Renault tendrá en cuenta calidad d los servicios posventa para remunerar a sus conces

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Renault tendrá en cuenta la calidad de los servicios posventa para remunerar a sus concesionarios

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    En los futuros contratos entre el constructor y su red

    El nuevo contrato que a partir de 2009 regulará las relaciones entre Renault y sus concesionarios, tendrá en cuenta la calidad del servicio al cliente tanto en el proceso de venta de los vehículos, como en los servicios posventa, y especialmente en los talleres de reparación de la red. Para ello, el constructor automovilístico contará con información extraida de un panel de clientes, que establecerá una nota media de cada concesión. En función de ella Renault remunerará a sus empresas colaboradoras.

    Así lo ha comunicado a la prensa francesa Jacques Chauvet, director comercial de Renault Francia.

    El llamado "Contrato 2009", anunciado por Carlos Ghosn, presidente de Renault, afectaría a los 1221 concesionarios europeos de Renault y a los 8800 agentes de la marca.

    Esperando el lanzamiento de nuevos modelos, Renault intensificará su política de formación de venta y posventa y utilizará nuevas herramientas de marketing para atraer a los consumidores.v
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Olé..!
     
  3. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo se de alguno que no le dan un duro.
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Es parte de su estrategia para conseguir productos más fiables, siguiendo el ejemplo de Toyota, ya sal¡ó una entrevista en "El Mundo" al Sr. Gosh sobre este tema.

    todo lo que consigan, siempre que sea positivo y en beneficio del usuario, mejor....
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.344
    Me Gusta:
    45.967
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ya lo tienen ahora otras marcas ¿ no ? ( ¿ BMW ? )
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues me parece mas que correcto.
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi me suena algo de VolkswagenAudiEspañaSA pero no se hasta que punto supongo que estas cosas se pueden hacer en serio o con la mafia de siemrpe amiguismos, bajocuerdas, etc
     
  8. kakitas

    kakitas Guest

    muy bien
     

Compartir esta página