Rematricular

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ion, 20 Ago 2007.

  1. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    Cuales Son Los Pasos A Seguir Para Rematricular Un Coche?es Caro,merece La Pena?
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tienes que pasar la ITV e indicar que es para rematricular, si la ITV es favorable se quedaran con tu documentacion y te diran que te pases dentro de 2 dias a por la nueva documentacion del coche. Con ella y con el permiso de circulacion del vehiculo tienes que ir a trafico, rellenar unos formularios que te daran alli y pagar la tasa, que son 69€. Se quedaran la documentacion y te diran que vuelvas al dia siguiente a por ella. En cuanto la tengas te vas a una tienda a que te hagan las placas (suelen haber en las inmediaciones de la jefatura de trafico de cada ciudad), las placas te costaran 18€ y te las hacen en el momento.


    Un saludo.
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430

    De acuerdo en todo menos en esto de tráfico: en Madrid cuando fui en febrero al entregar el papel le dije: bueno, me paso en 2 días o así no? y el tío se rió y me dijo: eso será en otras provincias, aquí hasta dentro de 1 semana y pico nada (ahora no recuerdo si me dijo 1 semana o 2)

    me parece un p** robo, pero más aún si lo que haces es rematricular por cambio de provincia. pero todo el mundo en esta vida tiene que comer. en fins...
     
  4. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ion, a no ser que tuvieras que ir por otros motivos, con los viajes a donosti que tendrías que hacer igual te compensa hacerlo a través de gestoría, además que ellos conocen este trámite al dedillo.
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pos yo pense q era bastante más caro hacer la rematriculación
     
  6. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    De todas maneras si el coche ya está a tu nombre creo que no se puede rematricular, a mi me dijeron que o se hace en el momento de la compra ó luego no se puede.

    Salu2
     

Compartir esta página