http://cgi.ebay.es/RELOJ-PRESION-TU...itemZ8012595985QQcategoryZ43120QQcmdZViewItem que tal marca es esto? esta bien de precio? los hay mejores???? he estado en el norauto y me vale un reloj de la marca irg creo que es... rondando los 50 euros largos.... y veo ahora esto por ebay.... quisiera saber vuestra opinion. muchas gracias
jejej estas como yo jajjaj preciond e turbo pon el de aciete tambien son muy practicos y para la gente que no sabe la cual se sube al coche le causa gracias las ajugas que suben y vajan jajajaj a:wink:
Igdosil, ¿parece que los tubos para hacer las conexiones no van incluidos? Habría que saber si es una medición precisa. Estéticamente ¿de qué color es la luz que da? A mi también me interesa :wink:
Uy uy uy... que tunero que eres! empezamos por aquí, y se termina poniendo neones y llantas cromadas... A mi no me gusta nada ese reloj. Además no cnozco la marca. Yo te aconsejo algún VDO tipo: Lo digo más que nada para que sean iguales.
por eso pregunto si son buenoss.... la luz ni idea. pero me imagino que serea azul... pero bueno, eso siempre se puede desarmar y cambiar el diodo....
lo que hace la envidia de los que no tienen turbo........ pero esos relojes no me joas! parece los que lleva el tractor que tengo en salamanca oh!!!!!
El TD quieres decir? o el del campo? La envidia? a que? a tener que recurrir a un caracol para darme la misma potencia que el mio con mayor cilindrada.... Mmmm Ves a la pag. de VDO y busca en su catálogo algún modelo que te guste. Y compra todos iguales. PD: Ya que lo haces, ponte el de presión del turbo, el de voltaje de batería y tº de aceite.
esti de ebay tambien los tiene todos iguales....... el del voltaje,, no me da mas,, de momento tenia pensao poner, presion del turbo, temperatura aceite y a lo mejor el de presion de aceite!.... pero eso esta por decidir, pues necesito encontrar un buen sitio. y no sobre cargar el aspecto del coche con relojitos... tiene que ser algo disimulado y a la vez orientativo al que conduce
yo compre unos que prendian con luz blanca la solucion fue pintar las bombillas con un marcador rojo y prenden naranja :wink:
pero hombre mira donde los he puesto yo y andan de lujo y se ven perfectamente al manejar te paso el link miraros 2 3 4 5 a mi me gustan donde estan puestos aparte alado tengo los sensores de aparcamiento que opinas?? no molestan para nada ahi
para mi los mas importantes son precion de turbo para saber si anda bien y precion de aceite ya que es vital saber si lubrica bien todo y a todo momento sabemos que tenemos precion y no pegaremos algun metal a mi me ayudo mucho con el lio de los pasados dias
mira,este le compré yo por ebay,con iluminacion cuando conectas las luces y me costo 28€,de la marca Auto Gauge la instalacion corrió de mi cuenta un saludo!
pues eso son los que puse yo el enlace de ebay,,,, entos me puedes confirmar que son buenos? y dan buen resultado y a la vez preciso???? javier, ese sitio me gusta! peroo.... tengo una cosa pendiente encargada a bmw alemaniaa para ese sitio,, por lo que creo que voy a descartar ponerlo ahi... tengo que buscar otro sitio.. Lo unico que no me gusta del reloj de presion de turbo, que tiene una escala muy grande! llega asta 3 bares, cuando el coche no llega casi ni a 1...... Saludos pd: super,,,, cuanto da de turbo el tu coche? 1,4???
Estos son los mios...me costaron 80 € cada uno y me dijeron que no eran muy buenos... Temperatura de Agua, aceite y Voltimetro (Yo no tengo turbo jeje) En cuanto a la luz, tienen un boton con el que la puedes cambiar. Hay 7 colores diferentes.
si eso es verdad pero mi turbo corta en 1.2 esta bien??? llega siempre a 1.2 jeje cuando se le da caña y corta clavado ahi 1.2 estara bien el turbo?
Conio! uno de mi tierra! como es que no te he fichado? COmo es que no viniste a la Kdd que se hizo hace poco?
1,2? me parece mucho para un 524td........ sobre todo porq asta ahora todos los que he leido y el mio inclusibe corta a 0,8..... jejeje 1,2 es para los tds... pero para el 524td.. me parece mucho, encima sin intercoolerr,, eso es una bomba para la culata!!!! SAludos.
y como puedo regular eso?? alguna manera de tocar la valvula de alivio hay? sera el reloj que marca mal?
en realidad normalmente sopla a 1,55 bares Ahora lo llevo capado a 1,3 bares con un grifo El coche esta reprogramado:wink:
Dentro del reloj estan rellenos de glicerina. Con lo cual la aguja no tiene tantas vibraciones. Pero nunca los he visto en relojes para coches, yo tengo uno en el grupo de presión de mi casa.