relatos de vuestros "piques" mas vergonzosos (saliendo perdiendo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 19 Abr 2007.

  1. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna

    pues tienes razon en todo pero hay una diferencia con picarse y es que lla estapredeterminado,ya se montaron en el coche pensando en la carrera .
    Un pique no esta predeterminado,ojo que puede salir igual de mal pero un pique no es una carrera como la que cuentas (es mi opinion)
    En mi caso venia detrbajar con mi 330ci cabrio y en una subidita venia pegado a mi un ibiza cupra tdi(160cv) y yo por mas que apure las marchas,este me daba las largas para que me quitara,me quite me eche a la derecha y me paso .humillante perooooo.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Un amigo me dice que si nos vamos dos dias a andorra, le dije, vamos , llegamos alli compramos equipos de radioaficionado, etapas,antenas , walkis de 2M, y cosas para el, yo me compre una chaqueta y un pantalon, total , como ibamos con su coche, yo pase de todo e iba de copiloto.

    Salimos de andorra, con su megan 1.6i coupe.--y eso que ibamos a 150/160 todo el rato por esas carreteras, se nos apega un 406 detras y mi amigo me dice, mira el cabron que llavamos apegado detras que no se quita para nada, y este empieza acelerar para que no nos pase, 160-170-180-190 y algo mas y el otro coche apegado y a toda ostia direccion tarragona mont blanc, las curvas a tope, derrapando, el otro que de vez en cuando sacaba el morro para adelantarnos,.....asi durante 40 o 60km sin parar. De repente nos pasa ,mi amigo se le apega detras como un loco, haciendole luces para que apartara , yo iba acojonaoooo, yo le miraba y decia ...este tio esta loco, como pare me bajo, toda su ira enfadado por le habia pasado el 406 ,asi durante un buen rato, y cada vez que intentaba pasarlo aceleraba mas el 406 y mi amigo mas se cabreaba.... hasta que derrepente se levanta la bandeja trasera , se enciende y ponia...GUARDIA CIVIL DETENGASE..... nos cagamos vivoss...jajajajaja. era la GC... vaya tela, solo lo denunciaron por haber pisado linea continua 15.000pts.. nos dijo que se lo habian pasado pipa con nosotros... No he vuelto a ir con el.... me dijo que no dijese nada nunca....jajajajajja:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :nose: , vaya tela con la autoridad,:eek:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    como esta la dgt ahora los habran expedientado...
     
  7. Kesto

    Kesto Guest

    Castellana a la 1'30 de la noxe, voy tan trankilo a una discoteca que hay al lao de atocha muy popular, a la altura de nuevos ministerios un coche celeste metalizao parecio a un Getz (xo ke no era Getz no me acuerdo) k esta un coxe por detras a mi derecha lleno de niñas de mi edad, total se ponen mis amigos a tontear con ellas lo tipico, salgo normal y a los 50m se me pone delante pasandome como un cohete, y pienso weno voy a ponerme en paralelo y le pregunto a dnd va, total empiezo a seguirla y la tia empieza a meterse entre los coxes too follaa por medio de la castellana y yo con el orgullo erio la sigo, aciendo el loco como nunca lo avia exo(tipica carrera de pelicula) asta ke mis amigos me dijeron ke parara ke estaba arriesgando muxo y alli me kede viendo como la tia zunbada se metia pa la gran via casi derrapando en la plaza de la cibeles... no estoy orgulloso de aberme arriesgao tanto pero weno, esa carrera no se me olvida, ganado por una tia ke taba loca por ir asi.

    PD: Llevaba un ibiza TDI 110 con la d y la i roja, ke era de un amigo ke iva de copi.(conducia yo ke el avia bebido)
     
  8. jose luis

    jose luis Guest

    jeejje,

    a mi me paso con un bmwero hace mas o menos 3 años. Venia con la parienta de Asturias hacia Bilbao en mi opel calibra turbo, y se me pega detras un "maquina" (por llamarlo de alguna forma).

    Un e36 con el parachoques jodido, rajado, sin un espejo y con una raja tremenda en el parabrisas. Digo yo, "vaya con er sheshu, ha dejado la fregoneta y ha cogido el coche de los domingos".

    Total, que acelero y le dejo con un pasmo al ver lo que aceleraba mi precioso culebra. Al de un par de minutos le veo pegado a mi culo y pienso "otra vez quiere oler humo". Ni pa Dios. Para cuando lo estaba pensando, me pasa por la derecha, y le da tiempo a sacarme la mano y decirme adios. Hay que joderse. Era un m3. Daba pena verlo tan jodido y tan poco cuidado. Cuando nos adelanto, se quedo delante mio para ver si yo me picaba, y la verdad es que despues de haber mordido el polvo una vez ya no queria repetir

    Por la parte de atras no tebia ni el 30% del parachoques trasero, estaba lo poco que le quedaba totalmente jodido y rajado.

