Rematricular

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ion, 20 Ago 2007.

1. ion

ion En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuales Son Los Pasos A Seguir Para Rematricular Un Coche?es Caro,merece La Pena?
  2. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tienes que pasar la ITV e indicar que es para rematricular, si la ITV es favorable se quedaran con tu documentacion y te diran que te pases dentro de 2 dias a por la nueva documentacion del coche. Con ella y con el permiso de circulacion del vehiculo tienes que ir a trafico, rellenar unos formularios que te daran alli y pagar la tasa, que son 69€. Se quedaran la documentacion y te diran que vuelvas al dia siguiente a por ella. En cuanto la tengas te vas a una tienda a que te hagan las placas (suelen haber en las inmediaciones de la jefatura de trafico de cada ciudad), las placas te costaran 18€ y te las hacen en el momento.

Un saludo.
  3. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Lexus IS250

De acuerdo en todo menos en esto de tráfico: en Madrid cuando fui en febrero al entregar el papel le dije: bueno, me paso en 2 días o así no? y el tío se rió y me dijo: eso será en otras provincias, aquí hasta dentro de 1 semana y pico nada (ahora no recuerdo si me dijo 1 semana o 2)

me parece un p** robo, pero más aún si lo que haces es rematricular por cambio de provincia. pero todo el mundo en esta vida tiene que comer. en fins...
  4. iRten

iRten Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Ion, a no ser que tuvieras que ir por otros motivos, con los viajes a donosti que tendrías que hacer igual te compensa hacerlo a través de gestoría, además que ellos conocen este trámite al dedillo.
  5. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    318ci e46
    Pos yo pense q era bastante más caro hacer la rematriculación
  6. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    162
    Modelo:
    525i E39/F800S
    De todas maneras si el coche ya está a tu nombre creo que no se puede rematricular, a mi me dijeron que o se hace en el momento de la compra ó luego no se puede.

Salu2

Compartir esta página