relatos de vuestros "piques" mas vergonzosos (saliendo perdiendo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 19 Abr 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo no he perdido ninguno, ya q solo me pico con quien se q tngo las de ganar...

    para que picarme por ejemplo con un 335i si se q me la va a meter doblada?
     
  2. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    No me decidía a contarlo, por las posibles represalias, pero ya ha pasado un tiempo prudencial. A6 en sentido Madrid volviendo de Valladolid. Estoy adelantando a lo Flanders a unos 131, y dos coches enciscadísimos tras de mí a escasos centímetros, un S5 azul y un 407 detrás. No termino de volver a mi carril y ya me están pasando, casi rozándome. Casi, casi, casi nunca me pico, pero esta vez me molestó bastante, así que me pongo a darle caña y paso al S5 por la derecha de forma apurada a unos 230. A la que le estoy pasando veo en el asiento del conductor unas orejas descomunales. Abro bien los ojos porque no me podía creer quién era: el príncipe Felipe, macho!! A la que estoy saliendo de mi asombro, veo por el retrovisor como en el 407 una lucecita como una sirena azul mu chula se enciende en el salpicadero, y pienso: vale, de esta no sales de la cárcel en tres años. Me echo a la derecha a 119 y veo como pasa el S5 y el 407 con un hombre con medio cuerpo fuera de la ventana lanzándome toda clase de improperios (me pareció extraño ese comportamiento para un escolta, pero tenía tanto miedo que ni le miré, le veía solo de reojo). Paré en cuanto pude en un área de servicio a respirar, y tardé 20 minutos en recuperar el pulso normal. Eso sí que es un pique REAL.:descojon: Aún me arrepiento de la tontería igual que si me hubieran detenido. Todo esto es verídico, lo juro, eh?
     
  3. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Me pasa eso a mi y me cago enzima
     
  4. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Ahí ahí estuvo, no te creas.:descojon::descojon:
     
  5. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Ven por mi zona y ya veremos si hacen falta manos para ir a 200 en las curvas...., a pesar de un buen coche!!!
     
  6. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    jaja:descojon::descojon: que bueno....

    Yo más que a la cárcel, hubiera temido a que me sacaran de la carretera....imagina que por lo que sea te pones paralelo al príncipe y haces algún movimiento extraño que ellos interpretan como de posible agresión.... ay omá!!
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por la noche aun con Xenon veo mal y un "poderoso" cinquecento me metió una buena lijada por una vía secundaria, no tuve narices a adelantarlo e iba en el TT o sea que unos 150 cv de diferencia...ahhh y era mujer la conductora para más....](*,)](*,)](*,)
     
  8. CILINDER2

    CILINDER2 Guest

    Buenas tardes soy el "lunatico" y como respuesta he de deciros que solamente soy adicto a la cafeina despues de comer eh aunque alguno haya escrito lo contrario........Otra vez me pique con un ZX Volcane de la mereterita camuflado yo iba con un AX GTI y los notas se me pegaron al culo y me empezaron a dar las luces, a lo cual pense bueeeeeeeno otro picao, pues lo va a flipar empece a darle tralla en la carretera de Caceres a Trujillo por si alguno la conoce, y los colegas me seguian como poseidos a 2 0 3 kilometros dandome las rafagas cuando llegamos a Trujillo en el primer semaforo aquello fue como Corrupcion en Miami con cacheo y todo......les conte que no huia de nada ni de nadie solamente de un posible pique al final no me quitaron el carnet (era el 92) pero tuve que acoquinar 100.000 castañas de la epoca que era entoncesel sueldo del mes.....
     
  9. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi antiguo jefe con un Merche SL V12 y yo con mi KAWASAKI ZX12R en la autovia A5 ...hasta 250 km/h los 2 juntitos , luego le debio de cortar el coche porque puse mi Makina a 320 de marcador y ya no me seguia.
    No habia nadie en la autovia pero reconozco que es una salvajada y esta mal hecho, mea culpa:bash:
    EDITO:
    He perdido con un SLK camino de el Jerte, yo iba con un Omega V6; la conductora del SLK era mi Niña any :fs:
     
  10. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Por acuerdo desde hace años ninguna ,marca de moto marca más de 299 independientemente de la velocidad que lleves...

    Como lo hiciste? es por curiosidad...
     