    Poco mas adelante paramos ambos a repostar (que falta hacia), y el tio me dice todo chuleta "no te metas con mi coche que la tenemos".

    Repostamos, yo pasando de lios y mas con la parienta cerca. El tio va a salir haciendo toda una exhibicion de traccion trasera y el coche se le queda clavado y echando humo por el radiador. Todo esto en la gasolinera justo antes de Santurce.

    El tio iba vestido tipo camuflaje, y con una pinta de sonado que no podia con ella. Miedo daba el pollo.

    una semana despues aparece en grua el m3 en el taller donde curra mi hermano. Culata, diferencial trasero, radiador, y unos manguitos. Me dijo mi hermano que el coche tenia holguras de todo y por todos los lados, parecia que hubiesen hecho el rally de Grecia con el.

    Una pena

    Perdon por el ladrillazo.

    saludos

    .

    El tio ahora lleva su nuevo coche al taller de mi hermano. Un calibra 16v que lleva un aleron que parece un tenderete de ropa.


    .
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Una noche tranquila...en una carretera de dos carriles y por el retro veo que se acerca volando un mercedes C y cuando esta a mi altura frena y se pone semiparalelo unos metros retrasado de mi...

    Pienso un flipao con un 180C, meto tercera y acelero a muerte y practicamente antes de que el motor hubiera subido mil vueltas me pasa como una exalacion y veo en el culo C55 AMG...:embarrassed:

    Entonces el tio fren de nuevo se pone paralelo de nuevo a mi me saluda de buenisimo rollo, se lo devuelvo y metio un peazo de aceleron que pa que!!

    Me quito el polvo de la carroceria!
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: A mi me acaban adelantando todos..:LOL: :rolleyes: en Linea continua! :eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Un medio pique con un niñato con un VW Golf GTI gasofa nuevecito rojo y mi mujer con un corsa 1.2, me estuve descojonan... toda la mañana.

    Salimos de casa con el coche de mi mujer y los niños. Conduce ella, carretera de un solo carril llegamos a un cruce donde la carretera se ancha en dos carriles, como debemos de girar a la izda nos colocamos en el de la izda. LLega detras el niñato y se nos pone a nuestra izda casi invadiendo el carril contrario, le increpo y le digo que no tenga tanto morro, pues de esa manera ni el ni yo tenemos visibilidad para salir en el cruce. Pa chulo su pirulo, sale por güebos, viene un coche por la carretera y frenazo, claxón y seguro que se acordó de sus parientes más cercanos. :ar: :ar:

    Sale mi mujer cuando no vienen coches, nos lo encontramos delante, total que tenemos dos opciones carretera vieja o la carretera nueva, le digo a la parienta, vete por la vieja que no vamos a tener tráfico, hay un momento luego en que las dos carreteras se juntan en una rotonda, pues hay que llegamos, miró y el del Golf detrás , debió de hechar humo cuando nos vio porque cuando pudo, nos pego una pasada que creo que dejo goma :drivingsk.

    Seguimos dirección Santurtzi, entrada al pueblo, dos carriles izdo y dcho, normalmente el dcho esta más vacio pues llega a una rotonda donde suelen parar los autobuses y bloquean uno de los carriles, como ya me lo sé le digo a mi mujer, ponte a la izda, que ahora vienen los buses de los colegios. Xacto :biggrin: , alli le volvimos a pasar, se quedo bloquea detrás de un bus que acababa de llegar. Cuando pasamos al lado de él no pude guiñarle el ojo , ya que de la verguenza se puso a mirar para otro lado.

    Digo medio pique, porque el único que se pico fue él. La distancia recorrida desde el cruce eran 2 km y unos 3 km desde la rotonda a Santurtzi, que nadie piense que mi mujer con un corsa coje los 300 km/h.

    Ya digo me estuve riendo toda la mañana al ver su expresión cuando cambio la mirada al adelantarle. Una mujer con un corsa . :floor: :floor: :floor: Debio de quedar mal herido su ego.

    De todas maneras hemos de ser conscientes que este tipo de conductas son las que a veces originan accidentes, de hecho estuvo a punto de originar uno al salir del cruce. [-X

    [​IMG]
    SALU2 y cuidado ahi fuera
     
  12. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Un 525tds e39 esta mañana me dejaba cuesta arriba en ridiculo.
     
