relatos de vuestros "piques" mas vergonzosos (saliendo perdiendo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 19 Abr 2007.

  1. ourense

    ourense Guest

    no me lo puedo creer ](*,):floor::floor:
     
  2. Mois_03

    Mois_03 Guest

    Re-LOL
     
  3. Fco_530D

    Fco_530D Guest

    Esta historia me hace mas gracia quizás que la de los coj*nes y el dinero :xray:
     
  4. biturbo

    biturbo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    yo el otro dia iba con el m3 por la noche en la autovia y veo que se pega un m3 e46 detras para ver que diferencia habia pienso yo,total que le dejo pasar empiezo yo a darle nos ponemos a 240 y vemos la guardia civil frenazo de golpe y se acabo el pique.yo con los huevos de corbata por si nos habian pillado!
     
  5. poshaii

    poshaii Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3
    Yo conducía el coche de mi padre, era un sábado de hace unas semanas, estamos en C/Aragón por la altura de Diagonal y veo que se me engancha detrás (que no cabia ni un alfiler más) un BMW e92 con el kit ///M, digo "buah lo dejo pasar a ver si es un M3 y me deja aquí medio tonto.
    Total, veo que me pasa y veo que solo tiene una salida de escape y que pone detrás "320d", digo, "pero esto que es?!" me pongo a su lado y me mira con cara de prepoténcia.
    Llegamos a un semáforo y ni nos miramos, tal cual, semáforo en verde el BMW chillando ruedas y yo le di un buen apretón al SLK. Salimos fuerte y lo dejé como tres coches atrás y otra vez otro semáforo en rojo. Paramos otra vez y el chaval no se daría cuenta que yo llevaba 272cv's debajo del capó y volvió a salir. FUUUUM! Salgo yo medio fuerte y vamos más o menos iguales, pero de repente (sin yo darme cuenta) en otro semáforo había un Porsche Carrera S. Como salió de disparado el tío que iba con su hija... Madre mía... Me dejó medio atontado.

    Pero lo más bueno es que tanto coche tanto coche iban picados el 320d y el Porsche y el conductor del Porsche en un semáforo se le caló el coche. No veas como me reí.

    Es cierta esta frase: "Quien rie último rie mejor"
     
  6. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    El pique más vergonzoso y por no saber ni lo que hacia fue con mi antiguo coche un A3 TDI del 98, (el cual andaba bastante bien, las cosas como son) contra un Astra que ni me acercaba, cuando llegue al peaje me fijé y era un GSI. Evidentemente no sabía donde me metía.
     
  7. Tigui

    Tigui Guest

    :weedman: :floor:
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A mí con mi antiguo VW Golf 1.6 no se me ocurrió otra cosa que echarle el morro a u Fiat Uno Turbo... pa qué me meto!!!. Hizo lo que quiso conmigo 4 rectas seguidas y 4 rotondas más... Por subestimar al enano.

    Y al contrario... El otro día, un pelocenicero metrosexual con su Choni en el asiento derecho en un 320 Cd e-46, me empezó a echar el morro encima... lo dejé atrás en la primera recta que hubo de la autovía y pasé de él. De repente me lo veo enciscao por el carril derecho justo antes de llegar a una curva cerrada, así que aceleré, entré trazando en la curva y cuando yo salía escuché un golpe fuerte que pensé que se me había pinchado un neumático... juassss, el tío iba refregando todo el lateral contra el quitamiedos y salió rebotado. Me paro, veo si están bien y le suelto "si es que hay que tener cuidado con los piiiiiques, campeón...". No sabía dónde meterse el carajote.
     
  9. marcross

    marcross En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tal como estan hoy las cosas con los limites de velocidad cualquiera puede pasarte por muchos cv que lleves, a no ser que estes dispuesto a que te empapelen si te pillan a velocidades de "criminal en potencia" como diria el Pere Navarro.Saludos.
     
  10. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    A mi me han "ganado" todos los que han intentado picarse conmigo.

