Hola, bueno tengo un pequeño problema con mi 328, a ver si me podeis echar una mano. Cuando pongo el contacto del coche, la aguja de temperatura del agua se va a tope, y alli se queda hasta que paras el coche. He consultado con un algun mecico y me han dicho que puede ser la sonda, una que esta debajo del colector de admision (tiene cuatro vias) el caso es que compre una, y la cambie, y sigue haciendo lo mismo. Otros me han dicho que el cuadro... cosa que dudo... en fin, a alguno le ha pasado lo mismo. ¿hay alguna otra sonda que maneje este reloj?. Gracias de antemano. un saludo
el tema es que se va a tope estando frio el coche.... es un tema electrico, que es lo que trae de cabeza...... saludos
hola sabeis cuanto puede costar un cuadro de relojes, he revisado la sonda de temperatura y esta bien. Me han comentado que los cuadros de este modelo se van mucho, ¿sabeis algo?..... Tambien me han dicho que este modelo si se sobracalienta, aparece el mensaje en el check control, y se para el coche... ¿mer lo podeis confirmar? o es una bola que me han metido... Muchas gracias
El cuadro creo que lo puedes volver a codificar, y el check no tiene esa función que yo sepa... :roll:
sabeis cuanto puede costar la broma del codificado??, a parte de la bmw oficial que seguro que me clavan, y de Autoolmo que me pilla un poco lejos, sabeis algun sitio bueno, bonito y barato en madrid donde me lo puedan hacer??, gracias...