  13. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Año 2001, hacia un viaje de 300 KM en mi anterior Grand Cherokke (5.2 V8 Nafta 245 CV- muy economica ) :wink: iba a 160 km p/h pasando por la izquierda a una X 5 , en cuanto la supero, acelera y se me pega atras, le hago señas con la luz de giro para que me pase y nada, seguia atras, acelero a 170, a 180 (la jeep se me movia como un flan) y la X 5 se pone a la par por la izquierda y lentamente comienza a superarme (por muy poco) como era una larga recta le doy mas gas (la aguja del nivel de combustible bajaba como un ascensor) :frown: y a unos 300 mts delante diviso una caravana de autos que evidentemente venia a muy baja velocidad por mi carril (la derecha) por supuesto comienzo a frenar sacandole el jugo al ABS, la caja automatica me ayuda con ello, y la X 5 no baja la velocidad y me supera a mi y a la caravana de unos 13 autos como un misil. :mad:

    ...Al ver de que se trataba semejante cantidad de autos, me doy cuenta que era una caravana funebre que llevaban a un fallecido a un cementerio de la zona. :err:

    Diez kilometros mas adelante, ya tranquilizado y con la derrota "asumida" veo a la X 5 al costado de la ruta :biggrin: y adelante de ella un movil de la poli con un radar movil labrandole la correspondiente infraccion :LOL:
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Málaga - Cádiz, a la altura del Corte Inglés de Marbella, yo tenía algo de prisas, así que iva zumbando a velocidades algo "no Perenianas" de derechas a izquierdas zigzagueando sin parar, veo un hueco delante del coche que me precede, me dejo de ir al carril derecho para adelantarlo y cubrir ese hueco que veo, cuando me dispongo a cubrirlo, miro para abajo y allí estaba... un Gallardo amarillo, era tan bajo que no lo veía desde atrás, pués dije... vamos a darle cera a este, :descojon: dentro de San Pedro con el tráfico y demás todo perfecto, en la salida tambien, llegamos a la curva de Benahavís y le tenía a 3 coches por detrás, salgo a la recta desato los jacos de mi negrito y cuando iva a algo de más de 240 por el carril izquierdo pensando en el desgarciado del Gallardo que era un pringao... usó mi tática, la famosa autoescuela Farruquito, (o te quitas o te quito) pués decidí quitarme yo solito por lo que pudiera pasar, parecía que mi coche era una bicicleta leñes...!!!!
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo recuerdo uno que tuve con el 528i hará unos 4 años...

    Volvía yo solo de Valencia, por la A-3 y adelanté un 323 Touring de dos señores de unos 40 años. Ellos al ver que un chaval de 19 años (que aparentaba 14) les había pasado a unos 180 se picaron. Al poco tiempo lo veo detrás mío chupando rueda. Total, que dije, vamos a probar la punta de la másquina, que es el único coche de casa que aún no la ha visto (dudo mucho mucho que mi padre lo haya hecho y de mi madre no hablemos... es hermana Peresiana:LOL: :LOL: ).

    Total, que metí 4ª hasta el corte y después 5ª hasta los 240 (corte). El frutero poco a poco se despega de mí, así que suelto gas para que recupere terreno y volver a engancharnos. Así durante 20 kms más o menos. En una de esas le estoy pasando a 210, más o menos y al mirar por el retrovisor para volver a mí derecha veo un Touareg detrás mía... Pienso, "bueno, este tío dónde va tan rápido con esa mole???". Le meto zapato al coche hasta el fondo pensando en que se quedaría sin fuerza y no me seguiría y cuando estoy pensando en ello noto cómo entra el corte a 240 y el Touareg me pasa al lado a unos 250!:eek: Sentí impotencia, ya que él iba muy poco más rápido que yo, pero se me había acabado el motor. Ahí fue cuando me entró curiosidad por el modelo y descubrí los 313 cvs del V10 TDi. No sé qué me dolió más, si que me lijara un VW, que fuese SUV o que fuese un petrolas. Seguramente me dolió el conjunto de todo:descojon::descojon:

    Vuelvo a levantar el pie, me alcanza el frutero, les miro y les pongo esta cara :err: y los otros dos se encogen de hombros a la vez con la misma cara de incredulidad. Nos reímos y volvimos a lo nuestro como si aquéllo no hubiera pasado.
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que bueno:LOL: :LOL: ...eso es digno de vivirlo.

    Puedo entender un pique en plan: pues hoy me apetece pero no tengo pretensiones d llegar antes a ningun sitio....pero estas conductas de voy "fostiao" y soy el mas guay del pueblo:mad:

    Espero que por lo menos la leccion de tu mujer con el corsita le bajara un poco los humos y vaya ahora mas tranqui por la vida.
     
  17. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    este post tiene jugo!!!reflote....yo el pique que mas me sorprendiofue contra un 325ci e46 con dos kanimanguis de 20años en recta llegando a 200 me pasaron riendose pero al llegar a las curvas frenó y se hecho para un lado...y el que se rió fui yo...mucho coche para pocas manos..y eso que yo tengo un astra coupe 150cv gasolina....para nada rival...

