Relato accidente forero de Clubvwgolf

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 24 Oct 2006.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Os pongo este link, a mi me ha puesto la piel de gallina, y he pensado que os podría ser de interés....
    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=56925

    Suerte que el final es dentro de lo que cabe feliz, pero da para reflexionar sobre el tema!

    Saludosss
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    juer se ponen los pelos de punta!!
    PRECAUCION Y CON MOTO MAS!!!!
    FUERA LOS GUARDARRAILES DE CUCHILLAS!!!
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff dios.....
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Han vuelto a nacer.
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Dios, solo en pensar que hubiese pasado si no esquiva las cuchillas. Alguien la guiaba ese dia.
     
  6. Leti

    Leti Guest

    Yo ya lo he leido esta mañana, menudo susto se ha pegado el pobre Dago, pero bueno lo importante es que todos esten bien.
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    duro pero cierto...
    mucho cuidadin ahi fuera chicos.
    sds
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    La vida no vale nada, te quedas sin ella en uin tris.
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo como motorista se me ponen los pelos de punta. Leyendo estas noticias es cuando a uno le entran las ganas de vender la moto...
     
  10. LON

    LON Guest

    cierto que te hace reflexionar, el dia que me compre la moto le pondré la cupula trasera e iré yo solo, mi novia que me siga con el coche..
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Al final la acabaras llevando, los dias que hace bueno la sacas y por no andar en atascos y tal, yo lo primero que hice una buena eqquipacion, si le pasa algo no me lo perdono..
     
  12. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    desgraciadamente yo perdi a mi primo de tan solo 22 años ace 3 años el iba en una cbr 900 fireblade, solo pensar que aquel dia iba a ir montado con elpero al final no fuy porque tenia sueño me da panico, y eso que me necantan las motos pero la verdad que no admiten errores, mucha suerte tuvo la chica, mi primo fue tofo lo contrario no abia nada donde se salio de la carretera y sin embargo fue a parar en la unica roca que abia en el campo... una milesima mas tarde y no le pasa nada... pero asi es la vida ;) animo para los chavales que se recuperen pronto del susto
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    casi no dejo montar a nadie detras en la moto, la gente (y sobretodo la chavala) creo que se queda mosca... pero no quiero que nadie, y menos algun ser querido dependa de mi de este modo (de pakete) :???: :???:
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me he quedado blanco grcias a DIOS que estan todos bien. me alegro un monton.
    por desgracia he tenido la mala suerte de ver un accidente como el que se cuenta, y sin digamoslo a si protagonista si no un mero observador y ayudando en lo que se pudiese e de decir que se pasa muy mal poruqe aunque no lo conozcas te afecta casi como si fueran familiares.
    me alegro del final feliz.
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Jooooooder (con perdón)
     
  16. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Haces bien a mi no m gusta que nadie dependa de mi, como a mi no m gusta depender d nadie, pero tambien es cierto que hay salidas que son bonitas de hacer y compartir ese momento con la chavala
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menos mal que ha acabado bien. Y lo de los guardarailes.... eso es criminal :mad:
     
  18. LON

    LON Guest

    me temo que tienes toda la razon y mas ahun sabiendo como soy yo que lo que mas me gusta de una moto es salir de ruta con la parienta a comer aqui y allá.. pero por lo menos intentaré que se monte lo menos posible aunque se moskee como le pasa a alguno por aqui
     
  19. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    por eso mismo le quite elseguro a mi Yamaha r6, para no matarme, por que soy de los que no van despacio...
    la chica vio a dios en ese momento...
     
  20. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo lo contrario, la vida vale mucho y por eso hay que disfrutarla al máximo y cuidarla porque lo que si es cierto es que la puedes perder en un tris.

