relatos de vuestros "piques" mas vergonzosos (saliendo perdiendo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 19 Abr 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juas si es que los Cayennes y touaregs gordotes dan muchos sustossssss!!! :floor:
     
  2. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    Que bueno este post el que mas y el que menos.............jejeje bueno al tema


    De regreso a casa por al a4 que cojo desde sevilla hasta manzanares,ibamos mi padre y yo con un 270cdi y entre cordoba y jaen antes del despeñaperros hay un tramo bastante virado,pues me coge por detras un astra y como iba muy pegado me aparto,le dejo pasar y luego no tenia coj*nes a cogerle rueda,venian las curvas y el tio iba igual ni levantaba el pie del acelerador y era un 16i o al menos eso ponia en el porton,no es que fuera un pique pero aunque hubiese querido lo dejo ir

    Y otro dia en despeñaperros y con el mismo coche poco a poco veo como me va cogiendo el culo un serie 5 de los nuevos,al terminar despeñaperros viene una subida y luego unas rectas guapas y el coche se acercaba con una facilidad asombrosa a mi,asi que en una de las rectas ya era cuestion de apartarse y ver las 5 salidas de escapes del M5 jajaja,dios mio a partir de 200 aceleraba mas que el mercedes a 100
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    sisi, en serio, la carretera era muy muy revirada, en cuanto habia una recta la madre como se alejaba de mi (delante, esta claro) el cabrito, pero en las curvas se acojonaba y frenaba bastante, en zona de muchas curvas le pillaba tanto que iba pegado a su culo, si no fuera porque no hay visibilidad en las curvas le hubiera adelantado ahi mismo, en una recta le dio por no acelerar de golpe o no se... iria en una mala marcha digo yo, me costo pero le adelante ya que el freno mucho en cuanto nos aproximamos a la siguiente curva, de nuevo en otra zona de curvas le fui perdiendo poco a poco por el retrovisor. Creo que ese porsche tiene 300cv no?? era un 996 cabrio.

    En cuanto al pique con el golf GTI V le gane por poco, pero si que le gane, era en carretera y en ningun momento aceleramos desde parados, como poco desde 70-80 en adelantamientos a otros coches, hasta que una de las veces le adelante (aveces tenia que frenar hasta 60 por pueblos... como se pegaba a mi culo!!) luego hacia ademan de adelantarme pero acelerando yo a fondo no podia y se me fue despegando del culo poco a poco. No creia que fuera a ganarle a ese bicho porque aparte de pesar menos, dicen que los GTI dan cerca de 220cv no?? pues el caso, que la sonrisa de vencer a esa maquina fue de oreja a oreja jajaja:ar:GTI!!!
     
  4. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Con el coche siempre he solido elegir la presa y no entrar al trapo de los que se que me pulen, a no ser que sea zona de curvas conocidas donde, aún por suerte, no me han lijado.

    Pero con la moto, ay la moto!

    mi primera R6, modelo 2002 de carburación, veo un mercedes a lo lejos adelantando como un poseso en autovía, iba a 230km/h y lo estaba cogiendo, me acerco, empiezo a dar estopa para adelantarlo , se pone el tio a pisar y cuando mi marcador deciía 275km/h (lo máximo que pillaba aquella moto) empezó a comerme terreno hasta que lo perdí de vista.....humillante. No se que merchi era, pero ponía AMG y era muy laaargo asi como con forma de tiburón...jej
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    de momento con el M3 nada.
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Porcierto el lunes a las 10 o asi de la noche, volviendo de Bilbao hasta Madrid, subiendo somosierra que hay 3 carriles para subir, me comi a un A8 con ganas de guerra de los nuevos, era un 3.2 y eso que andan muy bien esos motores... el caso, que mas tarde ya me puse a 130 otra vez, me pasa otra vez un A8 subiendo, a una velocidad de la ostia, y digo j*der con el tio sube resentido por lo de antes!! el tio despues fue mas suave y le alcance, me pongo a acelerar detras de el y el del A8 acelera tambien y me deja en la mierda y yo flipando, el caso, cuando me acerco a el bastante mas alante le veo 2 tremendas salidas, una a cada lado y que pone 6.0, era otro A8 igual, pero en vez del 3.2 el 6.0!!! menuda sorpresa que me lleve...(como anda el cabron dios...)
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Un S65 amg de 612cv quizas?
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :descojon::descojon::descojon:,¿y con el 330?
     
