Reloj Velocimetro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Gildo Vera, 20 Jul 2005.

  1. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Como están amigos etrinteros. Yo estoy mal. Como si no bastara que se me rompan las valvulas de mi motor(que ya se está solucionando), ahora tengo problemas con el reloj velocimetro que ya no me marca nada... Ya desarmé el salpicadero (creo que así lo llaman uds. al tablero de instrumentos) y desarmé el reloj. Noté que existen 3 engranajes que están totalmente dañados, y por eso no me anda el marcador de velocidad. Los engranajes son los sgtes: Mirando el reloj de frente, son los que están al lado derecho, separados de los del medio.
    Será que alguien tiene o me podrá conseguir esos engranajes?? Ya los busque acá en mi pais y no los encontré, tampoco no me los pueden hacer porque son de tamaño muy reducido. Talvez alguien tenga o me consiga el reloj completo para que me lo envie.Cuanto puede costar ?? Espero sus comentarios amigos. Gracias. PD. El reloj es para 323i electronico.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno amigo, el viernes es posible que vaya a desguaces la torre, pillare lo que me dices y hare fotos y te las pondre aqui para que me digas si son esos, despues preguntare cuanto cuesta enviartelos alli y si te interesa te los mando ok?? un saludo ;-)
     
  3. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Ok Kazarn, muchas gracias, y ojala encunetres lo que necesito. Tomar en cuenta que es un 323i modelo 1985, y el reloj es electronico.
    De todas maneras mañana subire una foto del que tengo.
    Gracias nuevamente.
     
  4. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Bueno como habia dicho, aqui dejo una foto del reloj que necesito reemplazar en mi salpicadero. Por favor si alguien mas me puede ayudar a conseguir un reemplazo de este reloj le agardeceria mucho...... BMW 323i 1985-Reloj electronico

    [​IMG]
     
  5. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Amigos, si alguien va por algun desguace en estos dias, recurden que estoy necesitando un reloj velocimetro para mi 3231 85. Gracias...........
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, yo tendre que pasar un dia de estos ;-) y sino se lo dire a migueldelucas ;-)
     

Compartir esta página