Relenti por las nubes

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ManAng318, 27 Sep 2005.

  1. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid
    Hola foreros desde hace unos dias el relenti de mi 318is esta por las nubes,cuando lo arranco en frio va sobre las 900vueltas pero al poco tiempo se sube a 1400aprox nunca me a pasado esto el relenti siempre a estado bien.Hace poco le he cambiado aceite,filtros,bujias etc.....
    si me podeis ayudar os lo agradeceria
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Igual tienes la válvula del ralentí jodida, o sucia. Hay un hilo abierto sobre el tema, a ver si te lo encuentro y edito para que lo veas ;-)

    Editado: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74384

    Ahí lo tienes, igual te sirve de algo :)
  3. look

    look Guest

    en mi m tb tenia alto el ralenti y el tema venia porque tenia el sensor de temp del aire roto
  4. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Mira a ver si no tienes ninguna mangera de las que van a la admisión rajada, o alguna pijada así.... que puede ocurrir.... si t entra aire... ahi va el ralentí aunque siendo solo en caliente me parece raro...

    A veces tambien chifla por los cables d las bujías "rotos" pero no creo que sea tu caso
  5. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid
    Muchas gracias empezare a mirar por hay
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Algo te has dejado suelto al cambiar el filtro de aire.

Compartir esta página