Hola,llevo tiempo pensando en poner los relojes en la consola central, se lo vi a Josecoy2 si no me equivoco y la verdad es que me gusto como queda. Despues de mucho buscar me hecho con unos de un audi coupe, tuve que "comerme a bocaos" la consola con unos alicates, que era lo unico que llevaba encima, pero en fin ya los tengo. El paso siguiente es el mas dificil, no tengo ni idea de mecanica, para mi cambiar el viscoso ha sido el mayor logro, y no se exactamente que mas me hace falta ya que el cableado del habitaculo hacia el motor no lo tengo y no tengo ni idea hacia donde van.(del volante hacia delante non plus ultra). Otro tema sera como encastrarlo en ese espacio y que plastico utilizar para que no desentone mucho, me encantaria conseguir un resultado parecido a este Espero vuestros consejos, saludos
Yo los tengo en el lugar del cenicero como en mi coche no se fuma Classic te hace falta cojer la cebolleta de presion del audi (haber si hay alguno mas gracioso que yo je je ).Para la temperatura te vale la del M3 E36.Si quieres que funcionen los del aceite claro. Ponerles la luz es muy facil y que el voltimetro funcione tb.
Puedes hacer un soporte en DM como hice yo y luego forrarlo con símil piel en negro. A mi me quedaron muy aparentes. Por cierto, cuando consigas conectarlos a ver si puedes hacer un esquema del cableado, porque los mios también son de Audi y no he conseguido conectarlos
ok, eso de la cebolleta de presion donde se localiza, yo se donde tengo la mia..... jejeje pero en el audi ¿que es lo que tengo que buscar exactamente? ¿y en que parte esta? Gracias
q recuerdos me traen esos relojes... los llevaba el Audi 90 20V Quattro q tenia mi padre cuando era un chikillo... gracias a ese coche empece a interesarme por los coches. como andaba ese pepino...
No sé donde está pero es algo parecido a esto: seguramente tengas que poner un adaptador para poner los 2 captadores (presostato y captador de presión) y cambiar también el presostato, al llevar adaptador tiene que ser mas larga la zona de la rosca del presostato Para conectarlos llevan 2 patillas de alimentación (positivo y masa) y el terminal de accionamiento (masa que viene del captador correspondiente) Si no está marcado en el propio reloj, habría que medir con un polímetro para saber cuales son
Son estos: El pequeñito (el de temp ) lo puedes conseguir original en BMWNorte es la misma rosca que el tapón del carter El grande y sucio lo pillas del audi el único problema es que necesitas un adaptador por que no es la misma rosca
##################### ATENCION ERROR #######################3 Victor : Tus relojes no son iguales los tuyos tienen esta conexión: http://img207.imageshack.us/img207/2876/esquemavictoros0ue5.jpg ESTA ES LA CONEXION CORRECTA http://img62.imageshack.us/img62/4388/esquemavictorokdz9.jpg MARRON MASA NEGRO Y ROJO POSITIVO 12 V NARANJA POSITIVO 12 V LA ILUMINACION DE LOS RELOJES NO SE PUEDE HACER VARIABLE FACILMENTE PUESTO QUE AUDI LA HACE SOBRE POSITIVO MIENTRAS QUE BMW LA HACE SOBRE NEGATIVO
ok, el de temperatura a la bmw, ¿sabes la referencia?y el del audi puedes decirme por donde esta, he estado investigando en audi-iberica y he conseguido esta foto pero no se si es por debajo del motor o en un lateral, mañana voy a la torre por la mañana y buscare un donante para quitarselo, respecto a la adaptacion tienes alguna idea? A ver si lo conseguimos victor!!!!
Correcto ese es la cebolleta necesitas una fija de 17 con el brazo corto por que es un poco difícil meterla luego sacarla esta chupao vamos como la vida misma je je.Esta sobre un lateral del motor. La referencia del bmw no me acuerdo ahora te digo: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BG91&mospid=47433&btnr=11_1302&hg=11&fg=30 esta es la referecia : 12611404699