    Saludos
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf, cada vez q leo algo sobre accidentes de tráfico con motos me replanteo muchas cosas... Dan ganas de dejarlo, pero es q engancha tanto... Yo tuve un accidente grave hace 2 años y pensé en dejar las motos, pero conforme va pasando el tiempo pierdes ese miedo, pero no el respeto. Ves las cosas de otra manera muy distinta y dejas de hacer el idiota, q alguna vez lo hice sin sentido ninguno...
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que pasada.
    pero pensaba que el coche iba a estar peor.
    suerte para ellos!
    me ha impactado el relato
     
  23. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Precisamente este es el motivo de que yo tenga ahora un BMW, tengo un Renault Laguna con menos de un año y una Suzuki GSX-R 750 con menos de un año también, no es mi primera moto, he salido infinidad de veces a hacer curvas con mis colegas y me he metido en el circuito de Jerez y Albacete, hemos corrido mucho, muchísimo y gracias a dios nunca me he caido, pero las dos últimas salidas se han caido dos compis mios, esto ha hecho, junto con mi reciente paternidad, que ponga en venta la moto, pero lo pensé bien y puse en venta el coche también para comprarme mi flamante 530d, ya lo he comprado aunque todavía no he vendido nada, pero ya no hay marcha atrás.

    Lo habeis dicho vosotros, la moto no admite fallos, pero igual que arriesgada es apasionante, lágrimas me costará venderla, en fin...

    Un saludo.
     
  24. LON

    LON Guest

    tramposo hay una serie de leyes circulando por ahi sobre los moteros, la cual dice una de ellas:
    - Hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los que se tienen que caer.

    Si con el nacimiento de tu hijo/a vendes la moto y rompes la norma, enorawena ;-) si decides quedartela, solo desearte que sea de las tipicas caidas tontas porque te has dejado puesto el antirrobo en el disco de freno jeje un saludo y cuidate
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me alegro que todo saliera bien.pero eso si la gente tiene mucha mania de adelantar sin mirar por el espejo.
     
  26. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    No te creas que no le he dado muchas vueltas a eso, y he llegado a la conclusión de que uno es subgrupo de otro, es decir, dentro del inmenso grupo de los que se van a caer está el de los que se han caido, ya que el hecho de que se hayan caido no significa que no lo vuelvan a hacer. :err:

    Espero romper la norma, de momento llevo sin cogerla desde que decidí venderla, pero esta misma tarde se la voy a enseñar a un posible comprador. Gracias por tus deseos, de verdad. Saludos.

    P.D.: Joerse, eso me ha pasado pero no me he caido, salí despacito porque había barro y me había dejado el antirrobo en el disco, suerte que siempre calculo el sentido de giro del disco y lo dejo de forma que si se me olvida no haga recorrido hasta dar con la pinza, eso me salvó de la caida. :biggrin:
     
  27. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve moto de carretera con 22 añitos, la tuve un par de años y despues de no tener ningun accidente gordo, alguno leve, decidi que no mas, son muy peligrosas y ante cualquier problema es muy dificil reaccionar.
    Ahora tengo una de trail de 250 para el campo que es otra historia, caidas puedes tener pero dificil que sean graves.
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si yo tambien disfruto cuando monta, pero el mal cuerpo me entra, cuando pienso en las caidas que he tenido solo y el poder tenerlas con ella... kita kita:frown:
    en cierta medida, tengo asumido el caerme solo o que alguien me tire...nos guste o no, andar en moto es lo que tiene, pero no quiero ese riesgo para el pakete, teniendo 3 coches majos en casa:wink:
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mas bien diria que matarse es dificil, hacerse averias graves en el monte no lo es tanto:nose: en los meses que tuve la cr250 de cross me hize mas daño que en toda mi vida con motos de carretera :embarrassed: a partir de entonces arrastro problemas en un tobillo y en una rodilla... pero ufff que sensaciones:biggrin: :)P) :)P)
     
  30. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    joer, vaya... estas cosas ocurren de improvisto y cuando menos te lo esperas y desde luego que a mí también me hubiera dado un vuelvo el corazón....
     

Compartir esta página