Remolque Cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por mikiCABRIO, 15 Jun 2005.

  1. mikiCABRIO

    mikiCABRIO Guest

    Alguien sabe como se podria poner, si se puede una bola de remolque en un Cooper S, yo soy de Madrid, Algun taller especializado?
    He escrito a mini, por si me lo pueden resolver, y no me contestan.
    Un saludo para todos lo foreros
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,no creo que puedas en ese modelo,al llevar el esape en el centro seguramente no encuentres nada.
     
  3. mikiCABRIO

    mikiCABRIO Guest

    escapes laterales

    Gracias fer316,pero:
    Los escapes creo que no son problema, se podria buscar un kit del tipoque aparece en la foto, pero lo que no se si con los escapes en los laterales se podria anclar la bola, que me imagino ira al chasis.
    *
    *
    *
     
  4. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema del cooper S no son los escapes. Es la bateria. va justo entre las dos ipeta del escape porque no cabia en el vano del motor debido a la distribucion del motor al tener que montar el intercooler. Sintiendolo mucho en el S no podras poner la bola del remolque
     
  5. el_manitas

    el_manitas Guest

    hola entra en outmotoring.com en la izquierda pone categorias pincha en 07+cooper despues en racks+hitches y pincha en sport link ll y attachments tienes soporte y bola de enganche ademas como veras cuando se quita queda hasta bonito parecen dos salidas de escapes un saludo
     
  6. el_manitas

    el_manitas Guest

    ah como veras en las fotos esta montado en un cooper s negro chao
     

Compartir esta página