RENAULT CAMPEON DE CONSTRUCTORES!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 16 Oct 2005.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    los williams otra mierda igual que los mercedes, para mí entre el segundo y el 5 no hay ninguna diferencia:ANAL:pero la fiabilidad de mercedesm, ya ha quedado clara ésta temporada
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Mercedes hay que reconocer que estaban handicapados :D : su mejor piloto (un gran premio, una vuelta rápida; 13 sesiones de viernes, 10 mejors tiempos) lo tienen en conserva y se llama De La Rosa...la telemetría canta ;-)

    Por otro lado quitarle mérito a un chaval que con 24 años -una edad en que frecuentemente la principal preocupación es qué tono bajarse para el móvil o ser ñeta o anti-ñeta :descojon: -es campeón del mundo de F1 (campeón del mundo de F1!!!!!!!!!!) en el campeonato más largo disputado, además, me parece a mi que es como hacer un brindis al sol, perdonen las disculpas :D
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: me meoooooooooo :descojon:

    Al final, el minardi por falta de medios, ni pudo salir, eso se merecia una sancion a Schumi lo siento pero lo veo asi, y lo diria aunque hubiera sido Kimi mamones!! :finga: :D
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que dices hombre!!!! si esta temporada ha mejorado un monton :descojon: no te acuerdas de la anterior?? :D eso si, una carrera que no se rompieron los McLata y gano Kimi en Spa ;-)

    En la otra que podia haber ganado se le rompio el aleron trasero :fliping: :bash:
     
  5. Esa manera de escurrir el bulto...jeje

    Te quedarías con un M5 v10 que queda 2º en una carrera con un Enzo y un R5?o te daría igual quedarte con El Renault...:fs:

    La fiabilidad de Mercedes, como motor, no palieres, sistemas hidráulicos, caja de cambios, etc que no fabrica Mercedes. Te sorprendería comparada con otras escuderías.

    Pd: De la rosa es un pilotazo, es verdad, se merece un volante. Pero tened en cuenta que en los entrenaimentos, no hay límite de revoluciones para los probadores. Eso también hay que tenerlo en cuenta, que si no...Zonta es Senna.
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no verás, todas las valvulas que se han roto en el mercedes las fabrica Mclaren:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , las fumatas blancas de kimi son a causa de los palieres:descojon: , la junta la trocola debe ser lo que les falla a los taxistas ultimamente:descojon:

    venga me pongo serio.........
    el cambio a igual que otras piezas, sino son encargados ellos, el departamento o empresa lo eligen ellos, porque no están capacitados y creen y confian en otras empresa, que para ellos es bueno,
    sobre el chasis por ejemplo, lleva ganando el premio y según la prensa inglesa y demás premios lleva siendo 3 años el mejor chasis del campeonato, el motor lo ha sido éstos 3 ultimos años de los mejores el de honda, ferrari y bmw, indistintamente el orden, el año pasado se llegó a decir que y éste año se escucha que una combinacion Mclaren honda podría ser letal, en mi opinion el motor por muy potente que sea debe ir a corde con el chasis sino no es capaz de transmitir potencia, lo que le pasa al williams..




    lo primero no entiendo lo que dices, quien es el que queda primero?
    yo con que corro?:descojon:
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el R5 ...:-k ......el taxi .......:-k ..........el bmw............:-k ........:roll: :roll: :roll: :roll:

    un M5 con un renault 5? será supercinco al menos no?
     
  8. Leyéndolo otra vez, estoy seguro de que lo comprenderás. Date tiempo:descojon: Veo que entiendes que quedar 2º no es quedar 5º, aunque salgas por la tangente, y con una gracia. Mecanismo habitual por lo que veo.

    Has repetido lo mismo que yo, echandole la culpa a los que fabrican elementos ajenos al motor.

    La válvula compañero, fue de la caja de cambios una vez y del motor sólo 1 también.

    Lo de que el chasis del williams no transmite la potencia...eso lo dice la prensa o Gonzalo Serrano y Lobato ?. Son magníficos, se aprende mucho con ellos si...(menos mal que te pusiste serio al final) McLaren-Honda letal...casi que lo más divertido va a ser lo último

    Un saludo
     
  9. Leyre

    Leyre Guest

    este jangel es la ost** :) :) :) condujo un Arrows rotulado por michelin y ya se cree que puede discutir con un experto de F1 :descojon: :descojon: :floor:

    miralo, miralo con el casco que cara de entendido pone :floor:
    [​IMG]
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    yo lo que digo, es que al final nos hemos salido con la nuestra los que queríamos que ganara Alonso cuanto antes. Esa era la manera de volver a ver CARRERAS disputadas, y a fe que así ha sido.
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    si tu tambien te tomas unos minutos puede que recuerdes que el que GANA es el 1º, el 2º es el primero de los perdedores

    sobre el R5 , DE VERDAD, ACLARAME QUIEN QUEDA PRIMERO PORQUE NO LO SÉ:descojon:

    Sobre el cambio, como aseguras qeu no lo hace mercedes, yo te puedo asegurar que el cambio de bmw por ejemplo el del williams, lo hace bmw y de echo la base está en sus turismo, mi fuente de bmw te puedo asegurar que no fué de prensa y es de dentro del equipo en el año 2002 por lo menos era bmw quien lo hacía

    tú aseguras qeu no lo hace mercedes, igual lo intuyes, o lo tienes clarísimo, quien te lo ha contado, y quien hace el cambio sde los MCLAREN, ILUSTRANOS