  9. Mois_03

    Mois_03 Guest

    5 salidas??? :descojon:
     
  10. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Pues ya me ha estado picando la curiosidad y he buscado en internet, era este:

    CLS //AMG , creo que 514cv

    [​IMG]
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon::descojon:

    en carretera abierta antes del pere, si medejo atras un e55 amg pero claro con el doble de potencia pues logico, pero que me hayan dejado en ridiculo, nadie, tampoco es que me pike demasiado.
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    dios que preciosidad
     
  13. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Ahora recuerdo un pseudo pique (yo no hago piques propiamente dichos jejeje) con un Audi A4 165 cv., salimos de una rotonda los dos y aceleramos a tope, yo desde 2ª a unos 40-50, fue meter 3ª a 85 aprox. (el corte de 2ª) y me quitó las pegatinas, eso que la tercera del compita es buena...
    El otro día casi en el mismo sitio salí con un compact e46 318d de 115 cv pisando a tope de la rotonda más o menos como con el Audi y le aguanté hasta 150 aprox. que hay otra rotonda y lo dejé.
     
  14. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Yo sin ir de sobrao los suelo ganar casi todos....y siempre que me pico es con coches mas potentes asi si quedo mal es con justificación...., un dia de verano con un sol reluciente por una autopista que no habia nadie, pero nadie de estas rectas que ves los coches de detras a 2 km iva yo tan tranquilo a 150-160 y a esto que miro por el espejo retrovisor un coche con las luces azules(xenon) encendidas, me digo a mi mismo: bueno este viene mas rápido que yo cuando me pase le empiezo a pisar, a todo esto el tio venia como a un quilometro o asi, yo subo ligeramente la velocidad a unos 180 y en cuestión de 5 seg vuelvo a mirar el espejo y estaba ahi, me fijo y era un bmw 5 e60, yo pensé para mi mismo pero que motor es, ya le piso a fondo y cuando iva a 180-190 para meter 4º a la velocidad de la luz me pega una pasada INCREÏBLE alucinante, mi padre que venia al lado solto un meca...en dios yo que era??? un m5 y lo más impresionante es que llevaba de la velocidad detrás un remolino de polvo....alucinante a todo esto segui a fondo y en cuesta a bajo llegue a los 240 de marcador, pero en unos 20 seg "sin exagerar" ya no lo veia, estuve todo el dia diciendo en bajo "manda huevos" y se me quedo gravado fue impresionante.
    El caso esque yo no iva a 120 iva a 180-190 mi concusion esque el tio debia de ir a unos 280 apróx!!!!

    Sal2
     
  15. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Luego tambien he tenido con motos con mi actual suzuki rm 250 un dia salimos un grupo de gente y habia uno con un tractoraco...(kingquad 700 4x4) al que decia uno con su suzuki de 400 que no corria nada.no es que me ganara, pero me entraba un acojone llevar semejante "john deere" a mis espaldas... como corria el bicho...
     
  16. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo nunca me he picado y si lo he hecho ha sido por que he visto que podia con el.....


    Cuando se me acerca uno que se quiere picar , me hago el loco, dejo que haga las mil tonterias posibles, que se me acerce, que se aleje , que te saque el morro mil veces.....lo que hago es pasar del tema ,es lo que mas les jode ...... que no te piques...jejejeje
     
  17. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova


    ](*,)](*,)](*,)](*,) perdon 4 :descojon::descojon::descojon: no se en que estaria pensando :drinkers:drinkers igual en un futuro los fabricantes lo sacan!
     
  18. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hace mmmmm casi 20 años, volvía de un concierto de reggae en torelló con un amigo, íbamos despacio, pero nos pasó un seat panda a todo lo que daba (supongo), nosotros seguimos a nuestro ritmo riéndonos del pandilla.., al llegar a la entrada de meridinana barcelona, vemos un pitote, y estaba el panda empotrado no recuerdo si contra otros coches, y mi amigo y yo dijimos: mira, ha llegado antes que nosotros! ese día el pandita fué todo un campeón.
     
  19. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son varios los piques donde coches supuestamente inferiores tuvieron rendimientos sorprendentes. EL más destacable: subiendo al túnel del Cadí con un Corrado VR6, prácticamente a fondo.....y detrás, pegado todo el recorrido, un Corsa GT :eek:....normalito de apariencia.

