Renault Mégane CC (cabriolet) con motor 1.5dci... Poco motor, ¿verdad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Renault presenta su Mégane CC (Cabriolet) ahora también con su motor diesel 1.5dci de 105cvs... Poco motor, ¿verdad?
    Veo que es un coche pesado, y que un 1.5 debe estar bastante exprimido para rendir 105ponies :-s

    1.5 diesel
    105cvs
    Consumo medio ponderado: 5.0 litros
    0/100 en 12,2 segundos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Mi chica tiene uno igual, pero con el motor 1.6 de gasolina de 115cv, y la verdad es que el coche sorprende por su agilidad y relativa aceleración, de hecho solo tiene 5 marchas y estoy seguro que la 6 le vendria de perlas y podria con ella sin problemas.

    Teniendo en cuenta que ese 1.5, son 105cv, seguro que anda mas y mejor que el de mi chica.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre... si consiguen una diferencia de precio considerable respecto al diesel gordo, sí tendría sentido, faltaría saber el precio y diferencia de equipamiento...
    De todas maneras, yo soy de la opinión que el merado de cabrioleses no es lo suficientemente amplio como para soportar tantas versiones... pero bueno, nadie sabe lo que pasa por las cabecitas pensantes de los marketinianos :???:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dice motor.terra.es que el Renault Mégane Coupé-Cabriolet 1.5 dCi Confort Dynamique sale en 24.650 eurodátiles 8-[
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es un motor muy bueno. Es nuevo, se fabrica en Valladolid y que te voy a decir, me parece un muy buen motor. Si es el motor que se fabrica aquí será excelente, y no ya porque trabajé allí. Lleva posiblemente la caja de cambios nueva que se está realizando en Sevilla, de 6 marchas, y este motor es un Euro 4 Step2, incluye ya en él el doble volante con embrague (DVA). En cuanto a megane salen bastante buenos y las motorizaciones están muy bien. Yo el único incoveniente que le veo es el precio, pero de motor está muy bien, y te puedo asegurar que no tendrás ningún problema. Como te he dicho, les veo todos los días salir por la cadena, y no debes pensar que esta muy exprimido, hoy en día cualquier marca, absolutamente cualquiera te da exprimidísimo el motor. Este motor es una referencia en Europa, los motores que se hacen en Valladolid lo son, y mucho mejor de momento que los que hacen otras fábricas de Renault en el mundo. De momento el M9 está en fase de lanzamiento.

    Ya nos contarás.
     

Compartir esta página