Reloj encendido en cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 10 Sep 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, que esta mañana antes de irme a la kdada de brenes se me ha encendido un relojito al lado de las luces de la revision. Me queda una luz verde desde hace poco, me imagino que unos 5000 kms. ¿espero a la revision para ello o lo cambio cuando pueda? Aunque me han dicho que este reloj se enciende cada dos años en el ultimo año que he tenido el coche lo he tenido varios meses parado, entre la reparacion del año pasado y el pintado del coche y el pack M unos 5 meses en total. No creo que se halla degradado el liquido estando el coche parado.

    Un saludo
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Espera a la revisión, no hay problema.
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Pienso como Alberto. De todas maneras, el líquido de frenos se deteriora aunque no lo uses. Absorbe humedad poco a poco, lo que provoca oxidaciones e incluso falta de frenos en uso intensivo al convertirse el agua absorbida en vapor (me pasó con la bici corriendo la Galarleiz!!!!). Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tiempo que el coche esta parado tambien cuenta para la degradacion del liquido de frenos Sevillano.
    Si solo te queda una luz verde,espera a que se apague y haces todo a la vez,;-).
     

Compartir esta página