relenti inestable

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por arlekin1980, 29 Ago 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    Hola compañeros
    vengo del foro e46
    un colega tiene un problemilla que le tare de cabeza
    tiene un 318is y el relenti le sube y le baja
    le limpiaron la valbula de relenti, y algo mejor, pero no del todo
    alguno tiene alguna solucion mas??
    Fer, no vale lo de la pila, ehhh
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Hay un tubo que no recuerdo el nombre, weno mejor dixo es un manguito que sale de la tapa superior del motor x la parte tras y va creo recordar por la zona del caudalimetro. Mira que ese manguito y los cercanos esten bien xq suelen dar problemas de ese tipo. El caudalimetro q tal anda??? podria ser otra cosa a tener en cuenta.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    sonda lambda???:-k
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    A mi me pasó y fué la calefacción de la sonda lambda. Lo síntomas eran un ralentí inestable PERO NO SIEMPRE. Es decir, estaba un rato con ralentí ok y súbitamente empezaba a subir y bajar hasta casi calarse, para volver a estabilizarse.

    El relato con pelos y señales aquí:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108532&highlight=lambda

    ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Que pila? :-s
     
  6. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    en mi bmw el relenti es inestable al arrancarlo y sobre todo en frio, tiene algunas subidas y bajadas pero nunca se para, puede ser tambien la sonda esa? saludoss
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    la pila de años
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    le han soltao el manguito que sale de la parte superior del carter, que es la salida de algunos gases, y se la an sacado directamente fuera del motor, ahora parece que anda algo mejor
    la sonda se la cambio hace algunos meses
    el caudalmetro ni mirao aun
    hemos pedido informacion y puede ser el muelle de la tapa de la entrada de aire, que con el tiempo pierde dureza, y la tape hace una especie de abiri y cerrar con el caudal
    que me dices fer?
     
  9. motorsport77

    motorsport77 Guest

    a mi me paso eso hace un mes exactamente , cogi y limpie los contactos de la clema de la valvula del ralenti y las limpie con kh7 y ahora me funciona perfectamente, nose cuanto durará pero x lo menos x ahora no e pagado una pasta x una valvula nueva..
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    Ese es el manguito que yo decia. E incluso hay otro mas que sale x la parte tras. Hacen desestabilizar mucho el ralenti, a mi m pasaba. Incluso aveces casi llegaba a calarse.
     
  11. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

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    A mi me fallaba hace unos meses, y fue que tenia rajado el fuelle de goma que va de la caja del filtro a la admisión. Goma nueva y solucionado.
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    ;-)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Si es catalizado,podria tener el filtro de carbon activo de los gases del deposito sucio o atascado.
     
  14. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    y ezo donde ta?
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Debajo del filtro de aire.
     

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