    PD:bueno pensandolo mejor amén que no lo haga mercedes:descojon:
    si tienes un secuencial lo entenderás:descojon:
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo es la primera vez que te leo (en este hilo), y llevo hace ya unos post esperando que nos ilustres, compartiendo tu sabiduría y conocimientos sobre el tema (F1), pero lamentablemente, lo único que te leo son improperios "velados" sobre las entendederas ajenas, o lo mucho o poco que los demás saben o dejan de saber, y lo conveniente y certeras que son sus opiniones en función de sus "presuntas", según tú, capacidades. [-X

    Con toda sinceridad, y sin acritud, a mi personalemente, me empieza a molestar tu discurso y tus formas (más las formas, ya que el fondo aún está por ver), te pediría y agradecería, desde el sillón de un forero más (uno de tantos), que paticiparas dando tu opinión ahorrándonos calificativos hacia terceros. Muchas gracias. ;-)
     
  13. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    De acuerdo con RG. Llevo poco tiempo en el foro pero es la primera vez que veo tanta ironía y sarcasmo despectivo hacia las opiniones de otros foreros. Gottlieb Daimler, eso de "dáte tiempo" es una muy sutil forma de llamar fronterizo a alguien. Creo que deberías relajar el tono un poco...
     
  14. Leyre

    Leyre Guest

    ni caso...... yo diria que esta persona se ha registrado solo para hacer lo que todos hemos visto:rock:
     
  15. Veo que el responder con algo de ironía a comentarios que pueden resultar molestos para mí, pero que en este caso para nada es así,...ha molestado.

    A mí el lenguaje de algunos foreros también me ha sorprendido pero entiendo que no tengo sentirme ofendido. Es fácil jugar el papel que algunos habéis adoptado. Yo aguanto que en un ejemplo que expongo (que no tiene el mismo mérito quedar 2º que 5º, como es lógico) se pueda tomar con humor pero no puedo contestar del mismo modo o parecido.

    Decir que un comentario expuesto por un forero fue citado textualmente varias ocasiones por un comentarista (bastante criticado, por cierto, incluso por seguidores de Alonso, por sus comentarios poco acertados, muchas veces) y preguntar si se refería a esa fuente, no creo que sea motivo de ofensa. Es más, si os planteáis una conversación sobre F1 o el tema que sea desde la tranquilidad y el posible humor o informalidad de una charla, entenderéis (los que habéis contestado) que imaginandose a la persona que escribe con esa intención es difícil que resulte más molesto un comentario mío que los que he podido recibir (no por parte de todos, obviamente) de personas que conoceréis más.

    Entendía que el tono de la conversación era por tanto distendido y que podían permitirse tales comentarios, para nada malsonantes, ni desde luego más "picantes" que los que he recibido, que repito no me los he tomado de ese modo.

    Sin más, estoy convencido que la inmensa mayoría entenderá en el global de la conversación (tanto por parte de uno como del otro) que era bastante "equilibrado" y para nada noté molesto a la persona con la que trataba. He llegado a plantearme el citar algunos de esos comentarios que han molestado a 2 foreros y compararlos con los que he recibido, para medir con un rasero, por lo menos parecido).

    Saludos a todos

    pd:Registrarme en este foro no tiene como objetivo otra cosa que dialogar, como supongo todos los que estamos aquí.

    Me permito, sinembargo contestar y continuar con la conversación para que no dar más importancia al tema, que para mí no lo tiene: Jangel, no todo el mundo busca las mismas características en un cambio. A algunos nos gusta que prime el confort, es más si los tiempos con el cronómetro en mano son similares o iguales. Pero eso es cuestión de gustos. (respuesta "políticamente correcta", espero)
     
  16. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un Renault para Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-({|= :-({|= :-({|=

    Salu3.
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    para mí con éste comentario te delatas,=; lo siento no tengo más que hablar contigo,[-X me quedo con gonzalo serrano y quien quieras, o creas tú que no sabe
    el foro de neumaticos ya sabes donde está..........
     
  18. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Juasssssssssss :descojon:

    McLaren ha perdido tambien el premio Stirling (por so centro tecnologico de woking), el mas importante a nivel europeo en cuanto a diseño arquitectonico se refiere, y que esta realizado por el Royal Institute of Architects

    El premio se la ha llevado, tachan tachan,

    un español el arquitecto Enric Miralles por el Parlamento Escoces en Edimburgo.

    Estos ya no ganan ni a las chapas! :floor:
     

  19. No es necesario que respondas si no deseas seguir hablando. Por lo que mi comentario que haré no se hace con la intención de que tengas que replicar.

    Con el cronómetro en una mano (cosa que no es que me parezca decisiva al elegir un coche, pero habrá a gente que si, y es normal) la aceleración de un vehículo con uno u otro cambio y de motor similar, no se ve alterado en absoluto.

    Prefiero no dar mi opinión (que la tengo) sobre tu comentario y tu rechazo a seguir manteniendo una conversación. No por enfado sino por respetar tu decisión.

    Un saludo
     

Compartir esta página