Relato de un enamoramiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 25 Abr 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Andaba todavia en mi época moza de los 16 añitos. Encendí un día la tele, y vi una parte de una peli en el que salía un precioso coupé, con 4 tubos de escape, unos faros traseros impresionantes, y de BMW. Un coche que no había visto en mi vida. Yo diciendome: estos americanos, donde van con estos coches tan grandes?? Pero al ver la hélice blanquiazul me di cuenta que era un coche del viejo continente.

    Mas tarde volví a identificar ese mismo coche, esta vez en mi propia calle. Mas tarde supe que era un compraventa de coches. Me fascinaba ese coche. Me decía: como debe de ser llevar a esa flecha. Recuerdo que una vez lo ví adelantando rapidísimo a un coche en mi calle. Su maniobrabilidad me sorprendió.

    En febrero del 2002, estaba en el portal de mi casa, discutiendo con mi vecino. El coche estaba allí. Podía leerse 850i en su trasera. Yo le comentaba a mi amigo que que bonito que era, que parecía el coche fantástico.... Y de repente apareció la primera persona que probaría el coche que más tarde compraría: el hermano de mi vecino.

    Este hermano me dijo que no costaba mucho de segunda mano, unos 2-3 millones. Enloquecido por oir esta cifra, subí corriendo a conectarme a la red y mirar los precios. Efectivamente andaba muy bajo de precio. Era definitivo: era mi coche.

    En septiembre del 2002, mi padre me llevó a avila a probar uno. Todavía no tenía nisiquiera carnet de conducir! Tampoco lo conduje. Llegamos al conce en el que estaba ese coche. Fue impresionante verlo. Estaba en mal estado, pero me llenaba la vista. Un interior tan.....de ensueño! Encima manual! Era simplemente impresionante. Al final, negociando, fuimos bajando la cifra. El dueño se lo pensó mejor y dijo que esperaría una mejor ocasión. Primera decepcion.

    Un mes mas tarde, en un viaje a granada, nos desviamos por sevilla para ver uno que estaba en venta en jerez. No era tan impresionante, ni tenía opciones alguna. No me impresionó tanto como aquel misil blanco que probó mi padre conmigo a su lado. Acordamos que lo compraríamos con garantía pero al final el conce no quiso.

    En madrid encontré otro, tampoco con muchas opciones pero que me gustaba bastante. Iba a comprarlo pero era automático. Además pedían demasiado, aún sin garantía.

    Por esa razón volvimos a llamar a los del coche blanco. Aceptaron una oferta bajísima, y ya con el carné sacado, fui a pagarlo. Aunque no me lo pude llevar, lo volví a ver. Que preciosidad!!! Se lo llevaron en grúa desde avila hasta madrid. Allí estuve esperando con ansias durante mes y medio la puesta a punto de mi primer coche. Un coche del que había soñado durante más de un año, que me había comprado con 18 años y dos meses y que conduciría con 3 meses de carnet recién cumplidos!

    Iba regularmente a ver el estado de las reparaciones. Mi ansia por conducir mi coche podía conmigo. No dormía, estaba todo el día empollandome el manual del 850, mirando fotos........

    Por fin llegó el día! Un gran día para mí. Nunca en mi vida olvidaré ese trayecto que hice hasta mi casa. Fué una mezcla de miedo a ir deprisa/pisarle y nerviosismo por conducirlo. Es el coche con el que he aprendido a pilotar bien, y aunque he pasado malos tragos por ciertas averías, la verdad es que ha merecido la pena. Cada día que paso por el garage para cojer el A6, veo mi 850 blanco, con los faros abatidos, ocupando toda la plaza por su enorme envergadura; pero parece mirarme y decirme gracias, pero la verdad es que debería de darle las gracias yo a él:heart: :heart: :heart:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] si señor con un par ,si tienes un sueño siguelo hasta alcanzarlo [​IMG].

    Por cierto a mi tb me encanta ese coche y una vez soñe q conocia a un tio estupendo en internet q al conocerlo personalmente me dejaba una vuelta en un 850i blanco [​IMG] [​IMG]
     
  3. cokelex

    cokelex Guest

    Muy buena historia y hasta con final feliz, ya quisiera encontrar una preciosura de esas por mi pais a un precio razonable( Aqui rondan los $28.000 Euros)
     
  4. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Si señor bacardi, yo tuve una parecida cambiando el modelo de vehiculo y comprandolo un mes antes de tener el carnet, por eso me comia el puñetero libro.

    Enorabuena y a disfrutarlo.

    Pd.: La proxima vez que vengas por la costa del sol, y hagas una kdd no te vayas tan pronto.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas juas... muy bueno :-P Es tu caso no?? yo tb tenia sueños húmedos con los bemes xD[​IMG]
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si es que me chifla :D
     
  7. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    jajajaja que bueno. la verdad es que es precioso
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q bonito q bonito
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ohhh que apichado!
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    =D= =D= eso si que es un homenaje!!!!!!!


    claro que si!!!!!!!!!!!!! anda que no es bonito el 850 i!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Enamoraaaaadoooooooooooooooo ;)
     
  12. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Buen relato Baccardi, no merece menos ese 850. Siempre fue el sueño de mi hermano y mio cuando eramos más pequeños y lo veiamos por las calles de Ávila. Joer y ahora lo tienes tú, espero que algún día puedas dejarme ver esa maravilla.

    Un saludo y disfruta de esa fantástica máquina.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Se como te sientes, en mi caso el coche no me salio de la cabeza desde el 88, tenia 8 años, mi padre me tuvo que arrastrar fuera de la BMW, llevaba una hora mirandolo embobado, era Alpineweiss con las franjas de M en el lateral, en finito, precioso, me marco, tengo que recuperarlo
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer baccardi... q waki-bonito relato...Me gusta saber q hay gente bastante "peor":descojon: q yo con el coche. Q m alegra un montón q le tengas en tanta estima. Así seguro q lo valoras como se merece. Saludos y a seguir disfrutándolo! ;-)
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El problema es que de carroceria.....mal mal mal eh?
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que un serie 8 es como para enamorarse.:heart:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.848
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y los Z3, oiga [​IMG]

    Baccardi :heart: y su 850 (bonito carro ;-) )
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    X cierto gavira recibistes mi sms?
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    Sip sip, pero antes asegurate de que ese sueño no tiene mas cv que tu, que si no, no le pillas :D
    Bueno un sueño siempre es alcanzable cuando solo depende de uno mismo o de la pela.....que hay otros que...:(
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bac, yo a tu edad me enamoraba de las mozas, pero bueno, pa ser un beme de lo mejorcito pa enamorarse oyessss ;)
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo nada de mozas, solo cerditas :D
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssss.:descojon:
     
  23. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Nunca os conté que era ganadero? :D
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.848
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que sí, chaaatín [​IMG]
     
  25. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    [​IMG]y tan colorado te pusistes xa no responderme?:D
     
  26. RINGO

    RINGO Guest

    pues para nimarte mas para tu 850I BARRAQUITA.. en la torre desguaces, hoy he visto uno en gris con el interior perfecto y joe como mola, por si te hiciera falta algo para el tuyo!!!
     
  27. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Sabes si la delantera y la trasera estan sin golpes? Interesaria...
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, que buena noticia para los serie ochistas.;-)
     

Compartir esta página