    Eso si...vergüenza, ninguna;-)
     
  11. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::xray::xray::xray:
     
  12. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo os cuento mi anecdota:me paso hace 2 años cuando estuve de vacaciones en tenerife,alquile yo saxo 1.4 de 65cv y la verdad el cochecillo no andaba mal y lo mejor es que consumia un peo pero al tema,el ultimo dia de estar alli cuando me dirigia a la agencia a entregarle me pique con unos moros que llevaban un mercedes mas viejo que la tana y de esto que nos picamos por el centro de tenerife hasta que llegamos a una rotonda que se habia creado de repente un retencion y los moros con el mercedes frenaron y yo que iba detras pues logicamente tambien frene pero como los frenos de saxo eran iguales a los que llevan las bicis que son de zapatas pues no freno lo suficiene y le pegue un hos..n por detras que no veas,afortunadamente no nos paso nada ni a los coches tampoco.salu2 compis y perdon por el trozo
     
  13. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    hace mogollon de años ibamos un colega y yo con su forito XR2 al rally principe de asturias y va y se pica con un GOLF GTI 112cv,,,total que a toda hostia por un tramo muy recortado pensando ...joer vamos a toda hostia ,cuando derepente se nos acerca un PEUGEOT 205 y aprovechando una curva en la que mi colega y el del golf levantan,nos adelanta y lo perdemos de vista en un santiamen...cuando llegamos al tramo del rally estaba aparcando delante nuestra y yo lo miro y le digo a mi colega pues no parece ni el GTI ni el GTX ,pero sera uno de potencia considerable pues para andar asi...y el punto que nos oye me dice...ES EL DIESEL y encima el basico ni turbo ni hostias:fs::fs::fs:asi nos quedaron los caretos
     
  14. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Hostias esa era mitica !! la leimos por aqui ??? ... ya ni me acordaba,, jaja
     
  15. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    El 205 diesel andaba pa lo que es...
     
  16. CucoArranz

    CucoArranz Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Que buenas algunas historias....

    Yo más que perder un pique (que lo gané) me dió rabia por ser tan tontoloshuevos...

    Autovía Salamanca-Valladolid, yo con mi Mondeo ST220 3.0 V6 y se pone detrás un portugués con un A6 de los primeros...empiezo a darle y el tio que no se despega hasta que me harto, pie al fondo y a lo que daba el ST (creo recordar que eran unos 270 de marcador) me despegué y lo perdí....

    Lo que me jodió es que uno de los neumáticos delanteros llevaba la presion baja y al "terminar" nuestra disputa personal la dirección empezó a vibrar, paré en una gasolinera y al agacharme a una de las ruedas le había salido un "tetón" por dentro que provocaba esa vibración insoportable. Esa tarde cometí tres errores, 1) dejarme picar por un inconsciente, 2) jugarme la vida a lo tonto y 3) poner unas puñeteras Firestone (en mi vida repetiré) para mi gusto una mierda de ruedas.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.767
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    si es que el coche es el 50% y las manos son el otro 50% del tema :D
     
  18. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    En autopista hacen falta pocas manos, solo un buen coche y poco miedo a las multas.
     
  19. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida

    me paso algo parecido con los mossos... volvia de bcn de hacer unas compras A2 direccion lleida velocidad de crucero 170... cuando de pronto miro el retrovisor y veo un altea color gris comiendome el culo... acelero 180, 190, 200 el altea se queda atras viene un radar fijo, freno lo paso y otra vez 170 el altea otra vez detras... me da por frenar y ponerme a 120, el altea detras empiezo a sospechar sera la secreta?? me pongo a 90 y el altea detras yo desesperao pensando la e liao mucho que seguro que son mossos... cuando se me pone al lado me mira me sonrie se vuelve detras i me saca el cartelito stop mossos d'esquadra... paro en el arcen y me dice que lo siga hasta la proxima salida lo sigo apago el beltronic por si las moscas... llegamos donde me queria llevar me pregunta porque conducia a esa velocidad, le digo que lo siento y me dice te salvas de que no lleve radar porque si n te empapelo... pero ya te llegara la del radar fijo que te as comido... mi respuesta es... ya se que no lleva radar (la cara del agente era para haberla grabado...) y del radar fijo frene antes y acelere al pasarlo y le enseñe el avisador de radares fijos.
    Despues del registro porque decia que no era normal que tubiera ese coche a mi nombre me dice como te tengo que multar... te multo por no señalizar con el intermitente el canvio de carril que as echo... yo alucinando el resultado 40euros de multa sin puntos y los huevos puestos de corbata durante un ratillo :descojon::descojon::descojon:
     
  20. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    No quiero recordarlo pero bueno, un par de rotondas enlazadas, yo con mi e34 525td, y una señora de edad avanzada con otro e34, creo que diesel también, me dejo tirado como a una colilla, entro cruzadísima y no fui capaz de seguirle el ritmo.....y eso que no suelo entrar al trapo, pero desde entonces no me pico con nadie más ni de coña....fue humillante.
     
