Relato pique a cuchillo con un merchy

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por webcom, 19 Jun 2007.

  1. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues nada iba ayer tranquilito a llevar a la "maquina de reñir" q tiene unos días de vacaciones a casa de sus padres (ahora estoy de rodriguez :LOL:), pues nada depacito cuando me pasa un cls 350 a toda leche, creía q era un cls 320cdi, q le tenia muchas ganas por la lijadas q me habia metio el mamón cuando tenía el 320d, pues nada meto el pisotón para cogerlo, a los pokos segundo le veo el culo y juer era un 350 de gasofa, pues nada se pone a adelantar a un vehículo, me pongo detrás de él y se va al otro carril yo sigo en el de adelantamiento, ya q no viene nadie y pisamos los 2 a fondo y nada me lo llevé bastante sobrao, pensé q me iba a costar más la verdad el merchy anda con casi 300 caballos tb, pero la verdad es q poko a poko me iba despengando y despegando, luego entramos en población y los 2 a soltar, salimos de la población puse control de crucero a 140 km/h y él se quedó detrás parece q desistir, un 10 para el 335i :notworthy:.
    Dejo la ficha del merchy
    Mercedes CLS 350
    Motor: 3498 cc. con 6 pucheros en V
    Potencia: 292 cv
    Par Maximo: 365 a 3000 rpm.
    0-100 km/h en 6,7 seg
    Peso 1735 kgs
    Relacón peso potencia 5,94
     
  2. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Uaaaargh!:notworthy:
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    no seria de color ocre no?
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    no sabes lo que llevas entre manos, y lo que se le puede sacar a ese motor.

    Disfruta de esa maquina tanto como yo disfrutaria.
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    El TODOPODEROSO.... es que el 335i es mucho coche. Tiene que ser una gozada conducirlo (digo... pilotarlo:wink:).
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Era Negro
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Sin animo de ofender a nadie...

    Pq el otro dia puse yo el relato de un mini pique que hice yo con un TT y todo el mundo me dijo q era un inconsciente, q iba a matar a alguien, q las carreteras no son circuitos...

    y ahora al compañero webcom nadie le dice nada de eso?...?
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a los merchys les pesa el culo.....

    Una tarde en autovia, se me pego un clk 350 cabrio gasolina y luces al canto...me quito, me recrimino que no me apartase antes (iba a 170!) y me fui tras el....el cabreo que se llevo fue mayusculo cuando me vio detras pegado y tirandole rafagas para que acelerase si podia.....no fue capaz de despegarse de mi kalamar...asi que cuando llegamos a tope levante y le deje en paz, pero el susto se lo llevo en el cuerpo...

    Esto es una inconsciencia, esta claro....pero tampoco vamos por ciudad a 190....esto es autovia sin trafico y con bastante luz y visibilidad....yo en condiciones de trafico ni me lo pienso....solo cuando voy solo, sin trafico y con buena luz y buen asfalto...lo demas es jugarse el pescuezo.....
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    cubati, tenemos mucho foreros que ven estos piques como un...... yo desde luego no, y no soy un quemado de la carretera, bueno un poco si :Randy-git:

    PD: no eli tu pique con el TT, yo todavia no he probado el touring contra ninguno, si lo pruebo sereis los primeros en leerlo. :radar:
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    si a mi me molan los piques sanos de vez en cuando, yo he tenido muchos sanos de estos sin pasar de 200 y tal....

    eso si, me muero de ganas de hacer un piquecito sano por alguna autovia sin coches y con buena visibilidad con algun coche majete... no siempre los leones FR q no son buenos rivales, a 215 km/h se paran ya y no siguen y es cuando mi coche comienza a sonar bien jejeje
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no te creo. creo que te pulió.:twitcy:
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria

    jajajajjaa:wink:
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hay que darle caña.:LOL:
    que me da; que anda muy suave con el 335i.:radar:
     
  14. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No hace falta q te lo digan los demás, soy un asesino en potencia y estoy como una cabra :notworthy:, como dijo Aznar creo dejar q mis puntos me los administre yo.

