reloj compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pedro perez rubio, 3 May 2005.

  1. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    se puede cambiar el reloj y ponerle el otro reloj y que opciones lleva el otro reloj aparte de la temperatura
     
  2. Atruj1

    Atruj1 Guest

    La otra opción seria pasar ya al reequipamiento del ordenador que creo que indica temperatura exterior, consumos (instantaneo, media,...), ...
     
  3. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    y el reequipamiento del ordenador lleva instalacion echa me refiero a poder quitar uno y poner el otro sin trastear mas o hay que hacerle la instalacion y mas o menos por cuanto sale el reequipamiento del ordenador si alguien se lo ha comprado.
     
  4. txixpax

    txixpax Guest

    el mio lleva relog pero no temperatura... o si?? como se mira? es del 06-99
     
  5. Siete

    Siete Guest

    El mio lleva reloj, temperatura, consumo medio, velocidad media, autonomia y creo que no se me olvida nada. Se mira apretando la palanca de los intermitentes hacia dentro del volante.
     
  6. Atruj1

    Atruj1 Guest

    Que yo sepa para poder reequiparlo con el ordenador tendrian que mirarte el número de serie de tu coche para saber si lleva o no preinstalación. Cree que puedes preguntarlo en el subforo movilnorte en recambios de cualquier concesionario.

    El Ordenador es practicamente igual en apariencia al reloj, solo cambia que la pantalla es un poco mas grande y los botones.

    Respecto al reloj normal no indica temperatura.
     

Compartir esta página