Relato Accidente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xenonlight, 3 Feb 2006.

  1. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Muy buenas ///Macarras, Ayer me dieron un golpe en mi coche...MI BMW!!!!!!:bigcry: y me gustaria contarlo aqui para saber opiniones de quien tiene la culpa.


    Bueno, ibamos por una calle de 3 carriles para el mismo sentido... iba circulando por mi carril izquierdo en el cual habia un coche aparcado mitad encima de la acera y mitad de carril...por lo que yo pues decido ocupar mitad carril izquierdo mitad central. Derrepente, un Seat Ibiza cupra que iba ocupando mitad carril central y mitad derecho, pone el inermitente y se me curza sin percatarse de que yo i ba y.....pegue frenado...empezo a saltar el ABS hasta que le hice un bollo de 4 dedos de profundidad con mi aleta delantera derecha delantera en su aleta izquierda trasera...[-(


    Y ahora me llama el tio gritando que la culpa era mia y demas...

    Aqui os dejo un planning que he hecho para que lo veais mejor... espero me deis vuestra opinion...

    Yo soy el Coche AMARILLO, el otro el AZUL, y el estacionado en la acera en ROJO.


    Saludosss

    [​IMG]
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene la culpa el otro. Para coger la calle, o sea, cambiar de direccion, tiene que estar en el carril adecuado, el izquierdo en este caso, y no puede cruzarse toda la calle, a menos que los otros carriles (el izqu y el central esten obligados a girar).

    Un saludo.
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo. el es el que se ha cruzado sin mirar
     
  4. xocas28

    xocas28 Guest

    Culpable El Contrario Por Realizar Un Giro Y Obstaculizarte
     
  5. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Eso es lo que le he dicho yo... y la excusa que me pone es que como estaba el coche Rojo mal aparcado se habia abierto para coger la calle... y yo le digo coj*nes y mi coche cabia entre el aparcado y el tuyo...llevas un ibiza no un camion...

    Ya me han dicho en el seguro que la culpa es suya segun la ley...pero ya me estaba mareando el tipejo este...


    graciass
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Lo siento tio haber si hay suerte y consigues que te lo arreglen, mucho animo ;-) ;-) ;-)

    Saludos
     
  7. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Lo bueno es que Justamente un Ibiza Cupra...


    Siempre hay algun Seat por enmedio de algo... :box:


    Saludoss:dan:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El que modifica su trayectoria es el que debe vigilar si puede o no hacerlo
    La culpa es suya de todas todas
    y si lo que habeis puesto en el parte de accidente es tal y coomo lo has puesto tu, está claro que el culpable es él..
    sds
     
  9. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    A parte la policia hizo un "crokis" en el aprte amistoso viendose claramente como se cruza...

    Lo tengo a todo riesgo... pero j*der... me quita el sueño. Cuidas tu coche, procuras no aparcarlo en la calle ni en bateria para que no te den portazos... y siempre hay alguno que tiene que hacer la gracia...
     
  10. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    Culpable el contrario por realizar un giro ........;-)
     
  11. xocas28

    xocas28 Guest

    si habeis cubierto el parte amistos con ese dibujo o marcando la casilla de que el giraba a la izquierda, y si estuviera firmado, coche arreglado y reparacion cobrada en 20 dias +-
     
  12. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    En el dibujo esta amrcado con flechas a maniobra de cada uno y se ve claramente...


    graciass
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    No te preocupes que tienes todas las de ganar, la culpa es claramente del Ibiza.
     

Compartir esta página