Relojes en el interior del E46

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jokervr6, 20 Sep 2006.

  1. jokervr6

    jokervr6 Guest

    Hola

    Una pregunta, sabeis de alguna ubicacion para colorcar 3 relojes (presion turbo, presion aceite y temperatura aceite) en un E46 325ci?

    En los dos sitios donde teniamos pensado (pilar A y guantera de debajo del clima) no entran :mad:.

    Gracias por la ayuda!!
  2. alvaro134

    alvaro134

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    Bienvenido al foro, en la guantera debajo del clima he visto yo los tres relojes, haber si encuentro las fotos...
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    si, algun forero que ahora vende el coche
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

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  5. jokervr6

    jokervr6 Guest

    Gracias por la bienvenida.

    Este adaptador tiene buena pinta.

    Donde puedo encontrar el adaptador para bajar el clima?

    Gracias
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    El adaptador para bajar el clima es lo de menos cuesta unos 40 euros en el conce.
    Este adaptador de los relogitos si que cuesta una pasta...
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Pideles precio en el subforo de Movilnorte, o en cualquier concesionario, es sospechamente barato para lo que nos tiene acostumbrado la casa, como unos 30-40€ o así... y viene el cenicero nuevo y todo... tendras que decirles si tu botonera es entera (diafana) o separada para cada botón.
  8. jokervr6

    jokervr6 Guest

    Oks muchas gracias a todos!!

    Si conoceis mas soluciones no dudeis en comentarlas!!
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Se me ha ocurrido otra un poco más artesana, te bajas el modulo del clima al del portagafas, y te compras para el hueco que acaba de dejar el clima una tapa ciega (que las tienen). En ella puedes poner lo que quieras y cuesta unos 15€.
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Y digo yo, el 325 CI, no lleva turbo, que reloj piensas poner en su lugar???
    No me digas que tienes puesto un turbo...!!!

    Queremos informa ción:dan:
  11. jokervr6

    jokervr6 Guest

    No es mio el coche es de un amigo. Turbo no, compresor.

    Proximamente mas, aun no esta acabado.
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    :err: Joé...!!!! más, más, más... fotos, prestaciones, vídeos... Buena cosa has dicho.


    En cuantos caballos se pone??
  13. BRESS

    BRESS Forista Miembro del Club

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    Es como la de la foto, pero sin agujeros? O es la que solo tapa la radio?
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    aquí tienes otra posible ubicación, está el brico en archivo

    [​IMG]
    [​IMG]
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Hombre yo he visto la tapa ciega para el hueco de la radio (1 din), desconozco si tambien existe esa tapa ciega para el hueco del clima, aunque como mucho, la diferencia es que la de la radio lleva 2 pestañas (que quedan ocultas por la moldura embellecedora superior) para anclarlo al salpicadero, basta con quitar esas 2 pestañas y buscar alguna manera de fijarlo al mismo, no sé.... es cuestión de mover la neurona que tenemos... que está para eso :wink: :LOL:
  16. BRESS

    BRESS Forista Miembro del Club

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    No si la neurona la muevo mucho.
    Lo preguntaba porque has dicho 15 €, y la tapa de la radio vale 4€, por eso he pensado que igual existe una que lo tapa todo por 15€.
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Lo de la neurona lo decia por mi....

    Pues genial entonces... 4€ una tapita original BMW y luego decimos que son caros....
  18. jokervr6

    jokervr6 Guest

    Jeje tranquilo que en cuanto este todo acabado lo explicaré.

    Te cuento asi por encima. Es un proyecto que se esta haciendo en HPR. Ademas del motor con intercooler y radiador de aceite, se le montan suspensions Blistein Pss9, Frenos Brembo delante y detras y barras estabilizadoras.

    Ademas se han cambiado las llantas por unas BBS CH en 18' montando delante 225 y detras 255 con PS2, con la intencion de mantener el juego de llantas original y montar slicks para uso de circuito.

    Todo homologado (menos el supresor de catalizador).

    Ah! y lo mas importante, de fuera completamente de serie, nada de tuning.

    Mira, la unica foto que tenemos de momento es esta:

    [​IMG]

    Potencia final? uff dificil en estas cosas y mas si buscas un minimo de fiabilidad. Segun las especificaciones del kit compresor 280-300cv, yo personalmente prefiero pensar +250cv y despues alegrarme con lo que venga de mas.

    Saludos y gracias por la ayuda.

    P.D. Una pregunta, las ultimas fotos que habeis puesto, son de un brico para descargar y explican como montarlo?
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Jokervr6, me dejas de piedra, valla bala que estáis preparando, la verdad es que lo que me extraña es que para invertir ese dinero, poque no habéis partido de un 330 que la ganancia sería mucho máyor.
    Bueno, pués nada, esperamos las evoluciones de ese pepeinillo que estáis haciendo.
  20. jokervr6

    jokervr6 Guest

    Si ya lo pensamos, pero este coche tiene (por llamarlo de alguna manera) valor sentimental y mi amigo no lo queria cambiar. De todas maneras, si el 2.5 peta, se puede pensar en el 3.0 del 330ci.

    Ya te digo que es mas por "amor" al coche. La intencion es que el coche sea rapido en circuito, para lo que no es tan importante la potencia como tal,sino los frenos y la suspension.
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Si es para algo así de serio, yo optaria por la solución primera, debajo de la radio, por la sencilla razón de que queda mucho más a la vista.
  22. jokervr6

    jokervr6 Guest

    Si, en un principio montara esa y tendra en cuenta lo de la tapa ciega si no pudieramos encontrar la pieza de debajo de la radio.

    La pagina que vende la pieza www.mybimmer.net que tal es? Alguien ha realizado pedidos?

    Gracias!
  23. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

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    Es el que han hecho en VagSpeed?

    EDITO: ya he visto que no, esto me pasa por no leer. Es que me dijo Ssgti en forocepos que estaban liados haciendo uno y pensé que lo harían en VagSpeed.
  24. jokervr6

    jokervr6 Guest

    No. Yo tambien soy foro de forocepos :wink:.

    Se esta haciendo en HPR, Axel y compañia.

    Tambien tienen subforo en forocepos.

    Saludos!
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

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  26. vagspeed

    vagspeed Guest

    Nosotros somos los distribuidores y los asesores tecnicos de esa marca de compresores y de sus preparaciones, pero ese kit lo ha montado hp drag.

    saludos.
  27. dael

    dael Forista Legendario Miembro del Club

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    me dejais de piedra con estas cosas:err: , si luego resulta fiable y duradero me quito el sombrero:cool: , espero mas noticias, datos y fotografias :wink:
  28. jokervr6

    jokervr6 Guest

    Muchas gracias por acordarte, se lo comentare a mi amigo.

    No os tengo olvidados eee, cuando este 100% acabado (suspensiones, relojes etc) os cuelgo un reportaje.

    De momento soplando a 0.3 bares a dado 256cv. Proximamente se subira el soplado a 0.4 y se hara una electronica a medida. Tambien se retrasara el corte a 7000 rpm.

    No creo que se haga mas sin reforzar. Si algun dia se refuerza, el compresor aun da mucho mas de si, puede llegar a soplar 1 Bar de presion asi que imaginad.

    Saludos!
  29. ALD

    ALD Forista Senior

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    A ese bmw solo le falta un turbo y a volar

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