Reloj sincronizado

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 8 Sep 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, este post es sencilla y llanamente de informaros que existe un extra que es el de tener el reloj sincronizado con la radio, es un extra como digo que lleva el mio y cuando tuve el problema de la bateria tan solo se perdió la información del mismo y se actualizó solo con las emisoras de radio. Una pasada. ¿Sabeis de extras del tipo de este?, es decir, extras raros que no son visibles en el coche.
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Es la primera noticia que tengo.
    La verdad es que tampoco me he estudiado demasiado el manual :fs:
    Saludos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Imagino que ese extra estará disponible en los modelos de los últimos años ya que en el manual de mi coche no hace la menor referencia y tampoco lo he visto en catálogos del 97. Supongo que será como el reloj que tengo en una estación termométrica de Oregon Scientific. Captan una señal de radio con la hora exacta GMT que tu ajustas a tu zona horaria.
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En los manuales no hacen referencia ninguna, ha sido al pedir a Movilnorte el equipamiento y extras que llevaba el coche, y en ellos aparece ese, y efectivamente lo he comprobado al quedarse sin bateria, el reloj que estaba fuera de hora al cabo de un dia, eso si, se ha puesto al pelo, ya me extrañaba a mi que iba exacto con las señales horarias de las radios que escuchara sea cual fuese.
     
  5. hola, anguno podria indicarme como hacer funcionar el bmw-gsm?
     
  6. alguno de vosotros tiene un E-38 con teléfono?
     
  7. bueno, estoy un poco pollo, no se si esto funciona. ¿alguno ve mis mensajes?
     
  8. Z750

    Z750 Guest

    sí, se ven vicent, en cuanto a lo otro no puedo ayudarte pero lo intentaré, procuraré informarne.
     
  9. se agradece


    se gradece la atención, aunque me dijeron que nececitaba una targeta de moviestar y fuí a informarme en una ofifina y no sabian nada, aunque estos estaban más enpanados que otra cosa, no se somo colocan de dependientes a dos ineptos como esos, pero en fin, gracias y un saludo
     
  10. ignoto

    ignoto Guest

    telefono

    hola vicent, el mio tiene telefono, dime en que te puedo ayudar.
    saludos
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también tengo teléfono. Mi coche es de diciembre del 97 y sólo funciona con tarjetas Movistar o Vodafone. Las de Amena no sirven. ¿De qué año es tu coche?
     
  12. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El mio lleva teléfono inalambrico en el reprosabrazos delantero. Es del 2001.
    Efectivamente Amena no va, pero tanto en Movistar como Vodafone te hacen un duplicado de tarjeta, asi cuando suena el teléfono suenan los dos, y el primero que cojas pues furrula, en el otro tendrias una llamada perdida.
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El mío también tiene teléfono GSM y funciona como te hen dicho, pides un duplicado de tu tarjeta Movistar y la pones dentro de la base del teléfono que tiene un lector de tarjetas SIM de las grandes, luego simplemente al arrancar el coche se enciende el teléfono el solito, como mucho te pedirá el PIN que yo fué lo primero que desactivé por razones obvias :wink:

    Una cosa curiosa de las tarjetas Movistar Duplo es que puedes hacer llamadas desde una a la otra, por ejemplo el otro día no encontraba mi Nokia y suponía que se me habría caído en el coche, pues me hice una llamada a mi mismo desde el BMW-GSM y empezó a sonar el Nokia, de hecho se puede hablar y todo entre los dos terminales a pesar de tener el mismo número :rolleyes:
     

Compartir esta página