Remontada flipante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GELI///M, 24 Jun 2007.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    q koño pita....eso e un cohete o argo xq no vea como anda eso, x dentro x fuera y ni un solo tokecito eh....eso es ganarse el pan con su trabajo!
     
  2. Marcos86

    Marcos86 Guest

    Yo creo que mas que el tio es el coche.

    Por cierto, vaya pitido :S
     
  3. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    pa mi que lleba un doble turbo o incluso algo de nitro eso no es normal,habeis visto la aceleracion al salir?,es brutal.
     
  4. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    ya lo habia visto hace años... el tio controla, pero el coche(un GTR e36) no parece ke tenga rivales de su altura.. tanto en aceleracion como en frenadas, como en paso por curvas, se los come.
     
  5. oscargt

    oscargt En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vaya maquina cuantos cv sacaba ese bicho??
     
  6. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Vaya obus!!
     
  7. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    creo ke son casi 500 cv para 1000 kg... o poco mas
     
  8. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    sin palabras!!!
     
  9. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia
    Hombre el tio tiene sus merecimientos, pero el coche es q anda insultante mas q el resto...,se rie de ellos no me jodas¡¡¡.


    P.D. Joseric mar*ca¡¡¡
     
  10. cell

    cell Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    bilbao
    como anda para ser un 320 no??
     
  11. mickyr6

    mickyr6 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Toledo
    me huele a fernando alonso jajaja
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Con el potencial que tiene ese bicho mandaria coj*nes que no se los fundiera a todos... solo hay que ver la diferencia en plena recta, que los pasa a todos como si estuvieran parados. En coche de cierta potencia pasarlos asi, es haber una diferencia abismal, como de un Murcielago a un Mini Cooper S...
     
  13. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
  14. sanchez

    sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    j*der menuda maquina , tanto el tio como el coche
     
  15. Nebur E-46

    Nebur E-46 Guest

    Lo que no entiendo es porque sale desde una posicion tan atras ???
     
  16. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    muy bueno jeje
     
  17. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Perdon pero eso de 320 no tiene nada
     
  18. CUQUITO

    CUQUITO Guest

  19. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    El sonido es de silvido, es la caja de competicion, de dientes rectos
     
  20. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Aqui os dejo las especificaciones de este coche:

    BMW 320 STW 1994
    The car is an E36 Class 2 ex-schnitzer motorsport car

    Fuel System
    BMW Motorsports bag tank foam filled
    FIA specs, 55 litre

    Oil / Water System
    Full aluminium radiator
    oil cooler, dry sump

    Electrical system
    BMW motorsports 4 coil, PI2 dash

    Gearbox
    Holinger 6-speed sequential with full power shifting capability

    Final Drive
    4,8. electrical oil cooling with motorsports LSD

    Chassis
    Supertourer specs
    Dampers: fully rebuilt Penske 4 adjustable shocks
    Front Suspension: full.rose-jointed tube arms 96 specs upgrade
    Rear Suspension: magnesium hubs & rear arms
    Steering: low ratio rack & pinion with 2 turn lock to lock, quick release steering
    Brakes: AP 6 pot front 355mm x 32 mm disc, AP 4 pot rear 286 mm x 30 mm disc, twin masterpump with full steel braking hoses
    Wheels: 8 pcs 19" x 9" magnesium single lock. Michelin 21"65"19"
    Weight: 980kg dry

    Interior
    recaro SPG racer seat
    original supertouring specs

    Engine
    S14 4 cylinder 2 litres
    8 injectors individual side throttle bodies
    works BMW motorsports loom. Titanium exhaust
    AP 5,5" clutch


    Y aqui una explicacion del porque de ese pitido:

    Ese diabólico ruido, para los que no lo sepan, lo produce la caja de cambios.

    Esto se debe a que los engranajes de la marcha atrás en los coches convecionales es de dientes rectos, mientras que los otros son helicoidales. De ahí que haga ese peculiar e incómodo sonido.

    Pues bien, este coche lleva todos los engranajes del cambio con dientes rectos. Esta configuración se desestima en coches de calle por el excesivo ruido que hace, como se puede comprobar en el vídeo. A pesar de que su funcionamiento es mucho mejor, el tremendo ruido que realiza a altas vueltas haría insoportable un viaje largo.

    Las ventajas de los dientes rectos respecto a los helicoidales son principalmente dos. Por un lado, la fuerza aplicada es más directa, originando menores pérdidas de fuerza entre engranajes. La otra es que esta configuración soporta más par antes de la rotura, haciendo la caja de cambios más durarera y eficiente.

    Pero tiene el defecto del sonido, insoportable a altas velocidades. En ciertos modelos de competición, como los coches de la Indy Racing League usan esta configuración de engranajes, provocando que los coches emitan un sonido bastante particular. Llega a escucharse más el sonido del cambio que el del motor.

    Así que ya sabes, si alguna vez te preguntaste qué era ese sonido tan extraño y metálico que hace tu coche cuando vas marcha atrás, aquí tienes la respuesta, son los engranajes de dientes rectos
     
  21. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    no se de que os extrañais ... mi 320D anda igual y el turbo de mas de uno de aqui suena igual tambien:descojon::descojon::descojon::flip::flip: y el mio en unos cuantos meses tambien;-);-)
     
  22. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    lo que no se.. que narices pinta un clio al comienzo xDDDD
     
  23. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Pues aqui hay gente que considera al piloto un dios por adelantar Clios...

    Por cierto, este tema es repost:

    http://www.bmwfaq.com/f13/s14-b20-powah-222391/
     
  24. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
  25. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Supongo que te refieres a mi ,lo de Dios es un decir se deberia entender de sobra,ademas en el primer post pongo que es eso o los demas van de paseo debe de ser esto segundo aunque no se yo veo mas carracos aparte de un clio,tu no?????
     
  26. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Te aseguro que en una carrera, nadie va de paseo... lo que pasa que no se puede comparar un BMW hecho por Motorsport con un Clio preparado o cualquiera de los coches que salen ahi. Por eso parece que los otros vayan de paseo.

    Si te fijas, los ultimos que adelanta le cuesta bastante, en potencia estan igualados pero en el paso por curva no... ya sea por mal pilotaje de los otros o que sus coches sean inferiores en paso por curva.
     
  27. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Efectivamente.......elgruñido es de la caja ...dientes rectos y relacion cerrada......que maravilla
     
  28. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    como silva ese cambio....joeee
     
  29. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    uffffffff parece q va mucho mas sobrao en coche q los demas
     
  30. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En el pais de los ciegos... :D
     

Compartir esta página