    Y vergonzso...pues un audi 3.0 tdi nuevo me dio un buen repaso...por supuesto no sabia que era esa motorizacion!!si no no gasto gasolina....tiendo a picarme con maquina mas grandes si que estoy actumbrado..pero me gusta ver como andan!jaja
     
  18. domenico_83

    domenico_83 Guest

    ufff yo atravese una puerta de unas obras en una carrera con un honda crx VTI ... fue buenisimo pero gane ;)
     
  19. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo este verano llegando a Gandia me adelanto un chavalin con un hummer H3, y se iban riendo se conoce que les hacia gracia mi porta matriculas "vodafone", pero como uno sabe de coches sabe que esta limitado a 160,y el mio no y le pegue una pasada a 200 que se cago por la pata alante, llevaba el A4.
     
  20. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    jaja por listo
     
  21. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no me suelo picar... De pequeño me enseñaron a no abusar de los mas débiles!


    xD
     
  22. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    jaja diselo un tts por ejemplo.....en UnDosTres ni lo Ves
     
  23. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    unounotres ni lo veo! xD porque muchos tampoco hay! Si coches mas rapidos que yo hay cienes y cienes :descojon: Pero nunca tengo la suerte (o desgracia) de toparme con ellos!
     
  24. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    jaja..eso es cierto...por eso es mejor tener solo 150cv!
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo medía bastante con quíen me picaba (ya no uso de eso :rambo:) y si atisbaba posibilidad de ridículo declinaba la invitación. Y como solía saber bastante bien lo que daban de sí el 95% de los coches que andaban por la carretera rara vez me tuve que sonrojar.

    No obstante una vez por una autovía alemana me pasó algo que me dejó sorprendido y sonrojado :fs:. No era un pique pero como si lo fuera. Mi coche era un Golf MKii GTI de 112 CV. Iba tranquilamente a mi ritmo por el carril izquierdo adelantando a una serie de coches. Me habían frenado hasta unos 130-140 y salí acelerando a fondo en cuarta. De la que me frenaron se me pegó por atrás una "camioneta" KIA Carnival. Yo empecé a recuperar velocidad y de la que estoy llegando a unos 185 y el coche empieza a perder fuelle (la punta de aguja apenas superaba los 200) veo que el KIA se acerca cada vez más... y cuando me arrimo a la derecha compruebo como efectivamente, a pesar de que sigo a fondo la flagoneta me adelanta :butthead:

    Nunca supe qué motor tenía (sólo que era Diesel por el humo) ni si estaba tocada de presión en el turbo pero fué bastante gracioso ver como el "mítico" GTI (hablo de hará casi 10 años) era superado por un horroroso vehículo industrial :floor:

    Realmente el GTI era un coche bastante ágil pero lo suyo no eran las puntas de más de 180 y supongo que la furgoneta tenía unos cuantos CV de ventaja que a esas velocidades son lo que manda.
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    No me suelo picar la verdad pero que yo recuerde solo me "gano" un Maserati nuevo el otro dia, a los GTI, a los ibizas, a los megane (excepto el mas gordo me imagino...), a un passat (no se cual era la verdad pero andaba bien) y sobretodo a los leones, me los paso por la piedra!! facilmente!! jajajaja
     
  27. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    incluso me pase por la piedra a un porsche 911 996 (en rectas esta claro que el me sacaba, pero era carretera con curvas y en las curvas el calvito se acojonaba algo...)
     
  28. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues yo una vez en la incorporacion a una autovia vi que detras mio venia un camaro rojo metiendome el morro como un energumeno (era con otro coche), por aquel entonces yo pensaba que el camaro solo habia un 3.8 v6 de unos 200 cv, y pense que le podria dejar un poco atras o mantenerlo a raya....... (yo iba con un eclipse gs 2.0 145 cv), total que le meto caña en la incorporacion a tope en 3ª al corte, 4ª a tope al corte y mirando por el retrovisor veo como me adelanta el montruo bramando con un ruido atronador BRRRRRROOOOOOOOMMMMMMM.........
    no me dio tiempo ni a terminar la 4ª y ya me habia lijado, aquel dia descubri que habia bichos de 5.7 V8 que se llamaban camaro Z28, que susto mi madre
     
  29. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    con un 325d???es una broma,no??a un 911 digo...a un GTI V estaria interesante pero no se por quien apostaria....
     
  30. Mois_03

    Mois_03 Guest

    A mi me ajusticio un cayenne, siempre me habia preguntado para que servia tal trasto... pues un dia subiendo por una nacional de dos carriles intente adelantarle y... Simplemente se que ponia turbo detras (si, lo se, no deberia haberlo hecho...)
     

Compartir esta página