RENAULT:175 cv en un diesel 2000 cm3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 4 May 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.431
    Me Gusta:
    1.133
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los renolos se están espabilando mucho, hace poco estuve leyendo la prueba vagpista del megane 2.0 dci de 150 caballos y andaba rozando los tiempos del 120d (29,5 en el 0-1000) como le pongan el de 175 caballos puede ser un pepino a tener en cuenta
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Hubo un post por aquí hace tiempo sobre las nuevaspresiones de inyección y los piezoeléctricos y justamente Renault hablaba de 100 Cv/litro en diesel a la vuelta de un par de años...lo cumpolen, a este paso.

    Para el E92 ya se hablaba de 320d 178 CV...
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.431
    Me Gusta:
    1.133
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Visto como anda el mercado, los de Aurgi se han quedado un poco escasos con el TDI de "sólo" 170 cv y no creo que BMW tarde mucho en sacar el 2.0 d de 177 cv...
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    O eso, 177 .
  6. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.155
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Nefecto... las ciencias adelantan... :D

    El mérito no es tanto la potencia absoluta en sí (que también), pues con una pequeña vuelta de tuerca al mapeado de inyección se puede llegar a ese nivel en los motores actuales (léase Upsolute :mus- ), la gracia está en conseguirlo cumpliendo con la normativa antipolución, con los escapes cada vez más estrangulados por filtros de partículas, catalizadores, etc, etc, etc...

    Todo esto se logra con un control mucho más preciso de la inyección, siendo necesario lo que comentáis, a nivel de inyectores, pero también de capacidad de cálculo de las unidades de control... en fin, todo avanza en paralelo...
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25

    el tema del bomba-inyector no da más de sí si quieren conseguir llegar a las normativas anticontaminación.............por eso VAG ya está desarrollando motores con el commonrail.... ;-) para volver a ser la referencia..:)
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Pues por aqui ya hay un E90 320D Areprogramao con 210 cv.
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.431
    Me Gusta:
    1.133
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Pero hablo de coches de serie, no de "apreparaos de ruedas y de motol":)
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Yo creo que el primero en sacar un 2000 cc diesel de 200 camellos sera Audi.

    En el segundo arrestrujon del 2.0 llegaran a la barrera. El 1.9 bomba inyecctor dio para unos cuantos arestrujones

    Dado que el 2.0 parte con 140 cv, Yo creo que al tercero llegan facil.

    En fin. Tanta prisa pa na.
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    DIOS MIO!!! a donde vamos a llegar!!
    Y yo con mis 6 perolos y solo 143 cvs......... Lo unico bueno, el sonido de esos 6 cil. diesel... No es equiparable a un 6L gasolina pero suena de muerte... ;-)
  13. cesar_318

    cesar_318 Guest

    NO aveis oido ablar del opel vectra opc diesel 1.9 cdti con 212 cv biturbo 6.1l/100km, ponerlo en el google.
  14. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Es que los Renolos ya no son lo que eran. Y como digo siempre, por algo siguen siendo Nº 1 en ventas...
  15. piezas

    piezas Guest

    A este paso me va a fundir todo el mundo [-(
    De todas formas yo creo que deberían preocuparse mas por reducir los consumos en vez de aumentar tanto la potencia.

Compartir esta página