Remolque y sensor aparcamiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Oscariki, 27 Ago 2007.

  1. Oscariki

    Oscariki Guest

    Hola, felicidades a todos por el foro.

    Tengo un E92 al que le he instalado la bola de remolque extraíble (la de BMW)para llevar la moto de agua.

    Todavía no he podido probarlo porque la conexión eléctrica del remolque es de 7 polos, y el coche lleva la moderna de 13, así que necesito un adaptador (he leído que en Norauto tienen uno).

    Mi pregunta es, ¿es compatible el remolque con el sensor de aparcamiento? Me imagino que sí, que al conectarlo el coche anulará el sensor, pero con esto de tener que poner el adaptador me ha entrado la duda.

    Gracias!
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido al foro.

    Hombre, en principio el sensor sólo te actúa cuando pones la marcha atrás, y se desconecta cuando pasas de 30 kilómetros por hora, o sea que no deberías tener problemas.

    Otra cosa es que lo actives/desactives tu con el botón.

    Por lo menos así es como funciona en mi coche.
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si en Norauto tienes adaptador,fijate que las clavijas sean mas delgadas;y con el remoque enganchado el paktronic se desconecta,osea que no te molestara.
     
  4. Oscariki

    Oscariki Guest

    Gracias por los mensajes. Compré el adaptador en Norauto y va perfecto, ningún problema!!

    Por cierto, el enganche de remolque de BMW va perfecto, es una gozada que quitándolo quede totalmente oculto.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y lleva el romolque con mucha seguridad,aparte de eso cuando aparcas en fila,puedes dejarlo sacado como proteccion del parachoques:wink:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página