  11. bmw...

    bmw... En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    pos yo el unico pike de perder y porque me lo pidio la novia:contra un m3 e46,
    llegando a un peaje me pasa el m3( yo iba a mi bola con la novia ) total q me dice:aiba!te pule?? y le digo yo:jaja voy a por el a ver, pero es un m3 e? y dice ella:ya ya ,pero te pule.total q llegamos al peaje entramos a la vez,meter tarjeta,barrera arriba y ñiaunnnn!!!!salimos a fuego,estiro la primera hasta el corte y el tenia algo +,asi q coje un pelin de ventaja,ya metemos segunda y se fue 15 metros,a partir de ahi lo seguia con la mirada peeeeeeeeero,es un m3,y yo no keria ponerma a 240 asi q le dije:contenta?desde ese dia me suele bacilar haciendo eso de:ñiaunnnn,como si de una super pasada se tratara.jaja la verdad q me encanta!
     
  12. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    También se de un Picanto que metió algún que otro repaso . . . Y de un Volvo 850 T5 que se cepilló a un 320 Cd :descojon::descojon:
     
  13. Cuando tenía el 525d a la salida de un peaje de la R4 me empezó a pisar el culo un Golf IV, pensé: "acelerón y fuera", pero que va, me hizo el avión, y la verdad que me dolió un poco:fs:.
     
  14. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Con coches núnca jamas me pico con nadie, soy de los que piensa que siempre habrá quein tenga algo mejor o peor que tu, por lo que no voy picandome para demostrar absolutamente nada en la vida.
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Como casi siempre, de acuerdo contigo en estos temas.

    De hecho me parece que este tipo de piques demuestran exactamente lo contrario de lo que pretenden sus protagonistas.

    Saludos.
     
  16. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver.... :-k
    Mi moto era del 2001 y ese acuerdo se vio reflejado en el modelo que salio aposteriori, de hecho mi moto (modelos 2000-01)no estaba limitada en la sexta velocidad como si lo estaban las que se fabricaron despues de ese año.Mi ZX12R alcanzaba los 340 km/h de maracador (315 km/h reales GPS y comprobado por un servidor) y las 01> cortaban a 299 km/h.
    Te adjunto foto del marcador de los modelos en cuestion:
    2000-2001:
    [​IMG]
    2002-2006:
    [​IMG]
     
  17. mollo

    mollo Guest

    el mayor ridiculo lo hice con un megane coupe 2.0, despues de una cruzada de un puretilla con su "flamante" audi A4 2.5 tdi que se llevo mi pitada y me saco el dedo. Nos emperramos los 2 desde un semaforo. Todo iba bien incluso le sacaba buen cacho hasta que llegó tercera y yo tan emocionado que en vez de atinar con 3º enganche 5º y aquello no tiraba na de na, me pegó una pasada bonita.
    Fue gracioso por que al llegar a la rotonda bajó la ventanilla y me dijo; ya tira el hierro ese, si no levantas el pedal no te hubiese pillado...
    Y yo pensando; si supieses...:fs::fs:
     
  18. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Todos los Saab de gasolina son turboalimentados
     
  19. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    ok ok , a 340 las rayas de la carretera se hacen una contínua jeje;

    Es una burrada lo que anda una máquina de estas.

    Con una R1 2006 en cierta ocasión marcaba 299 pero las revoluciones seguian subiendo...creo que lo limitaros para que no nos flipáramos jeje:descojon:
     
  20. MSX5

    MSX5 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    1
    camino Galicia A6, paro en una gasolinera con mi anterior coche ( S3 preparado por ABt 265cv ) paro en una gasolinera a comer algo, una enorme vidriera permite ver el parking, total llega un X5 version antigua con la happy family dentro ( mujer marido y 2 crios ) el tipo coincide que sale a la par de la gasolinera pero parendo a repostar, total que yo sigo mi camino velocidad media 170-180km/h cuando de repente noto algo detras...miro por el retrovisor y veo al pureta metiendome el morro.Decido que el pureta va a tener q hacer algo mas para adelantarme por lo que decido acelerar...210-220-235...y veo que el bicho seguia ahi pidiendo paso....j*der...j*der...finalmente me hice a la derecha para ver como ese monstruo q ponia 4.8i me lijaba con todas las de la ley.
    Por eso tengo ahora un X5 jajajajajaa
     
  21. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    Pero es un 4.8i??
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Has buscado piques en el buscador para subir este hilo del año pasado? :D
     
  23. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Bueno yo he tenido dos aunque en una lo deje por petición popular (ahora lo explicare) y en el otro mas de 200 cv de diferencia tuvieron la culpa.

