Reloj encima kms al encender contacto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 7 Oct 2005.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    una duda se me enciende un reloj al arrancar encima los kms; he leido en el manual que se refiere al liquido de frenos; al pulsar el boton me aparece agosto 2005.

    El coche tiene un año y medio y la oil service la pase en febrero 2005 alguien me puede explicar esto.

    Me cambiaron el cuadro instrumentos en agosto 2005.

    Patinaron y no me han programado las revisiones o le corresponde realmente?
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Y te ha aparecido ahora, o en agosto?

    El líquido de frenos se cambia cada dos años. Si tu coche tiene año y medio no tendría porque encenderse el chivato ... salvo que el coche estuviera dando vueltas medio año antes que te lo dieran.

    En cuanto al cambio de cuadro, mucha casualidad es. Pero no sé si hay relación directa ...

    Como curiosidad, puede saberse por qué te cambiaron el cuadro?

    Sds :ang:
     
  3. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    se encendio hace tres dias, el cuadro lo cambiaron porque se quemo; si alguna vez das un golpe por delante no dejes ningun cable que arrastre por el suelo por ejemplo el de sensor de temperatura por que hace que se cargue de electricidad y quema el cuadro.

    un saludo, me da que el tema viene del cambio del cuadro otra vez al conce con el cambio de cuadro lo tuvieron 40 dias porque no llegaba de alemania.

    en fin paciencia
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El cuadro se puede quemar por muchas causas, todas ellas relacionadas con la electricidad, sobre tensiones, tensiones inversas, cruces de tensión, Pero no encuentro relación directa con que se queme porque un sensor y menos el de temperatura externa, esté colgando o tocando el suelo. Eso es una milonga que te han contado, con perdón.=;
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Joer con el cablecito :-&

    Lo que no sé si el control de tiempo para las revisiones está en el mismo cuadro. Si es así, está claro que en el nuevo te lo pusieron a ojo y por eso te ha salido el aviso antes de tiempo.

    Lo del relojito no tiene mayor importancia, pero te has fijado si el contador de la siguiente inspección u oil service marca de acuerdo a lo que debería? De todas formas, como dices, que te resuelvan las dudas en el conce.

    Un consejo: para futuras consultas sobre temas de tu coche en concreto mejor ponlas en el subforo E-46, ya que allí está la gente que tiene el mismo modelo de coche que tú y podrán aconsejarte mejor :ang:
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es factible que se te encienda antes de los dos años (para ti). La fecha de comienzo de cuenta es en el momento de fabricarlo. Si tu coche ha estado en una concesión durante unos meses antes de que te lo llevaras, eso cuenta, y no siempre, tiene por qué haber estado rodando por ahí.

    Sobre si el cuadro almacena los cambios de aceite y de frenos, no estoy seguro, pero no tiene por qué, es más, yo me inclinaría a pensar de que no, pues esos datos se encuentran en la memoria del sistema (centralita de proceso).
     
  7. kiowa

    kiowa Guest

    Ya que ha salido el tema.¿Cómo se quita el aviso de líquido de frenos? Porque en Movilnorte no me lo quitaron y mi coche es de finales del 99 y con los trucos de Katraska no conseguimos resetearlo.
    Un abrazo y gracias
     

Compartir esta página