    Otro día se me ocurrió hacerle largas, por la autopista, a un Lambo Diablo color violeta.....y ......desapareció tras una nube de humo.....:descojon::descojon:

    Autopista AP7: dirección Girona. Ibamos en M3 E46 a fondo, 260 kmh...detrás a rebufo, un Clio Williams....

    ....etc etc......
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues anda que ya estaría toqueteado el Clio...

    El Williams de serie cortaba inyección en quinta sobre los 225 de marcador.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.754
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ya lo postee, hace poco saliendo de un peaje en la A7, tipico, todos a tope, me pongo yo el primero, 190, 200, veo unas luces detras, oigo un rugido y me pasa un bentley continental gt bufando a 300, no he oido otro sonido igual
     
  22. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Pues a mi me pegó una lijada considerable un Xsara tuneao, rosa fuxia para más señas, circulando "pié a tabla" en autopista con mi Audi recien estrenadito, cosas de las reprogramaciones, y la cara que se te queda...
     
  23. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Lo que mas duele ahi es el color :descojon:
     
  24. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.321
    Me Gusta:
    1.970
    Ubicación:
    santander
    no me van las picadas..pero ahí va una anécdota jocosa del final del año pasado:
    Entrada Santander,2,00Am Zulú...3 carriles y n dios en la carretera..voy tan tranquilo..y semaforo en rojo..paro..de pronto..veo un astra viejete..con raya estilo starski y jas..jaja..too tuneao,musicona a tope y dos mambos dentro..se ponen a la par y mirando las ruedotas de mi coche y bufando el suyo..me digo..¡¡que coj*nes¡¡¡..
    muñeco de peatones parpadea y les meto 3 bufadas al corte de inyección,,jajaja..el que iba al volante se enciende como un gusiluz y se dice..ya entró..
    bua..camba a verde..y teniais que verlo..sale a hostia terminal..se le va el cacharro y se da el guarrazo del siglo contra 3 aparcados..jajajaja(aún no habia engranado yo la 1ª.)..salen a unos 50m a ver la liada y como no les pasó nada..pues engrano tranqui la velocidad y paso en silencio(pasada triunfal sin despeinarme,en 2º a 1200rpm)..y partiendome el culo..apoteosico el dedo del copiloto que me puso..jajajaja
     
  25. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.321
    Me Gusta:
    1.970
    Ubicación:
    santander
    bueno..no gané..pero me escojoné
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el clio estaria a punto de implosionar jajajajaja
     
  27. CILINDER2

    CILINDER2 Guest

    Lo mio si me da verguenza decirlo.......me pique con la luna, si si con el astro lunar, tenia entonces un 320 d 150cv y era una carretera con muchas curvas entre la montaña y yo veia un reflejo de luz entre los arboles que pensaba era uno que me perseguia con la larga 2 o 3 curvas por detras pero por mas que aceleraba y me cruzaba en todas las curvas el "tio seguia" detras con sus largas cuando corone el puerto y vi que era la luna me pego un ataque de risa y adrenalina mezclada que era para flipar....menos mal que iba solo.....estoy seguro que no habeis leido algo similar nunca
     
  28. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues yo tenia recien sacado el carne,con mi Golf GTI serie 1 blanco sin un toque perfecto de todo.....................bueno pues el caso que yo en esa epoca no me tenian que decir mucho para picarme y un dia dejando a mi novia (ahora mujer) estaba parado en un semaforo a las 3 de la mañana y ni dios por la calle,pues se puso a mi lado un 306 gti DESTROZADO!!!! un foco colgando,sonido a escape roto,golpes por todos los lados etc.............Bueno pues el tio se me queda mirando y se rie,yo pense:DE COMÑO TE RIES CON EL POTE DE COCHE QUE TIENES! se pone el semaforo en rojo salimos a todo lo que da nuestros GTI y cual es mi sorpresa...........................................QUE ME DIO UN REPASO QUE ME DEJO FLIPADO!Pero bueno es como todo en esta vida siempre hay alguien mas fuerte que tu jejejejeje.
    PD-MI GTI ERA UNA PASADA Y EL SUYO ESTABA DE DESGUACE.
     
  29. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    #-o:descojon::descojon::descojon:
     
  30. enriquemotor

    enriquemotor Guest

Compartir esta página