Hola compañeros vengo del foro e46 un colega tiene un problemilla que le tare de cabeza tiene un 318is y el relenti le sube y le baja le limpiaron la valbula de relenti, y algo mejor, pero no del todo alguno tiene alguna solucion mas?? Fer, no vale lo de la pila, ehhh
Hay un tubo que no recuerdo el nombre, weno mejor dixo es un manguito que sale de la tapa superior del motor x la parte tras y va creo recordar por la zona del caudalimetro. Mira que ese manguito y los cercanos esten bien xq suelen dar problemas de ese tipo. El caudalimetro q tal anda??? podria ser otra cosa a tener en cuenta.
A mi me pasó y fué la calefacción de la sonda lambda. Lo síntomas eran un ralentí inestable PERO NO SIEMPRE. Es decir, estaba un rato con ralentí ok y súbitamente empezaba a subir y bajar hasta casi calarse, para volver a estabilizarse. El relato con pelos y señales aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108532&highlight=lambda ;-)
en mi bmw el relenti es inestable al arrancarlo y sobre todo en frio, tiene algunas subidas y bajadas pero nunca se para, puede ser tambien la sonda esa? saludoss
le han soltao el manguito que sale de la parte superior del carter, que es la salida de algunos gases, y se la an sacado directamente fuera del motor, ahora parece que anda algo mejor la sonda se la cambio hace algunos meses el caudalmetro ni mirao aun hemos pedido informacion y puede ser el muelle de la tapa de la entrada de aire, que con el tiempo pierde dureza, y la tape hace una especie de abiri y cerrar con el caudal que me dices fer?
a mi me paso eso hace un mes exactamente , cogi y limpie los contactos de la clema de la valvula del ralenti y las limpie con kh7 y ahora me funciona perfectamente, nose cuanto durará pero x lo menos x ahora no e pagado una pasta x una valvula nueva..
Ese es el manguito que yo decia. E incluso hay otro mas que sale x la parte tras. Hacen desestabilizar mucho el ralenti, a mi m pasaba. Incluso aveces casi llegaba a calarse.
A mi me fallaba hace unos meses, y fue que tenia rajado el fuelle de goma que va de la caja del filtro a la admisión. Goma nueva y solucionado.