares están metidos en la base de datos del Road Pilot......no????
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en la base de datos del roadpilot están puestos todos los radares fijos de España, sea cual sea su frecuencia de emisión, s2
     
  4. Buenas tardes en el programa de configuracion del RP (RoadPilot Sync) el apartado Herramientas/Configuración dispositivo, Información base de datos, salen una serie de paises, se entiende que de todos ellos tiene la base de datos la localización de los radares fijos, o nó??
    luego si todoradares es el importador del producto para España y Portugal, como es que ese pais no sale en la lista. Muchas preguntas me parece que te hago. gracias, s2
    Por cierto, realizado mi primer viaje con copi y dabuten, el grillo canto de lo lindo por Barna.
    :-({|= :-({|= :-({|=
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no se si te he entendido bien, pero si te refieres a que no sale España y Portugal debe ser porque realmente es la base de datos que llevas actualmente, y las demas que salen es porque son las opciones que tienes a añadirle al road, te refieres a eso??, s2
     
  6. No quiero saber si lleva todos los paises que enumera en el apartado paises, y no esta Portugal, debajo tiene otro apartado de los radares que detecta. s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tu la subscripción la pagas para España solamente, si quieres mas paises debes pasar por caja, depende de si sales mucho fuera de España o no, te refieres a eso??, s2
     

Compartir esta página