relojes en la consola central

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Classicbeemeer, 25 Oct 2006.

  1. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,llevo tiempo pensando en poner los relojes en la consola central, se lo vi a Josecoy2 si no me equivoco y la verdad es que me gusto como queda.
    Despues de mucho buscar me hecho con unos de un audi coupe, tuve que "comerme a bocaos" la consola con unos alicates, que era lo unico que llevaba encima, pero en fin ya los tengo.
    [​IMG]
    El paso siguiente es el mas dificil, no tengo ni idea de mecanica, para mi cambiar el viscoso ha sido el mayor logro, y no se exactamente que mas me hace falta ya que el cableado del habitaculo hacia el motor no lo tengo y no tengo ni idea hacia donde van.(del volante hacia delante non plus ultra).
    [​IMG]

    Otro tema sera como encastrarlo en ese espacio y que plastico utilizar para que no desentone mucho, me encantaria conseguir un resultado parecido a este
    [​IMG]
    Espero vuestros consejos, saludos
     
  2. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Queda chulisimo, a mi me gusta lo unico esque le kita ese espacio que es bastante comodo no??
     
  3. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Yo los tengo en el lugar del cenicero como en mi coche no se fuma

    Classic te hace falta cojer la cebolleta de presion del audi (haber si hay alguno mas gracioso que yo je je ).Para la temperatura te vale la del M3 E36.Si quieres que funcionen los del aceite claro.

    Ponerles la luz es muy facil y que el voltimetro funcione tb.
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes hacer un soporte en DM como hice yo y luego forrarlo con símil piel en negro. A mi me quedaron muy aparentes.
    Por cierto, cuando consigas conectarlos a ver si puedes hacer un esquema del cableado, porque los mios también son de Audi y no he conseguido conectarlos
     
  5. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    ok, eso de la cebolleta de presion donde se localiza, yo se donde tengo la mia..... jejeje pero en el audi ¿que es lo que tengo que buscar exactamente? ¿y en que parte esta?

    Gracias
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    q recuerdos me traen esos relojes... los llevaba el Audi 90 20V Quattro q tenia mi padre cuando era un chikillo... gracias a ese coche empece a interesarme por los coches. como andaba ese pepino...
     
  7. Davi324d

    Davi324d Guest


    No sé donde está pero es algo parecido a esto:

    [​IMG]




    seguramente tengas que poner un adaptador para poner los 2 captadores (presostato y captador de presión) y cambiar también el presostato, al llevar adaptador tiene que ser mas larga la zona de la rosca del presostato

    Para conectarlos llevan 2 patillas de alimentación (positivo y masa) y el terminal de accionamiento (masa que viene del captador correspondiente)
    Si no está marcado en el propio reloj, habría que medir con un polímetro para saber cuales son
     
  8. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Son estos:
    [​IMG]
    El pequeñito (el de temp ) lo puedes conseguir original en BMWNorte es la misma rosca que el tapón del carter
    El grande y sucio lo pillas del audi el único problema es que necesitas un adaptador por que no es la misma rosca
     
  9. bmvdoble

    bmvdoble Guest

  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    ok, el de temperatura a la bmw, ¿sabes la referencia?y el del audi puedes decirme por donde esta, he estado investigando en audi-iberica y he conseguido esta foto

    [​IMG]

    pero no se si es por debajo del motor o en un lateral, mañana voy a la torre por la mañana y buscare un donante para quitarselo, respecto a la adaptacion tienes alguna idea?

    A ver si lo conseguimos victor!!!!:nose:
     
  12. bmvdoble

    bmvdoble Guest


    Hay una pequeño error pese a lo que normalmente se puede pensar el cable negro ES POSITIVO no masa
     
  13. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Correcto ese es la cebolleta :descojon:necesitas una fija de 17 con el brazo corto por que es un poco difícil meterla luego sacarla esta chupao vamos como la vida misma je je.Esta sobre un lateral del motor.
    La referencia del bmw no me acuerdo ahora te digo:

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BG91&mospid=47433&btnr=11_1302&hg=11&fg=30

    esta es la referecia :
    12611404699
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

Compartir esta página