Relación de Radares en Asturias

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 2 Ene 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    AS-17

    Ésta es una recopilación de los postes-radar Tempocam II de Radarlux, importados por CEGASA e instalados por S.I.C.E. en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de la Y de Asturias. Éstos están ubicados en la AS-17, conocida como el corredor del Nalón; no todos llevarán "alien" dentro, sino que será rotatorio, y emiten en 24 (banda K).

    Los puntos kilométricos están basados en Google, haciéndole viajar desde el pk 28 en adelante; no me fío de la Guía Campsa, que es inexacta.

    Poste 1: pk 27.98,sentido Avilés, antes de rotonda desvío a Colloto, al pasar San Miguel de Barreda. Límite 70.

    Poste 2: pk 30.5, sentido Langreo, tras restaurante-gasolinera de Fonciello, y antes del cruce con la SI-6. Ojo!! tras señal de Límite 80.

    Poste 3: pk 33.8, sentido Langreo, en subida a túneles, OJO!!! tras señal de Fin carril lento. Límite 80.

    Poste 4: pk 34.35, sentido Avilés, en salida de túnel largo o Riaño-1 (2º túnel en sentido Avilés). Límite 80.

    Poste 5: pk 35.4, sentido Langreo, en salida de túnel corto o Riaño-2 (2º túnel en sentido Langreo). Límite 80.

    Poste 6: pk 37.05, sentido Langreo, en bajada llegando a Riaño (ojo!!) antes de gasolinera y desvío a Viesques. Ojo!!! Límite 60.

    Poste 7: pk 38.6, sentido Avilés, antes de desvío a Borias y Peñarrubias. Límite 80.

    Poste 8: pk 42.3, sentido Avilés, antes de llegar a puente colgante de Sama, justo después de la pasarela amarilla. Llímite 80.

    Así, hay...:

    .- 4 en sentido Langreo: pks 30.5, 33.8, 35.4 y 37.05
    .- 4 en sentido Avilés: pks 27.98, 34.35, 38.6 y 42.3


    A-66


    Porticos,

    - Pk 13,1,sentido Gijon y Aviles

    - Pk 14,3, sentido Oviedo


    Cabinas


    - Pk 24,5 Incorporación A-8 con A-66 a la altura de Parque Principado. Dirección León.Ojo!!! Límite 50.


    - Pk 35,5 Antes del desvío Manjoya-Caleyo en dirección Avilés. Límite 90.

    - Pk 29,1 Después del túnel de Bolgacina. En dirección Avilés. Límite 120.

    - Pk 30,3 Después del túnel de Bolgacina, en sentido León. Límite 90. Hay una base, todavía sin caja.


    A-8


    Cabinas

    - 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón.Limite 120 (Direccion Gijon al final del viaducto Pk392,4, aprox decreciente)

    - 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón.Limite 120 (Direccion Oviedo al final del viaducto) Pk393,2, aprox creciente)

    - pk 403, direccion Aviles (Tabaza)Limite 120
    - pk 403,5, direccion Oviedo (Tabaza)Limite 120

    N-632 Variante Avilés

    A falta de los pk exactos: Multanova

    - uno después de enlace Hipercor dirección Oviedo.Limite 80

    - uno en recta con carril lento dirección Galicia, a 1 km al oeste del enlace de Hipercor.Limite 80


    saludos
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    gracias!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me confirmas que los dos son multanova??, saludos
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    rectificado pues, gracias flannagan, saludos
     
  5. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Por cierto , ayer estaban "acondicionando" los de los porticos de serin , y antesdeayer los de tabaza , osea que supongo que en breve empezaran a hacer el book.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN la variante ayer ya tomarón fotos, pobre el 307 :frown:
     

Compartir esta página