Me lo encontré por tierras Lleidatanas, está completamente restaurado. Estube hablando con el dueño y me dijo 140 CV y 700 Kg. Ibas sentado a 4 dedos del suelo, es muy, pero que muy bajito. No llevaba colectores de admisión, unas trompetillas, carburadores y pa dentro. Ni siquiera llevaba filtro de aire!! Espero que os guste, porque en directo impresiona.
La verdad es que en foto no impresiona ... que no quiere decir que no esten bien echas ;-) .. Lo digo porque yo un dia vi uno circulando por la calle ... en directo ... y vaya si impresiona ... te quedas totalmente empanado mirando el coche!!!! Anda que no lo pasarias bien hablando del bicho ...
ese coche siempre me ha encantado , pero el alerón trasero lo veo algo cantoso... El alpine a110 fue el 2º coche de mi padre...
No me gusta ese tipo de ensanche ni el frontal ni la trasera, pero bueno.... Me quedo con ganas de haber visto una foto del motor Muchas gracias, coco
Tiene las llantas de atras diferentes? Tiene tanta garganta que parece que lleva un tapacuobos metalico (por la perspectiva) REZNOR !!!!! Termina ya el tuyoo que quiero probarlo!!!!
Pues está completamente original, todo piezas originales. Se gastó unos 30.000 eur. en dejarlo nuevo. Este corrió en subidas y es la preparación original, todavía conserva las pegatinas con el nombre del piloto, fíjate que también lleva la jaula antivuelco. Respecto a la foto del motor... pues se me pasó ](*,)
Cierto, en una foto lo parece, tienen una garganta brutal!! pero es que hay que verlo en directo. Y me comentó que esas eran las ruedas estrechas que había homologado otra medida un poco más ancha!!!!
Yo probé uno hace poco, con garantías de darle cera y cuanto te bjas, piensas..... "el Zes una berlina de 5 metros". Dioxxxxxx, vas pegado, pegado al suelo, tirado literalmente como los F1, la dirección como la de 1 kart (el que me dejaron poco más de media vuelta para cada lado)..... aceleras y acelera, sin concesiones.... lo de frenar ya me gustó menos.... pero vamos, que eso hay que pilotarlo. Si tuviera sitio para tenerlo, sería una de mis elecciones de clásico divertido, con prestaciones y muy, muy bonito.
Siento contradecirte coco (o mejor dicho al dueño del coche), pero esa carrocería no era original. Te pongo una foto del que ganó Montecarlo: En España, FASA construyó unos cuantos (muy pocos) con motor 1800 solo para correr (Grupo IV). Esos eran amarillos e iban ensanchados como este, pero no es la misma carrocería tampoco. Te pongo una foto de ese. La foto la hizo Caneco De todos modos es normal que te diga eso porque es una preparación típica para ese coche, pero de oficial, nada de nada ¿Los carburadores los llevaba horizontales ¿no??
Otro de mis favoritos, sí. Y una demostración más de que para ir muy rápido, no hacen falta tropecientos caballos.
impresionante, la preparacion es grupo f , frances si subes eso a alemania te aseguro que al cambio te bajas un M3 E46 , estan muy muy muy cotizados esos coches en Alemania, ,lo unico que no me gusta es el color, mirar que stok de alpines chicos
si es la denominacion que le dan en francia a ese tipo de carroceria tipo kit car.tengo un montos de videos franceses en los que aparecen este tipo de alpines, tu eres aficionado a los rallys ReZn0r
Bueno, el hombre tenia sus años y parecia saber de lo que hablaba, me dijo que ese coche estaba muy valorado y era único en España en ese estado. Yo no conozco ninguna preparación ni la historia del coche, sólo que es un Alpine y que es impresionante. Creo que el motor me dijo que era un 1700.
No, soy aficionado a los Alpine, y eso que cuentas no lo había visto-oído-leído en ningún sitio. POr eso te lo decía.... Esos kits de carrocería se que son comunes, pero no oficiales, desde luego.... coco: Lo de decir que era el único en ese estado es tirarse un poco un pegote.. Aunqeu fuera el 1800 (que era 1700 y pico), acabo de poner una foto de otro en el mimo estado
No se si se tiro un farol o no, pero supongo que se referia a Alpines con esa preparación (está claro que hay más Alpines en perfecto estado rodando), y ahora que lo recuerdo me dijo que era practicamente todo fibra, cuando me comentaba que tan sólo pesaba 700 Kg. De todos modos ya te digo que yo desconozco el tema y sólo transcribo lo que él me dijo. Saludos.
POs se referirá a eso, nu se.... Respecto a la fibra, efectivamente. El chasis de los alpine es así: El resto es fibra. De ahí que haya tantas preparaciones de carrocerías.
Te puedo asegurar que si llego a tener el amarillo en el garaje estaría destripándolo para ponerlo original ;-)
ojito que yo en ningun momento te dije que sea la preparacion oficial francesa, te eh dicho que es la carroceria con la que en francia corren los grupo f, OK
No estés tan seguro, si lo hubieras visto en directo....... P) P) P) P) P) P) P) Personalmente me gusto mucho más ensanchado. En las fotos no aprecias bien la belleza del kit de carroceria, es tremendo!!!
Nu se coco, La versión mas bonita para mi gusto de todos los que he visto es la de Montecarlo. La idea es dejar el mío clavao a ese, incluído la decoración.... Pero está claro que eso es para gustos...