Relentí inestable en frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Riddle, 12 May 2006.

  1. Riddle

    Riddle Guest

    Desde hace unos dias noto que mi beme 320 td al arrancar el relentí es algo inestable y al poco se queda bién o si apago al momento y vuelvo a arrancar ya no sucede. El Lunes lo llevo a que le cambien todos los filtros aceite y calentadores pero puede ser de algún injector? si fuera injector haria cosas raras siempre no?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,si fuese de algun iyector lo haria siempre.

    Aprovecha la revision para cambiar rl filtro de gas-oil si tu coche tiene mas de 50.000 kilometros y no lo has cambiado todavia.

    De todas amneras seguramente esas variaciones del ralenti sean debidas al estado del aceite.
     
  3. Riddle

    Riddle Guest

    Si si me cambian todos los filtros y el aceite y de paso le he dicho que calentadores también y ya todo nuevo. A ver que tal.
    Gracias campeón
     
  4. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    al mio le pasa algo identico y mañana tengo ke ir a pelarme con el del conce a ver que me cuenta, seguro que me dice que es normal, como si lo viera. pero de normal nada ke el mio hasta hace muy poco no lo hacias, si me dices que lo hace con 200000km me callo pero con 38000 me toca un poco....
    ademas de que yo me emparanoyo bastante con lo ruidos y vibraciones pero me gusta que el coche vaya fino fino.
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Esra mañana he estado con el tecnico y de ha dicho que no era normal y que mi coche se tendria que quedar a dormir en el conce, pero que no sabia decirme exactamente lo que era y que suponia que era algo de la injeccion, ya veremos haber que me hacen, ya os contare.

    Tu qe crees FER

    UN saludo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de dejar el coche es normal,asi al arrancarlo en frio se pueden ver los sintomas y como funciona el motor.
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    :descojon: Ya eso me lo imagino que es normal, lo de dejar el coche.
    Pero digo lo del relenti inestable en frio

    Un saludo
     

Compartir esta página