¿relleno de aceite?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yomis, 5 Dic 2006.

  1. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Acaba de pasarme algo impensable!!!! Se me ha encendido cuando he apagado el motor, la luz de la aceitera, (todavía me quedan 8000 km para la revisión según el coche), que tengo que hacer??? rellenar de aceite??? sabéis que aceite usa un 320i ??? Me piro para Cádiz esta noche y me ha dejao descompuesto la lucecita ésta.

    saludos,
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    TXT 5w30 ll04, si buscas información en este mismo foro en las gasolineras BP lo venden, en caso de no encontrar 5w30 rellena con TXT 0w30 ll04.
     
  3. bad-land

    bad-land Guest

    Cuando me entregaron el coche,en el maletero venía un envase de plástico de un litro de aceite de motor.
     
  4. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    A mí me ha pasado lo mismo que a tí, Yomis.
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo ya lo he rellenado 3 veves y todabia me quedan 15000 km para la 1º revision, tambien te puedo decir que las tres veces me lo han rellenado gratis en el conce, tienen ese deber de hacerlo, la ultima vez que yo lo llevé me dieron hasta mas de la mitas del vote que le habia sobrado de haberme hechado, ve al conce y exigeles que te lo rellenen.
     
  6. rusan

    rusan Guest

    Hola Yomis, cuando me dan el coche después de un oil service, marca 25.000 km, luego me indica que vuelva como mucho en torno a los 22.000 km. Una vez que llevo unos 10.000 km, debo ir reponiendo pequeñas cantidades, reviso el nivel cada 2 ó 3000 km
    Siempre llevo aceite encima, el tipo te viene en el manual que te recomiendo llevar siempre encima para resolver pequeñas dudas, por ejemplo que lampara lleva tú coche si se te funde una luz
    El modelo que llevo ahora e un 330ci y en 100.000 km he tenido que añadir además de los intervalos de servicio 8 litros de aceite
    Las especificaciones de bmw consideran normal (que ya les vale) hasta un litro por 1000 km, figurate
    Nunca lleves el coche con poco aceite, comprueba manualmente el que tiene y rellena hasta dejarlo entre las marcas máximo y minimo, el exceso cuando ruedas a regímenes altos en viajes largos lo volatiliza y lo elimina:wink:
     
  7. Neno

    Neno Guest

    Has comprobado que realmente falta aceite no?. Lo digo porque lo mismo es fallo del aforador..
    En los E46 es muy comun.
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues...ahora se jodio la comprobación de la barilla,en los e92 mas vale fiarse del ordenador de abordo,pero como t falle....desapareció la barilla, aun no entiendo el porké!!
    saludos!!
     
  9. rusan

    rusan Guest

    Me dejas perplejo, no lo sabia, ¿Como lo haces tú? He repuesto en la vida de mi coche cerca de 20 veces aceite y solo dos me lo indicó el ordena y para mi gusto estaba en las dos ocasiones demasiado bajo:eek:
     
  10. MASRA

    MASRA Guest

    hola, me quedao flipao. estoy a la espera de un 325d y no quiero nii imaginarme con la latita de aceite en el maletero¡¡¡¡ tengo un golf IV con cerca de 200.000 km. y no he tenido q rellenar fuera de ls revisiones ni medio litro nunca.........
    saludos¡¡¡
     
  11. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS

    ¿Seguro que no tienes varilla? el mio es del mes de Julio y sí que la tiene
     
  12. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    perdona alwaysbmw, no me había fijado, te refieres al E92
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La diferencia está en que el E-90 con motor diesel aún viene con la varilla, en cambio en los mototres de gasolina la han eliminado.
     
  14. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    gracias a todos por las respuestas, finalmente me fui al "depaso" de campo las naciones sobre las 22.00 a comprar un litrillo de aceite.. como dejé de leer el foro por el mismo motivo, pues me puse a buscar la varillita de aceite (el ordenador ya me decía que echara +1 l), y joe, que no encontraba la jo*** varilla, me quedé flipando, así que la dí por "escondida" de coj*nes. Ahora ya veo que no, que no hay varillita. Total, que le eché el litrillo 5w30 de cepsa que no había otro, y el ordenador ya me decia que ok, aunque yo creo que le podía haber echado dos litros. Así que seguramente para la vuelta a Madrid coja otro litrillo por si las moscas.

    Por el tema del concesionario, me supone un engorro tener que ir allí para el tema del aceite, y teniendo en cuenta que salía de Madrid en 2 horas, no me daba tiempo de ninguna forma.

    un saludo,
     
  15. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Estoy contigo, mi e-36 compact, en 12 años y 335000 km. no consume ni medio litro entre cambio y cambio. Con un e-90 tienes ke tener la lata de la "latita", por si el ordenata te avisa.
    Cuando salgo de viaje, miro el agua, aceite, etc... y me despreocupo. pero ahora no se podrá.:embarrassed:
     

Compartir esta página