    P.D. era una carreta con muchisima visibilidad y bastante recta y en 50 kms solo vi al merchy y al q adelantamos, un saludo a todos
     
  15. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    :ar::ar::ar::ar:
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    piques sanos sanos, no hay...mas que en circuito, pero cualquiera palma finde tras finde una tanda en circuito...gusta pisarle de vez en cuando, lo malo es que no sabes a quien te acercas....lo mismo es un buen conductor y no pasa nada, que es un descerebrado y te tira a la cuneta o no te deja pasar y os llevais por delante a otro....es mejor siempre hacerlo con algun conocido...yo suelo hacer picadas con un colega de aqui y con algun amigo suyo, pero siempre controlando todo lo posible...
     
  17. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja

    Si señor tienes toda la razon del mundo:wink:

    Ese webcom y no corras que como te vea el Pere :Randy-git:
     
  18. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pa eso está la cajita mágica :p
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    has cambiado tu nombre?
    ahora eres socio angel?
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ASESINO!:LOL::p:p:notworthy:
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hablo el manco :biglaugh:
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    WEBCON = FANDI, TERRORISTA!!!!!!!!!!!!!!!

    Blaki ahora q está solo en casa, q te invite a su mansión con Todo Incluido.....
     
  23. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Sois unos inconscientes, unos descerebrados!!! Como os pille el Pere Navarro haciendo el macarra por la carretera, y con un coche de más de, POR DIOS, 200 CV!!! os puede ejecutar en la plaza del pueblo. Como diría mi vecina de 90 años, sois tos unos emporraos y drogadizos macarras que vais a toda leche en la vida!!!

    En serio, el CLS tiene que tener un problema de peso bastante curioso, y de reparto de masas considerable, lo que hace que en los cambios de apoyo le metas unas lijadas del trece. A esto le sumas unos registros menores, unas malas manos al volante y un mejor agarre del neumático (supongo que llevarás, como poco, unos 225, sí no unos 245),... Vamos, que te lo lijas de todas todas.

    P.D.: Carretera con visibilidad 100%, nada de tráfico, sin incorporaciones y a una hora intempestiva, es como para darle hasta retorcerle las orejas al merche, para que aprenda.

    P.D.2: El que esté libre de haberse picado, de haberse calentado alguna vez al volante, de haber querido probar hasta donde estiraba el coche, que tire la primera piedra (no valen tejas, ni ferrallas, ni ladrillos).

    Un saludo, y a ser buenos al volante, que luego llega el pere y dice que todos los de los BMW somos unos asesinos natos y que deberíamos estar en la carcel solo por arrancar el coche
     
  24. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Qué buen cuerpo se te tiene que quedar después de pulirte a un CLS 350 :Randy-git: Yo tendré que conformarme con los leones peloceniceros :wink:
     
  25. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Abusón, no se como te da por picarte con un coche de abuelo... si es queeeeeee
     
  26. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    O.K.
     
  27. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :wink::Randy-git:pobre merchy...

    estaria bien un apartado de relatos amorosos de estos:LOL:son muy interesantes...
    nada webcom sigue probando el coche y ya nos contaras...:notworthy:



    salu2
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejejeejeje,las birras las pongo yo aunque tambien espero que tu tambien me invites a la tuya:mad::mad::mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    el fandi,es que me parto tio:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que el CLS 350 se asemeja mucho más a un 330i en prestaciones (como el nuevo C 350 con 272 CV), tiene algunos caballos más pero tb más peso. El 335i con sus 2 turbos y ese par motor de más de 400 Nm... se lo pule. Además, el caballaje real del 335i se acerca y mucho a los 340 CV. Menuda mala bestia. :mad:
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por cierto, webcom, por los potros que dices era un CLS CGI, no? Le han aumentado la potencia en 20 CV y 15 Nm más de par motor en relación al anterior CLS que daba 272 CV. El nuevo CLS CGI corre que se las pela también.
     

Compartir esta página