    Bueno el primero fue viniendo en el puente de agosto de Almería hacia Granada con el serie 5, el coche cargado y 4 ocupantes, venía a mi ritmo (bastante rapido la verdad) y me encuentro un 320d conducido por un señor mayor adelantando, me pongo detras a una distancia prudencial y cuando se aparta meto 3ª y hasta el corte, meto 4ª, 5ª y nada sigo a mi ritmo, me sigue a cierta distancia dentro de lo que daba el 320d y llega una fila de coches corto un poco de gas y cuando paso la fila de coches otra vez a fondo y vuelvo a dejar atras al 320d ,cuando empiezan las curvas (de autovia, no son gran cosa pero con el coche tan cargado se notan un huevo) yo no aflojo pero el hombre mayor tampoco y digo madre mia...sigo asi, utilizo el pie izquierdo para frenar, trazo correctamente etc, pero estuvieron a punto de lloverme los palos den tro del coche (por eso lo de la petición popular :D), aminore (de todas formas no iba a ganar nada por ello) y el hombre mayor se vengó de las dos veces que lo habia dejado atrás y no lo volvi a ver mas en todo el camino.

    La segunda fue con el TT, subiendo por un puerto de montaña me encontre con un Mercedes E50AMG. En las curvas lo dejaba atrás por mucho que se empeñaba pero llego la autovia y lo mismo que con el bmw , no volví a verlo mas :D
     
  24. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Doble carril interminable. Leon tdi pegao al culo un buen rato. Con el IS le aprieto y no se me pega. El tio le sigue apretando. Pita el beltronics y reduzco, y el tio me pasa a toda ostia y me hace gestos como que no puedo con su tdi. Un rato despues lo saludé cuando estaba parado en el control y le daban la receta los de verde. Era zona de 60, y cuando empecé a reducir yo iba a 120, asi que no quiero pensar a que velocidad lo cogieron.
     
  25. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Tuve ese coche en gasolina y habia uno si no recuerdo mal habia uno de 250cv turbo (el mio eran 220cv turbo).
     
  26. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    jajajaja+111111111:descojon:
     
  27. JRCARRERO

    JRCARRERO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Chile / Madrid
    Modelo:
    Outback 3.0 R
    El último que he tenido:

    Salida de la M-40 dirección A-6 (a Coruña), faros de xenon alumbrandome el culo y mi novia sobando la borrachera. Detecto que es un Megane Sport y le pido al 330 ci cabrio todo lo que lleva dentro en una incorporación ágil hasta el carril izquierdo, apurando tercera y empalmando la cuarta mientras me pongo en el carril central para medir fuerzas sin estorbar. Resultado: lijada de narices por parte del Megane y cabreo por mi parte con los 200 kilos que le sobran a mi cabrio :cry:.

    Un saludo,

    JRC
     
  28. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    j*der,parece mentira!vaya contento que llegaria a su casa el amigo.
     
  29. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    a esas velocidades pisas una hormiga y sales volando
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy a contar uno mío, camino del curro avisto dos motos, una custom que ni me fijé que era y una Varadero de 1000 creo recordar.

    Vía de dos carriles para cada sentido, semáforo en rojo, ellos en el carril izquierdo, yo en el derecho, el de la custom dando acelerones, yo no me iba a picar pero el tío aceleraba y me miraba, asi que dije: bueno no tráfico alguno delante en 3 kilómetros, vamos a ver que pasa.

    Sale la custom disparada y salgo, cambio a 2ª y el de la custom al verme a su lado se acojona y frena repentinamente, el de la Varadero empieza a cogerme unos 20 metros de ventaja, cogemos carril izquierdo los dos para llegar a la rotonda y trazar bien, entramos en rotonda y me echo encima de la moto, decido dejar el pique y frenar para que el chico de la moto no se ponga nervioso al verme tan cerca y cometa un error con lo que ello conllevaría, pegarse contra los guardaraíles con las consecuencias que ello conllevaría, salimos de la rotonda y el chico sigue acelrando y yo pillo mi paso normal.

    Más adelante el de la Varadero se para antes de llegar a la siguiente rotonda a esperar a su colega de la custom y al pasar por su lado le pito y le pongo los 4 intermitentes.

    Llego a un semáforo en rojo y el de la Varadero se pone a mi altura, bajo la ventanilla y nos empezamos a reír, me dice:

    Buen coche.

    Respondo: buen pique, no he querido apretarte mucho en la rotonda por miedo a que te pusieras nervioso y te cayeras.

    Gracias, te he visto cerca, he mirado por el rabillo del ojo al retrovisor y veía el morro pegado, luego ya no te he visto.

    Claro que no me has visto, he dejado de acelerar para que no te cayeras. Lo dicho tio buen pique, dile a tu colega que no vuelva a asustarse de esa forma porque ha hecho un extraño muy raro con su moto.

    Es que está un poco verde aún con el tema de motos, me ha gustado el pique.

    A mi también, ha sido un pique sano, con respeto y en la medida de lo posible cuidadoso, sin arriesgar a pegarse la hostia.

    Es cierto chico, lo dicho, me gusta tu coche.

    Gracias, nos vemos ;-)
     

Compartir esta página