  21. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    a gustado el reflote e!jaja
     
  22. catalins

    catalins Guest


    con un clio campus de 1.200 20 % coche y 80 % manos !! jajajajaj
     
  23. alexitu330

    alexitu330 Guest

    jajajaja yo puedo contar uno ... subiendo a andorra con l 330xi touring conducia mi padre .. se llama toni330( en el foro, solo hablo yo xD el solo va a las kedadas klnmigo ) .. y de golpe y porron carabana y de golpe x arte de magia desaparecio la cola ... y llevabamos un porchata pegado al kulo y yo ... fijate tu si me fije mal x l retrovisor que le dije a mi padre .. es un boxter de 250cv .. el bme tien 230 y monta un kid de admision .. y le digo a mi padre metele k no nos sigue x curvas ... mi padre mete 3a y apura hasta las 7 400 o asi ... i de golpe pasa kmo una bala el simple boxter ... era un porsche carrera gt XD ... lo perdimos de vista xD
     
  24. alexitu330

    alexitu330 Guest

    jajjajaa cuento otra en una kedada del foro paso algo parecido jajaj ibamos x una carrtera de curvas con maikelnight llunca fed90 y alguno mas no recuerdo ... y llegando a sort o artesa de segre 2 coches de los mossos i dos motos .. que nos pararon porque alguien habia llamado alertando de que ibamos muy rapido ... y bueno la verdad esque se portaron no nos dijeron nada solo k no korriesemos xq la gnte se kejaa i tal ... i k fuesemos a montmelo .. y salta un mosso i dice .. si yo ya se lo que es ir x estas carreteras kn un bicho de estos xD k jefe
     
  25. Igor_330

    Igor_330 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Bañeza
    la mia es pa pegarme un tortazo por listo, un semaforo, delante una avenida de dos carriles, delante mio un 318ci rojo, yo detras con el 330ci step, el tio me vino buscando las cosquillas callejeando pero no estava la cosa en situacion. semaforo en rojo, nocturnidad y avenida vacia, dije esta es la mia, el tio un parde pisainas de gas, a lo que yo respondo con palanca en N y un par de pisadinas, en esto el motor por las 3500rpm mas o menos, semaforo en verde, el 318 sale como una escopeta de feria, yo tiro de la palanca a la D para tirar a SD y luego a M1, automaticamente que quedo con la cara de tontalan al ver como la palanca no se quiere mover asta que el coche callo de revoluciones, cuando eso ocurrio alli ya no abia ni 318 ni leches que lo fundo y yo con toda la cara de bobo alli parao jajajajajaja

    un saludo
     
  26. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Eso pasa por comprar un coche automático... :finga::finga::descojon::descojon:
     
  27. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    dios esta tocado ese mondeo no??
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  29. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    A mi el año pasado en el ultimo semaforo de la Virgen del camino direccion hospital de orbigo(Leon) me encotre con un X5 4.8 y el tio queria guerra (estava dando acelerones en vacio mirando pa mi coche) el suelo estava algo humedo y se puso en verde el semaforo intente salir un poco fuerte y se me puso el M a escarbar y el del X5 salio como alma que lleva el diablo y yo seguia en sugunda de costao chirriando meto 3 y el muy cabron de mi M sigue de costao .Que cuando ya meto 4 y empieza a traccionar mi coche el X5 estava ya a mas de 300metros.....conclusion no se puede picar uno en mojado con un M sin control de traccion contra un 4x4 y segunda conclusion ya lo agarrare otro dia con el asfalto seco](*,)](*,)](*,)
     
  30. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31

Compartir esta página